Me voy de vacaciones a Marbella,Algeciras,Gibraltar y Tarifa

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella......

Mensaje por ciko » Mar 24/07/12 09:30

Pues nada pasalo bien!! Prueba el pescaito Malagueño, sube a Ronda que es muy bonito de ver, ve a Malaga... y el resto de planes nocturnos fijo que los tienes más qeu vistos. :L :L
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella......

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 24/07/12 14:12

jafars escribió:
X-MeRiNo escribió:,asi que si alguien me quiere invitar a algo por yO ser MODERADOR :roll: del foro ClubXmaX.......... acepto invitaciones :L :L :L :L :L
Esto es un delito fragante de prevaricacion y cohecho, creo que direccion tendria que tomar cartas en el asunto jajajajajajajajajajajajajajaja :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Un abrazo Merininnnnnnnnn :L :L :L

Tu calla que me voy a tu casa de ocupa todo el mes de Agosto....... =:)= =:)= =:)= =:)= Ademas direccion soy yO,de segundo apellido soy "calle" :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella......

Mensaje por Cerdolobo » Mar 24/07/12 18:14

X-MeRiNo escribió:
Cerdolobo escribió:Pos mire usté... El 31,1,2,3 estoy libre, y si estás en Algeciras, lo más seguro es que yo también jijijijijij. Hablame por aquí y te invitaré a una birrilla hombre.
Y si te hace falta un cicerone, pos también.

Hola Cerdolobo, yO llegare el 30 y el 31 ya me vengo para mi casita,porque con las horas que tengo de viaje seguramente que saldre prontito.....
Pero graciassssss

ahhhhhh dime cosas para ver por alli 8O

GRaciasssss
Ojú, difícil me lo pones. Jejejjeje. Realmente, en Algeciras, en la ciudad, poco tendrás pa ver. En que hotel te quedas??
Si quieres tapear al mediodía busca el bar La Casita, en la calle tarifa. Solo abre por la mañana hasta las 17 más o menos.
Para comer pescaíto frito, bar La Esquinita, en la playa del rinconcillo. Pescado fresco y de calidad. Y con buen precio. Aunque esté lleno una mesa pa dos te la buscan rápido.
Si quieres un espeto de sardinas, justo enfrente y a pie de playa tienes el bar Los Pulpos.
En Algeciras hay dos playas, el rinconcillo y getares, pero te recomiendo que tires pa tarifa si miras el windguru y no hace mucho viento. Las playas de Algeciras están bien, pero este año han llegado las aguavivas (medusas) y está jodido pal baño. Además es lunes y no hay problemas de atascos en la carretera de Tarifa. Mucho cuidao con las curvas. De las playas de Tarifa cualquiera es buena. Espectaculares, diría yo. Pero la mejor, pa mi gusto, la de Bolonia. Está unos kilómetros pasada Tarifa en dirección Cádiz. Si te quedas en Tarifa en el pueblo, entra por la segunda entrada que tiene. En la primera rotonda coge a la derecha y encaras ya hacia la playa. Esa playa es Los Lances. Si entras por la primera entrada tendrás que atravesar el pueblo.

Bueno, ya no sé qué más ponerte. También puedes ir al faro de punta carnero pa ver el estrecho. O a la ballenera. O a las pozas del cobre, que son unas pocitas que se forman en un riachuelo. Una pateada, en verdad.
Yo que sé qué más. Lo bueno de mi ciudad es lo bien que está situada, con varios parques naturales, muchas playas.
No dudes en madarme un privado si tienes alguna duda o si quieres un guía, que el 30 curro pero de noche.
Un saludo.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella......

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 24/07/12 19:00

Cerdolobo escribió:
X-MeRiNo escribió:
Cerdolobo escribió:Pos mire usté... El 31,1,2,3 estoy libre, y si estás en Algeciras, lo más seguro es que yo también jijijijijij. Hablame por aquí y te invitaré a una birrilla hombre.
Y si te hace falta un cicerone, pos también.

Hola Cerdolobo, yO llegare el 30 y el 31 ya me vengo para mi casita,porque con las horas que tengo de viaje seguramente que saldre prontito.....
Pero graciassssss

ahhhhhh dime cosas para ver por alli 8O

GRaciasssss
Ojú, difícil me lo pones. Jejejjeje. Realmente, en Algeciras, en la ciudad, poco tendrás pa ver. En que hotel te quedas??
Si quieres tapear al mediodía busca el bar La Casita, en la calle tarifa. Solo abre por la mañana hasta las 17 más o menos.
Para comer pescaíto frito, bar La Esquinita, en la playa del rinconcillo. Pescado fresco y de calidad. Y con buen precio. Aunque esté lleno una mesa pa dos te la buscan rápido.
Si quieres un espeto de sardinas, justo enfrente y a pie de playa tienes el bar Los Pulpos.
En Algeciras hay dos playas, el rinconcillo y getares, pero te recomiendo que tires pa tarifa si miras el windguru y no hace mucho viento. Las playas de Algeciras están bien, pero este año han llegado las aguavivas (medusas) y está jodido pal baño. Además es lunes y no hay problemas de atascos en la carretera de Tarifa. Mucho cuidao con las curvas. De las playas de Tarifa cualquiera es buena. Espectaculares, diría yo. Pero la mejor, pa mi gusto, la de Bolonia. Está unos kilómetros pasada Tarifa en dirección Cádiz. Si te quedas en Tarifa en el pueblo, entra por la segunda entrada que tiene. En la primera rotonda coge aa la derecha y encaras ya hacia la playa. Esa playa es Los Lances. Si entras por la primera entrada tendrás que atravesar el pueblo.

Bueno, ya no sé qué más ponerte. También puedes ir al faro de punta carnero pa ver el estrecho. O a la ballenera. O a las pozas del cobre, que son unas pocitas que se forman en un riachuelo. Una pateada, en verdad.
Yo que sé qué más. Lo bueno de mi ciudad es lo bien que está situada, con varios parques naturales, muchas playas.
No dudes en madarme un privado si tienes alguna duda o si quieres un guía, que el 30 curro pero de noche.
Un saludo.

Muchas gracias por todo, mira si quieres me das tu número por privado y vemos la forma de quedar y asínos conócenos :oops:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella......

Mensaje por raught » Mar 24/07/12 21:53

Acabo de venir de Italia y veo que Merino que viene a visitarme!!! Jaja.

Vivo al ladito de San Pedro, así que unas cervecillas nos echaremos.

Si quieres, luego te paso mi nº de tlf para que me mandes un mensaje o un whats app cuando llegues, y ya te explico e indico lo que quieras.
Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella......

Mensaje por Betamax » Mar 24/07/12 22:08

Que bien vives canalla!!! Que lo paseis bien y ya nos pondrás alguna foto. :D
Vssitos. :wink:

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella......

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 25/07/12 11:50

raught escribió:Acabo de venir de Italia y veo que Merino que viene a visitarme!!! Jaja.

Vivo al ladito de San Pedro, así que unas cervecillas nos echaremos.

Si quieres, luego te paso mi nº de tlf para que me mandes un mensaje o un whats app cuando llegues, y ya te explico e indico lo que quieras.

Muchas gracias mandamelo por mp y asi nos tomamos algo donde nos lleves!!!


Manolo uno sobrevive como puede....jajjajaja :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella,Algeciras,Gibraltar y Ta

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 26/07/12 21:19

Ya estoy por aquí, el hotel parece que sea un hotel de Benidorm todo lleno de girufas, aquí haciendo toples unas bañándose en sujetador otras con tanga o braga de ropa interior..... Pa habernos matado, ya os contaré si me hago un esguince cervical de tanto girar el cuello jajaj
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella,Algeciras,Gibraltar y Ta

Mensaje por meloalfonso » Jue 26/07/12 21:49

no foto= no churris jajajaja

por lo menos por whatsapp jaajjaja
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Me voy de vacaciones a Marbella,Algeciras,Gibraltar y Ta

Mensaje por TRONMAX » Jue 26/07/12 22:49

¿Como que por lo menos por Whatsapp? :(I

Aqui quiero ver yo fotiquis de nenas en tanga, ya les difuninaremos la cara O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella,Algeciras,Gibraltar y Ta

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 27/07/12 09:26

Por el día todas en bikini borrachas y por la noche escotes y faldas muy cortas y más borrachas todavía :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella,Algeciras,Gibraltar y Ta

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 27/07/12 20:58

Esta tarde he estado con Raught y es un gran tío! Nunca mejor dicho......jiji simpático y atento :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3568
Registrado: Lun 23/11/09 01:00
Moto: Kawasaki versys 1000
Ubicación: Vilassar de Dalt
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella,Algeciras,Gibraltar y Ta

Mensaje por xoxo » Sab 28/07/12 20:39

Que mal lo estais pasando!! yo de vosotros volvería al curro :mrgreen:


Merinin, si quieres te mando un collarín cervical :L :L :L Cuidate!! :L :L :L



Muchos xoxos pa los sureños :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella,Algeciras,Gibraltar y Ta

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 29/07/12 21:53

Le he mandado unas pocas fotos a Alfonsito y a Manolo.....sí quieren que las suban! Uffff tengo ya ganas de irme a casa jajaja =:)=
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones a Marbella,Algeciras,Gibraltar y Ta

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 29/07/12 21:54

Ahh se me olvidaba el martes estaré en Chiclana..... Jajajaja
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder