AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por barbas » Lun 30/01/12 00:41

Depende de cuanto la tengas, pero en principio no, porque no sabes de que es.

Reinstálala y busca en "herramientas" para recuperar si has instalado algo. Pero no creo que sea eso.

Es algo estropeado en el disco duro (un sector) que ha coincidido con algo del programa, de la placa, etc. Es normal. Se estropean antes los sectores que mas se machacan.

Por eso los discos son tan baratos ahora. Porque son una mierda -finos cono ala de mosca en su soporte físico- y siempre cascan. Todos. Siempre cascan.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por meloalfonso » Lun 30/01/12 01:01

primero guardo cosas y luego empiezo a liarla jajajaaja..... por eso decia en cambiar cosas por que soy un paquete..., antes con el tro portatil, cuando tenia cualquier cosas le hacia el recovery y listo!!!, cada dia con ordenador nuevo!!! que gozada.

como noo tengo ni drivers ni nada de nada, O:_
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por TRONMAX » Lun 30/01/12 01:27

Mi PC hacia el tonto hace algun tiempo, se apagaba solo. Un amigo me dijo que le quitase la pila que esta en la placa base y lo dejase asi toda la noche desenchufado. Al dia siguiente, le puse la pila y volvio a funcionar. Pruebalo, es gratis!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por barbas » Lun 30/01/12 02:42

meloalfonso escribió:primero guardo cosas y luego empiezo a liarla jajajaaja..... por eso decia en cambiar cosas por que soy un paquete..., antes con el tro portatil, cuando tenia cualquier cosas le hacia el recovery y listo!!!, cada dia con ordenador nuevo!!! que gozada.

como noo tengo ni drivers ni nada de nada, O:_
El recovery es lo que te digo que hagas.

Decir que no tienes drivers es como decir que no tienes carburador: Al ha de gestionar las piezas.
Que no te los hayan dado porque esté todo fusilado es distinto, pero tienes que tenerlos. Si la gráfica te falla (si es eso??) o es un fallo de software o de harward; si es del primero, consigue los drivers en la red, instala y actualiza el controlador. Si es de harward, que no lo creo, tienes un problema más que nada porque es un portátil.

Pero vete paso a paso. Es fundamental no complicar mas el asunto, pues puedes transformar el PC en un ladrillo.

En cualquier caso no toques la BIOS. Ya lo dice el dicho: Todo tiene arreglo menos la muerte. Pues la BIOS es la vida, y si la actualizas puedes matarla.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por meloalfonso » Lun 30/01/12 09:46

barbas escribió:
meloalfonso escribió:primero guardo cosas y luego empiezo a liarla jajajaaja..... por eso decia en cambiar cosas por que soy un paquete..., antes con el tro portatil, cuando tenia cualquier cosas le hacia el recovery y listo!!!, cada dia con ordenador nuevo!!! que gozada.

como noo tengo ni drivers ni nada de nada, O:_
El recovery es lo que te digo que hagas.

Decir que no tienes drivers es como decir que no tienes carburador: Al ha de gestionar las piezas.
Que no te los hayan dado porque esté todo fusilado es distinto, pero tienes que tenerlos. Si la gráfica te falla (si es eso??) o es un fallo de software o de harward; si es del primero, consigue los drivers en la red, instala y actualiza el controlador. Si es de harward, que no lo creo, tienes un problema más que nada porque es un portátil.

Pero vete paso a paso. Es fundamental no complicar mas el asunto, pues puedes transformar el PC en un ladrillo.

En cualquier caso no toques la BIOS. Ya lo dice el dicho: Todo tiene arreglo menos la muerte. Pues la BIOS es la vida, y si la actualizas puedes matarla.
ok!! no es un portatil, es un sobremesa.primero buscare los drivers en internet y luego ire poco a poco instalando actualizaciones, y si puedo pasar el ordenador a un estado antiguo lo hare por si acaso...
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por meloalfonso » Mié 01/02/12 00:49

julio, y tu me vas a dejar tocar el ordenador????, al final incendio la casa jajajajaa!!!!!!

e estado desechufando el ordenador y usando la misma celda e puestro otra memoria (mas baja) y me a ido arrancando bien, e puesto otra grafica que al parecer estaba petada por que estaba saliendo un ruido (piiiiiiiiiiiii), que al parecer tiene un altavocito la propia tarjeta 8O , vuelvo a colocar la misma tarjeta, arranco, y poniendo la memoria de origen y ya tengo rollo, NO ME ENTRA A GUINDOS!!!!!! O:_ O:_ O:_ O:_

antes no me salia esto con lineas amarillas......

Imagen

y seguido de esta pantalla sale todo en negro con una rallita blanca parpadeando en la superior izquierda (será que esta cargando), y seguido me sale éste y ya se jodio el festival!!

Imagen

:(I :(I :(I :(I :(I :(I
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por TRONMAX » Mié 01/02/12 00:56

En la primera pantalla te pone : Press "Tab" key into user Windows??
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por jodiomorgan » Mié 01/02/12 01:48

Melo, le puedes poner unos leds con forma de corazón y lo dejas en el servicio que adorna un huevo.

Si ves que te corta a la hora de... pues te bajas al bar.

Anda prenda, pon las características de la criatura para ver si merece la pena perder el tiempo contigo... corasónnnnn...

Placa Base
Procesador
Memoria RAM
La gráfica no es necesario porque la doy por muerta. =:)=
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por Djimeno » Mié 01/02/12 08:55

ufff....


vas a acabar antes reinstalando el sistema operativo....


:(
dani

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por meloalfonso » Mié 01/02/12 08:58

jodiomorgan escribió:Melo, le puedes poner unos leds con forma de corazón y lo dejas en el servicio que adorna un huevo.

Si ves que te corta a la hora de... pues te bajas al bar.

Anda prenda, pon las características de la criatura para ver si merece la pena perder el tiempo contigo... corasónnnnn...

Placa Base
Procesador
Memoria RAM
La gráfica no es necesario porque la doy por muerta. =:)=
haber si te sirve esto... por que no tengo ni pajolera idea jajajaja...., bueno 2 Gb de RAM.

Imagen
Imagen

por cierto, antes de irme a currar, e probado a encender por si acaso y a encendido....., si es que es aparecer el Jodio y acojonarse el ordenador!!!!! Carlos eres una machine!!!!jajajajaj, ahora solo me falta es comprar una grafica por si acaso y seguir probando!!
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por barbas » Mié 01/02/12 22:57

Sal de la BIOS, jodr.

Reinstala, hombre, o deshabilita la gráfica (herramientas administrativas; administración del equipo; administrador de dispositivos)

Te rearránco, pero ¿te funciona?

Tienes un Sector fastidiado. Al tiempo. 8) 8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por meloalfonso » Mié 01/02/12 23:09

el sector que es del disco duro?? si es asi, tengo que ir pensando en mover el pupu para ir guardando las cosillas no??

y la expresion de sal de la bios, jodr, me a gustado mucho jajajajajajajja
Imagen

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por jafars » Jue 02/02/12 00:12

Alfonsete vete pensando en algo asi :L :L :L :L :L

Imagen
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por barbas » Jue 02/02/12 00:23

Tienes una Asrock. Es una buena placa.

No entiendo ese dialecto tuyo :lol: :lol: :lol: , pero para el caso piensa que tienes un 12 cilindros, pero con la camisa de uno de ellos rayada; pues yo creo que el arranque va siempre a ese cilindro, y ese mal funcionamiento puede terminar por destrozarte el arbol de levas. Lo que te digo es que vayas buscando que cilindro es, y aproveches par cambiar las camisas (drivers) de cada cosa. Si siguiese mal cambiarías el arbol de levas (sistema XP en tu caso) y lo reinstalarías pero sacando la leva de ese cilindro (eso lo hace automaticamente la reinstalación). No obstante, piensa que si es así habrás de sustituir el disco duro, pues ese irá a peor antes o después.

Edito: Mira el Mariano que cabrito :lol: :lol: :lol: ; pero ya tienes un maquinón.

Eso sí: El nivel de cualquier equipo lo marca el peor de sus componentes; ese límite no lo podrás sobrepasar nunca. Por eso vale la pena hacer las cosas con equilibrio.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: AYUDA CON EL PANTALLAZO AZUL

Mensaje por meloalfonso » Jue 02/02/12 00:45

buf!!! muchas cosas jajajajaja,

primero MAriano: Gracias por el interes a que cambie de equipo, lo que tengo que gastarme es lo minimo, ya que este equipo ira al taller, y el taller me comprara un portatil para casa. ya que en la inundacion se me fue un equipo sobremesa completo con impresora-fax , y el mio de casa campleto lo llevo al taller con impresora tambien, y yo solo le pido un portatil, un cambio digno. jeje, por eso lo de gastarme lo minimo.

Julio: Lo que me comentas es que vaya reinstalando cosas no?? yo para esto soy un poco corto jajajaja, a mi me dices, haz esto y lo hago jajajajajajaaj
Imagen

Responder