TITANIC

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: TITANIC

Mensaje por Joan65 » Lun 02/04/12 16:03

dardoli escribió:Estoy muy interesado en ir, hay algun parking por la zona para los que somos de fuera?
Sí. El Museo maritimo está justo al final del paral·lel, vaya lo que se dice de Pl. España hacia el mar pasando por el paddock :mrgreen:

Justo al final y pasada la rotonda tienes el World Trade Center con un buen parking
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

dardoli
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 71
Registrado: Vie 10/02/12 14:05
Moto: X-max 125
Ubicación: El Vendrell, Tarragona
Contactar:

Re: TITANIC

Mensaje por dardoli » Lun 02/04/12 17:06

Joan65 escribió:
dardoli escribió:Estoy muy interesado en ir, hay algun parking por la zona para los que somos de fuera?
Sí. El Museo maritimo está justo al final del paral·lel, vaya lo que se dice de Pl. España hacia el mar pasando por el paddock :mrgreen:

Justo al final y pasada la rotonda tienes el World Trade Center con un buen parking
Gracias, le echaré un vistazo a sangooglearth

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TITANIC

Mensaje por barbas » Lun 02/04/12 22:42

knibal666 escribió:Buena idea, Toni!! Podría llamarse "Eventos culturales". Qué os parece? Y yo creo que debería de ser nacional, ya que el foro es nacional. Además, quizás la magnitud del evento, merezca desplazarnos a otra comunidad autónoma para disfrutar de él. A ver que dicen los compis, y si "cuaja" lo abrimos.
A la larga es mejor abrir un post específico, como se hizo con esté.

La gente lo ve y si le llama la atención rápidamente entra y comenta.

Me parece una cosa muy interesante (incluso citando algunas exposiciones concretas muy relevantes, como alguna que recuerdo en las Atarazanas) y de la que quizá alguien no se enteró.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: TITANIC

Mensaje por knibal666 » Mar 03/04/12 20:43

Olvidé comentaros un detalle: yo fuí a ver esta exposición, a las dos y media de la tarde y entré sin hacer cola, y me pude pasear tranquilamente y sin apreturas. Cuando salí una hora y media más tarde, había una cola de unas cien personas. Todo esto os lo digo para que, si podéis, vayáis a la misma hora que yo y os ahorraréis la cola. No cierran al mediodía.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: TITANIC

Mensaje por jafars » Mié 04/04/12 03:21

yanclod_voll-damm escribió:Me parece una estupenda idea!!
Ahí va mi propuesta:
BAR PADDOCK .
Av. Paral.lel, 92, Barcelona
=:)= :L

En serio, creo que estará muy bien este nuevo post
Secundo la propuesta y si se postea en persona y con una cervecita mejor que mejor :/- :/- :/- :/-
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder