CATEGORIAS DE FOREROS

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por Raul07 » Lun 09/01/12 17:16

La verdad que es gracioso pero tiene que ser dificil modificarlo y con un contador, la idea en si no es mala pero para el funcionamiento del foro no se sera muy pesado.

Ya se que otros foros los tienen.

Catalan60 tampoco creo que hace falta ponerse asi no creo que barbas lo hiciera como mala idea ni mucho menos. Hay que tener un poco diplomacia y no ponerse asi! :roll: :roll: :roll:
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por TRONMAX » Mar 10/01/12 01:18

Catalan60, relajate!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por meloalfonso » Mar 10/01/12 01:26

Catalan60 escribió:
meloalfonso escribió:yo entro en el 1ero MAGO TAMARIZ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Hola compañero:
Me parece que andas confundido, dado tu "estatus" de moderador, yo creo que tu tarjeta, es la de "PIRAMIDES DE EGIPTO" en lugar de "MAGO TAMARIZ" o sea visto y no visto.
poco a poco ya me iras conociendo, lo ponia en modo cachondeo, entro aki dia si dia tambien, como otra gente y moderadores. nada mas.

Barbas no a ido en ningun momento mal hacia ti, ademas ya has visto que yo e ido a bromear, nosotros ya tenemos eso, xmaxero novato, xmaxero experto, etc..... y la verdad, sinceramente, quedaria un poco cursi las frases que ponias, más, parece que es un chiste. y lo primero es que parece que hace gracia a la gente.,

de verdad no te ofendas, es una mera opinion, la verdad que me pillais a 600km pero agusto estaria con vosotros en una barra, y mejor que los catalanes saben de las agallas que tengo en ir a bcn jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por barbas » Mié 11/01/12 00:45

Supongo que lo escrito es una muestra del espíritu Kymco.

Por otra parte el hilo ya lo cambié yo. Te falta mucho por aprender y conocer.

A Manolo, dado que parece tenerte confianza, y a la vez que te da las gracias, solo le indiqué que como que él ya no lleva la "L", te explique que para los chistes y chanzas tenemos un hilo específico.

Debe de haber una tendencia especial en los poseedores de Kymco a presuponerse baneados. No es la primera vez que lo leo. Supongo que será una costumbre.

Sí te pido que no me vaciles; ni en serio ni en broma.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por Catalan60 » Mié 11/01/12 11:19

barbas escribió:Supongo que lo escrito es una muestra del espíritu Kymco.

Por otra parte el hilo ya lo cambié yo. Te falta mucho por aprender y conocer.

A Manolo, dado que parece tenerte confianza, y a la vez que te da las gracias, solo le indiqué que como que él ya no lleva la "L", te explique que para los chistes y chanzas tenemos un hilo específico.

Debe de haber una tendencia especial en los poseedores de Kymco a presuponerse baneados. No es la primera vez que lo leo. Supongo que será una costumbre.

Sí te pido que no me vaciles; ni en serio ni en broma.
Sr. Administrador:
Ante todo le presento MIS DISCULPAS, por mi desafortunado comentario, que me da a pensar que he "metido la pata" hasta la ingle, y es fruto de un "calentón de boca", y sin mucha reflexión por mi parte.
Tampoco quiero escudarme, en ser un novato en este foro, ya que para hablar con sensatez, da igual ser un recien llegado, como un veterano.
Ciertamente, en el "forokymco", rigen otras pautas, y se producen "baneos" con facilidad, por no respetar una cierta "cortesia forera", y decir lo que uno piensa, y por este motivo, se producen a menudo "depuraciones" y tambien "autoexilios" por discrepancias políticas, y por ello se han producido bajas, de foreros, muy estimados por la mayoría, de los que andamos por allí.
Ahora mismo, si alguien del "forokymco" lee este post, a lo mejor toma represalias, pero no me preocupa, ya que mi vida no es un foro, ya que para malos rollos ya tengo mi vida real y diaria.
Reitero mi mensaje principal, y le deseo un Feliz Año.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por Betamax » Mié 11/01/12 22:12

Lamento mucho lo ocurrido y entono el MEA CULPA. :oops:
Y mira que me lo dijo... Nooo que se puede liar... y la he liao parda. :(I
Esto de las categorias nos lo contó Romá mientras almorzabamos en la 1º Kdd madrugadora del año y me pareció tan cierto y es algo que pasa en todos los foros y en la forma que lo denominaba era tan gracioso que le pedí que lo compartiera con tod@s, pensando en que le daría vidilla al Club. Ademas le dije que lo pusiera en el apartado Sobre el foro que creí mas acertado. 8) Pienso que el de chistes es solo para eso y que no estaria bien llenarlo. :_N
Julio es que le pareció tambien gracioso y lo entendió mas como un chiste y me pegó el toque porque el nuevo parezco yo que no sé como lo leí que me introduge en la categoría --Forero; PIRÁMIDES DE EGIPTO: Pasan los años, los siglos, pero siempre estan ahi,--
por mi antigüedad pero me salté el trozo donde dice:
--para el buen gobierno del foro.
Esta última categoría, esta restringida a los administradores/moderadores, que con sus "galones", dirigen la nave, desde el "puente de mando".--
y yo como Soltan y muchos mas soy soldado raso. Aunque creo que he sido y soy un poco de cada categoría. :|
Sé que no lo dijo con mala fé, solo hace su función y no me molesté para nada porque pa qué, como decimos.. ya tenemos bastante y aqui se viene a desconectar. 8)
Romà, otro dia hablamos de categorias de foros y ya te digo yo que este es de categoria, por eso estás aqui y espero que por mucho tiempo. :) Algun dia conocerás a Meloalfonso, verás que persona. Grandeeee. :mrgreen: Te quiero Alfonsito. =:)= Lo que el tio no para ni debajo del agua y es un cachondo por eso lo de entro y me voy, es todo lo contrario, el mas activo en todos los sentidos. :L :O) :lol:
Con lo way que ha empezado y que esta historia lo frene en seco. :_N
Propongo que esto siga y que cada un@ aporte lo que quiera y como dijo Juan se valla por los cerros de Ubeda pero de buen rollo. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por xoxo » Mié 11/01/12 22:47

Pues yo haré como si no hubiese visto nada, porque como bien dijo Manolo, venimos a desconectar! ! :wink:
y Sois TODOS geniales, os quiero....

Si os parece voy a poner una nueva categoría...." EL YONQUI ", porque estoy enganchado hasta los webs en este foro, y no lo entiendo... con lo feos que sois...no sé... =:)= =:)= :L :L :L


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por TRONMAX » Jue 12/01/12 00:31

Entonces yo debo ser el Yonqui de las Pirámides de Egipto?? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por xoxo » Jue 12/01/12 06:39

- escribió:Entonces yo debo ser el Yonqui de las Pirámides de Egipto?? :roll:


"EL FARAÓN YONQUI" :L
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por TRONMAX » Vie 13/01/12 00:15

xoxo escribió:
- escribió:Entonces yo debo ser el Yonqui de las Pirámides de Egipto?? :roll:


"EL FARAÓN YONQUI" :L
O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por Haagbard » Vie 13/01/12 09:11

cread una categoría nueva pa mi: TOCAHUEVOS =:)=
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por TRONMAX » Sab 14/01/12 00:09

Haagbard escribió:cread una categoría nueva pa mi: TOCAHUEVOS =:)=
No, para ti mejor: El sin moto!!! :L :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por meloalfonso » Sab 14/01/12 00:13

el que se cae con la moto, y tiene rallao , se le puede llamar MOTOSTION
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: CATEGORIAS DE FOREROS

Mensaje por gijonmax » Sab 14/01/12 00:31

Haagbard escribió:cread una categoría nueva pa mi: TOCAHUEVOS =:)=
Me apunto a esa.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder