que os han regalado los reyes¿?¿?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por Tito » Mar 08/01/13 00:09

Enhorabuena Merino !!!
Menudo cacharro guapo ... :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
BOTTURI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Mié 15/08/12 00:19
Moto: Yamaha Xmax 125 2012
Ubicación: Cornella de Llobregat (( Barcelona ))
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por BOTTURI » Mar 08/01/13 01:36

Brutal... Felicidades Merino, ya nos cuentas que cabalgata o paje entregaste la carta y alli estare yo el año que viene para entregar la mia :lol:, disfruta el Avion :wink:
MIS MOTOS: (( Yamaha YZ 125, Rieju RS1, Vespino, Honda Vision, KTM EXC 250CC, KTM EXC Racing 450CC, Honda Scoopy 100cc, Yamaha Majesty 125 )) y como no, mi YAMAHA X MAX 125....

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por Akira » Mar 08/01/13 10:03

freerider escribió:Que Reyes??? Yo no entender....a mi esta mañana me ha pasado esto...
Hoy me he levantado a las 4:30 A.m como muchos dias para ir a trabajar.
Mientras desayunaba en la cocina, me he podido percatar de que 3 personas intentaban pasar desapercibidas escondidas detras del sofa, con una rapida mira de reojo, me he percatado de que algo raro estaba ocurriendo, en el comedor habian 3 grandes bolsas llenas de objetos.....ya se lo que esta pasando, hijos de * me estan intentando robar, rapidamente me he dirijido hacia ellos con la pata de jamon que habia sobre la mesa, intentaban convencerme de que eran Reyes de oriente....pero suspicaz y listo como yo, rapidamente he pensado que para ser de oriente ni eran amarillos ni tenian los ojos rasgados, ademas si algo tenian que ver con la realeza española, nada bueno se podian traer entre manos, asi que con la ayuda de mis 2 yorkshire y la pata de jamon les he metido tal paliza que he conseguido reducirlos, ahora mismo los tengo retenidos en el trastero, a falta de poner la denuncia pertinente, cuelgo fotos por si alguien mas los ha podido reconocer merodeando por sus casa y quiere ayudar en la denuncia.
Amigos, si esta mañana cuando os levanteis, veis que en casa todo sigue igual dadme las gracias....ya que esta noche ningun intruso entrara en vuestras casas.
P.D cuando he bajado a la calle habian 3 camellos aparcados en la puerta, sabeis si a algun circo o zoologico se les han escapado??
Gracias!

...va a se por esto por lo que no me han dejado nada... O quizá sea otro recorte, no sé... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por meloalfonso » Mar 08/01/13 16:14

yo no me lo creo!!!! es un bolon!!!

di la verdad!!!!

PD: yo naaaa

habia pedido algo de VALOR pero no a venio nada :? :? :? :? :?
Imagen

freerider
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 56
Registrado: Mié 28/12/11 10:46
Moto: yamaha x max 125rr 2010
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por freerider » Mar 08/01/13 18:31

meloalfonso escribió:yo no me lo creo!!!! es un bolon!!!

di la verdad!!!!

PD: yo naaaa

habia pedido algo de VALOR pero no a venio nada :? :? :? :? :?
Si llego yo a ser tu mujer y me pides algo de valor....te regalo una chocolatina marca valor y me descojono todo el dia.....a mi mujer le regale de coña 2 mochos(fregonas) del mercadona, menudo cabreo pillo, jijiji
en el siguiente regalo iba un camisa que se compro hace 3 años y que aun tenia la etiqueta....casi se la cuelo , luego unos pendientes hechos con 2 judias pintas y el cabreo iba increcento......

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 09/01/13 00:12

freerider escribió:
meloalfonso escribió:yo no me lo creo!!!! es un bolon!!!

di la verdad!!!!

PD: yo naaaa

habia pedido algo de VALOR pero no a venio nada :? :? :? :? :?
Si llego yo a ser tu mujer y me pides algo de valor....te regalo una chocolatina marca valor y me descojono todo el dia.....a mi mujer le regale de coña 2 mochos(fregonas) del mercadona, menudo cabreo pillo, jijiji
en el siguiente regalo iba un camisa que se compro hace 3 años y que aun tenia la etiqueta....casi se la cuelo , luego unos pendientes hechos con 2 judias pintas y el cabreo iba increcento......

Jajajaja tu eres muy cabron no? Tu mujer tener el cielo ganado .....jojojo

Alfonso pide lo de Valor, porque yo trabajo en la fabrica de chocolates Valor :/- :/-

Pues si es mentira,pero y lo bien que lo hemos pasado! =:)= ,a mi tampoco me ha regaladi nada, porque tengo todo lo que quiero!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por jafars » Jue 10/01/13 10:40

X-MeRiNo escribió:
freerider escribió:
meloalfonso escribió:yo no me lo creo!!!! es un bolon!!!

di la verdad!!!!

PD: yo naaaa

habia pedido algo de VALOR pero no a venio nada :? :? :? :? :?
Si llego yo a ser tu mujer y me pides algo de valor....te regalo una chocolatina marca valor y me descojono todo el dia.....a mi mujer le regale de coña 2 mochos(fregonas) del mercadona, menudo cabreo pillo, jijiji
en el siguiente regalo iba un camisa que se compro hace 3 años y que aun tenia la etiqueta....casi se la cuelo , luego unos pendientes hechos con 2 judias pintas y el cabreo iba increcento......

Jajajaja tu eres muy cabron no? Tu mujer tener el cielo ganado .....jojojo

Alfonso pide lo de Valor, porque yo trabajo en la fabrica de chocolates Valor :/- :/-

Pues si es mentira,pero y lo bien que lo hemos pasado! =:)= ,a mi tampoco me ha regaladi nada, porque tengo todo lo que quiero!
Menudo cabroncete estas echo,algo me olia por que si es verdad tragamos T hasta en la sopa jajajajajaja pues no te hubieras puesto pesado con la T tendriamos el foro lleno de fotos jajajajajaja

un abrazo mariquita :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 10/01/13 14:06

jafars escribió:
X-MeRiNo escribió:
freerider escribió:
meloalfonso escribió:yo no me lo creo!!!! es un bolon!!!

di la verdad!!!!

PD: yo naaaa

habia pedido algo de VALOR pero no a venio nada :? :? :? :? :?
Si llego yo a ser tu mujer y me pides algo de valor....te regalo una chocolatina marca valor y me descojono todo el dia.....a mi mujer le regale de coña 2 mochos(fregonas) del mercadona, menudo cabreo pillo, jijiji
en el siguiente regalo iba un camisa que se compro hace 3 años y que aun tenia la etiqueta....casi se la cuelo , luego unos pendientes hechos con 2 judias pintas y el cabreo iba increcento......

Jajajaja tu eres muy cabron no? Tu mujer tener el cielo ganado .....jojojo

Alfonso pide lo de Valor, porque yo trabajo en la fabrica de chocolates Valor :/- :/-

Pues si es mentira,pero y lo bien que lo hemos pasado! =:)= ,a mi tampoco me ha regaladi nada, porque tengo todo lo que quiero!
Menudo cabroncete estas echo,algo me olia por que si es verdad tragamos T hasta en la sopa jajajajajaja pues no te hubieras puesto pesado con la T tendriamos el foro lleno de fotos jajajajajaja

un abrazo mariquita :wink: :wink:
hubiese bombarbeado foro,facebook y demas fotos por todos sitios!!!! ahhhh y en el foro de tmax ya tendria tropocientos mil mensajes :L :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por knibal666 » Jue 10/01/13 15:09

Mamonazo!! Yo me lo he creído. La próxima vez que vengas al Paddock te vamos a echar laxante en el cubata!!!!:L :L :L
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por meloalfonso » Jue 10/01/13 23:15

yo ya lo tengo cazaooooo a meriniiin jajajajajaja, ya me dijo el porque no queria una tmax :L
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: que os han regalado los reyes¿?¿?

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 11/01/13 00:00

meloalfonso escribió:yo ya lo tengo cazaooooo a meriniiin jajajajajaja, ya me dijo el porque no queria una tmax :L
Porque era?porque es para hombres y yo soy medio hombre......jajajjjaja

La verdad que me gustaría mucho tener una T, pero no mee hace falta y si la tengo remato a mi madre (y madre solo hay una) :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder