Ayuda con Smart Tv

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por yanclod_voll-damm » Dom 18/12/11 12:06

meloalfonso escribió:tablet, con android de 10" de estos chinos por 140e en casa
jdr Alfonso. No mosquea un poco que sean tannn baratas?. Quieres decir que eso no se jode a la semana de comprarlo?. Tengo que echar un vistazo al link de gijonmax, que hay para dar y vender de mil marcas distintas
gijonmax escribió:No sé de ellas, las deseché como opción en favor de un portatil, pero si te sirve de ayuda: http://www.google.es/search?q=tablet&hl ... 80&bih=630
Sois la leche!!
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por meloalfonso » Dom 18/12/11 12:16

no se Juan, le pregunte y me envio la traducción, no sera la primera vez que compro un movil chino con doble sim, y estube de lujo, hasta que me encapriche de un nokia....,

esta claro que es google translate.


Imagen



Aspectos destacados:
¿Está usted en el mercado de una mayor venta, de alta calidad, equipo de alto rendimiento tableta o un gadget super cool que no va a saltar la banca? Si es así entonces no busque más!

El toque de Fly 2 viene con una pantalla táctil de vivos, de 10 pulgadas nítida y sensible, Android 2.1 y una cámara incorporada. Este excelente Android 2.1 con pantalla táctil Tablet PC es la manera perfecta de experimentar la web, correo electrónico, multimedia, e-libros y juegos de estilo gracias a la gran pantalla táctil transparente de 10 pulgadas. A pesar de tener una gran pantalla táctil para mejorar la navegación y visualización de los foros, el Touch Fly 2 es ultra-portátil y es ideal para aquellos que gustan de estar conectados al mismo tiempo fuera de la casa.

El toque de Fly 2 funciona Google Android OS 2.1, tendrá acceso a miles de juegos y aplicaciones descargables de todo el Android Market sólo tiene que acceder con tu cuenta de Google y más de las veces son completamente gratis!

Puede utilizar esta mosca táctil fantástico 2 Android 2.1 Tablet PC para navegar por Internet, leer libros electrónicos, jugar, enviar y recibir mensajes de correo electrónico y mantenerse al día con su trabajo mientras se encuentra lejos de su PC de escritorio. Con este tablet PC de 10 pulgadas, manteniendo el contacto con amigos nunca ha sido más fácil, basta con conectarse a Internet mediante Ethernet o una red Wi-Fi y encontrará Facebook, Twitter, MSN eBuddy y están a sólo un clic de distancia.

El toque de Fly 2 soporta hasta 16 GB (TF) lo que significa que se puede cargar llena de música y películas para que puedas divertirte en el tráfico de la mañana, los viajes largos o simplemente cuando estás pasando el rato en casa.

Para la mosca de alta calidad Touch 2 Android tablet hoy, aquí mismo, en amazplus!

Características principales:


Pantalla táctil de respuesta de 10 pulgadas
Wi-Fi
Ethernet
GPS
Android Market
Gmail
Android 2.1
Soporta múltiples idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, griego, holandés, danés, ruso, polaco, noruego, sueco, checo, turco, chino simplificado / tradicional, coreano y japonés.
Por favor Nota: La actualización del sistema operativo por sí mismo puede causar errores inesperados no se recomienda hacerlo, perdera su garantia
Especificaciones:
General
Sistema Operativo? Android 2.1
Modelo? Mosca toque 2
Tipo de producto? Tablet

Teclado? Pantalla táctil
Tipo de batería? 1-Celular 3200mAh Li-ion
Batería / Duración (hasta)? Alrededor de 3 horas
Tipo de dispositivo de poder? Adaptador de CA
Voltaje requerido? 100/240V
Varios / Color? Blanca
Dimensiones / W x D x H? 170.mm (W) x270.0mm (D) x 16.mm (H)

Peso Neto? 0,65 kg
Almacenamiento y expansión
Unidad de disco duro de tipo NAND flash rápido
Disco duro de 2G de capacidad
Unidad de disco duro Velocidad del eje NAND flash rápido
PCMCIA de expansión SD de la ayuda 16G MAX
De entrada / salida
Puertos
2 x USB
1 x salida HDMI
2 x SD
1 x conector DC
1 x conector RJ45
Audio / Vídeo Headphone3.5/Line-Out
Comunicaciones
La creación de redes / Protocolo de interconexión de datos Fast Ethernet
Conexión inalámbrica
Wifi
Protocolo inalámbrico 802.11 b / g

Compatibilidad con el formato
De vídeo RM / RMVB, DAT, MPG, VOB, MP4,
AVI / MK, TS, FLV, WMV, MOV
Audio MP3, AAC, AAC +, eAAC +,
WMA, WMA Pro, RA
Imagen JPG, GIF, BMP, PNG
Ebook TXT (TTS Apoyo lectura de función)
Rendimiento
Tipo de procesador ARM 11
Procesador Velocidad de reloj de 1 GHz
Procesador / Fabricante Telechips
Procesador Modelo iMAPx210
La memoria caché / Tipo I-Cache
Memoria caché / Tamaño instalado 2M
RAM / Tecnología DDR 2
256 MB de RAM instalada Tamaño
RAM máxima que admite 512 MB
Tamaño en diagonal de 10,1 pulgadas
Resolución máxima de 1024X600
Tecnología de pantalla TFT
Tipo de gráficos integrado de gráficos
Modelo Compatibilidad con gráficos 1080p
¿Qué hay en la caja ?????? 1 x adaptador de CA
1 x Manual del usuario
1 x External gpsAntenna
Imagen

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por raught » Dom 18/12/11 18:03

Android 2.1?? Eso es como tener el primer Windows en el ordenador, además de ser el sistema operativo, pensado para smartphone, no para tablets, que es el Android 3.0 (que en breve lo sustituyen por el 4.0)
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por gijonmax » Dom 18/12/11 18:13

raught escribió:Android 2.1?? Eso es como tener el primer Windows en el ordenador, además de ser el sistema operativo, pensado para smartphone, no para tablets, que es el Android 3.0 (que en breve lo sustituyen por el 4.0)
El Android 3.0 no se puede bajar de internet?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por raught » Dom 18/12/11 18:29

gijonmax escribió:
raught escribió:Android 2.1?? Eso es como tener el primer Windows en el ordenador, además de ser el sistema operativo, pensado para smartphone, no para tablets, que es el Android 3.0 (que en breve lo sustituyen por el 4.0)
El Android 3.0 no se puede bajar de internet?
Tal cual no. Más que nada puesto que el sistema Android tiene que estar adaptado al aparato en sí. Fíjate por ejemplo en los smartphones. Muchos tienen la misma versión de Android, pero trasteas el teléfono y son diferentes, aunque a primera vista sean iguales, y por ello, cuando se actualizan, tienes que esperar a que sea el fabricante el que te de la nueva versión de android, y no, cuando android la saca, puesto que no te vale.

Existen Androids modificados (que se llaman ROMS cocinadas) que son versiones modificadas por usuarios que por norma general suelen ser mejores que los Androids oficiales que te da el fabricante, que sí se pueden descargar. Pero tenemos el mísmo problema: tiene que estar hecha para el modelo en concreto.

Por desgracia el Android no es como el Windows, que es universal, que lo instalas y a correr :(I
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por TRONMAX » Dom 18/12/11 20:16

raught escribió:
- escribió:Yo tengo una duda sobre Smart TV: ¿Que es exactamente? ¿Un TV conectado a internet? ¿Que canales diferentes a la TDT se ven? No tengo ni idea, que alguien me esplique que se puede hacer con una Smart TV por favor :wink:
Cuando nos referimos a un “Smart TV” nos estamos refiriendo a un televisor inteligente, que tiene acceso a aplicaciones, internet, entrada para dispositivos de almacenamiento portátil.

Por ejemplo con las aplicaciones: podemos descargar aplicaciones como en un smartphone, y ver el facebook, el tiempo, prensa o incluso tener juegos.

Con internet podremos navegar, además de dar soporte a las aplicaciones. A través de internet por ejemplo, podemos tambien alquilar películas (para quien aún lo haga), viendo el contenido de la misma durante 48h y a un precio menor que el del videoclub.

Y por último, hace uso de entradas de USB para pendrives, discos duros portátiles o multimedia, con lo que podremos visualizar fotos, vídeos y escuchar música, e incluso poniendo un pendrive o disco duro, a través de la guía de canales de la propia tele, dónde aparecen los programas, podemos programar para grabar, sin tener que hacer uso de un vídeo o un dvd grabador.
Gracias por la info!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 02/01/12 14:34

Bueno, chavalotes.
Tengo la tablet BQ Kepler (al final y para lo que la uso, ya me vale) y quiero conectarla a un stick de Jazztel para conectarme a intenné. El problema es que no puedo hacerlo, la luz del stick no se enciende (lo tengo conectado mediante un cable adaptador de mini usb a usb) y no hay nada que indique que puedo conectarme. Debo configurar algo? El cable es defectuoso? Cómo hago para comprobar que todo funciona bien?
Venga maestros, dádme luz :lol:
Saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por raught » Mar 03/01/12 16:50

Lo primero que se me ocurre es que ese puerto USB no le da suficiente corriente al Modem, y por eso no te enciende. ¿Has mirado que sea el puerto USB correcto?

Edito: Mírate este link de una página de usuarios de BQ, http://www.mibqyyo.com

http://www.mibqyyo.com/2011/02/23/cmo-c ... -redes-3g/

Y viene a decir esto:
  • Muchos de vosotros cuyo tablet no es el modelo 3G, me habéis preguntado si podéis conectar un módem USB 3G para disponer de este tipo de conexión en vuestros tablets y la respuesta es que no es posible por una razón técnica bien simple, que consiste en la falta de una versión para Android de los drivers necesarios para que los dispositivos con Android reconozcan los módems de los distintos fabricantes. Dichos drivers tendrían que ser facilitados por el fabricante de cada módem USB.

    ¿Quiere decir todo esto que no es posible tener conexión 3G en los tablets que no sean propiamente 3G? Pues no, quiere decir simplemente que como los módems USB 3G no funcionan, hay que utilizar otro tipo de tecnologías para tener dicha conexión. Para los que no las conozcáis, os las presento:

    1- La primera es utilizar un dispositivo que se conoce como Mi-Fi y no es más que un router 3G que permite crear una red Wi-Fi a partir de la conexión 3G y a la que podemos conectar varios equipos (entre ellos nuestro tablet). Se trata de un dispositivo de reducidas dimensiones en el que introducimos la tarjeta SIM de nuestro operador (las principales compañías españolas de telefonía incluyen estos dispositivos en su catálogo de productos), nos conectamos a la red 3G y podemos crear una Wi-Fi a la que podemos conectar el tablet.


    Imagen
    Imagen

    2- La segunda opción es utilizar una base Wi-Fi que en esencia es muy similar a lo anterior. Es un dispositivo en el que conectamos nuestro módem USB 3G y permite crear una red Wi-Fi a la que conectar nuestro tablet a partir de la señal 3G que recibe el módem.

    Imagen

    Como conclusión, y a mi modesto entender, si estáis pensando en adquirir un tablet y la conexión 3G es una prioridad, lo más cómodo es adquirir directamente el modelo 3G, pues podemos insertar directamente la SIM y dispondremos de este tipo de conexión en cualquier parte sin necesidad de transportar un accesorio adicional. Pero para todos aquéllos que ya tenéis un tablet sin 3G y queréis disponer de esta función, que sepáis que está a vuestro alcance.
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 04/01/12 00:34

Gracias Raught
Sí, he mirado en esa página y ya he visto que no puede ser que me pueda conectar con el stick. El problema es que el cable es usb, pero debe ser usb-otg o algo así, pero sólo para reconocer pendrive, nada de internet. Creo que la devolveré, pues no veo practicidad en llevar ese artilugio que veo en tu post
Saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por raught » Mié 04/01/12 16:16

yanclod_voll-damm escribió:Gracias Raught
Creo que la devolveré, pues no veo practicidad en llevar ese artilugio que veo en tu post
Saludos
El único práctico sería el MiFi, pero sería como llevar un segundo móvil en el bolsillo, lo cual ahora me plantea otra cuestión, si quieres seguir con tu tablet:

¿Sabes si con tu móvil puedes hacer Tethering?? Si puedes, con ello puedes hacer una red WiFi y conectar tu tablet a la red de datos del móvil.

Y si no, pues lo mas coherente es lo que dice el artículo, si vas a usar 3G, compra una tablet que lo tenga o una a la que se le pueda enchufar el pen.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 04/01/12 16:50

raught escribió:
yanclod_voll-damm escribió:Gracias Raught
Creo que la devolveré, pues no veo practicidad en llevar ese artilugio que veo en tu post
Saludos
El único práctico sería el MiFi, pero sería como llevar un segundo móvil en el bolsillo, lo cual ahora me plantea otra cuestión, si quieres seguir con tu tablet:

¿Sabes si con tu móvil puedes hacer Tethering?? Si puedes, con ello puedes hacer una red WiFi y conectar tu tablet a la red de datos del móvil.

Y si no, pues lo mas coherente es lo que dice el artículo, si vas a usar 3G, compra una tablet que lo tenga o una a la que se le pueda enchufar el pen.

Saludos!
Pues acabo de devolverla.
Como decíamos, no me convence lo de llevar dos paratos en el bolsillo. Toca ahorrar un poquillo y me voy a una que sea 3g y solucionado.
Saludos
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Ayuda con Smart Tv

Mensaje por raught » Jue 05/01/12 17:29

Yo estaría al loro de la incipiente bajada de precio de la Asus Transformer, por la salida del próximo modelo, el Transformer Prime:

http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Transfo ... &Nu=2&Fr=2

Y si lo quieres sin teclado, más barato aún, pero yo lo encuentro un accesorio la mar de interesante, que además de teclado, duplica su autonomía por tener una batería adicional.
Imagen

Responder