Concierto Coral+Cena+Opera dia 25/07
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Desde aqui dar las gracias a Joan por todo y a la gente de su empresa que se portaron de maravilla con nosotros haciendonos sentir uno mas.
Ha Xagoes por la compañia,ya sabia que era un tipo genial pero ahora creo que me quedo corto.
De la velada deciros que yo iba un poco pensando que oiria cantar a un grupo de amaters,de eso nada fue maravilloso una pasada lo pase de maravilla y que deciros de la opera fenomenal una verdadera gozada me quede alucinado.
MUCHAS GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A JOAN UN TIPO FENOMENAL Y UN GRAN AMIGO.
GRACIAS
UN SALUDO
Ha Xagoes por la compañia,ya sabia que era un tipo genial pero ahora creo que me quedo corto.
De la velada deciros que yo iba un poco pensando que oiria cantar a un grupo de amaters,de eso nada fue maravilloso una pasada lo pase de maravilla y que deciros de la opera fenomenal una verdadera gozada me quede alucinado.
MUCHAS GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A JOAN UN TIPO FENOMENAL Y UN GRAN AMIGO.
GRACIAS
UN SALUDO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Esperando las foticos y un supuesto video de Xagoes me he quedado sin los ultimos pelos que aun tenia...
Un compa me ha pasado unas fotos que queria compartir con vosotros del Concierto de Perelada
Por cierto en una foto se ve a Xagoes y Jafars de espaldas
El año que viene espero que se apunte alguien mas que no lo hacemos tan mal...hostias, ahora recuerdo que despues del Concierto cayó una tromba
http://picasaweb.google.es/jloaso/Coral ... uAPeralada#
Un compa me ha pasado unas fotos que queria compartir con vosotros del Concierto de Perelada
Por cierto en una foto se ve a Xagoes y Jafars de espaldas
El año que viene espero que se apunte alguien mas que no lo hacemos tan mal...hostias, ahora recuerdo que despues del Concierto cayó una tromba
http://picasaweb.google.es/jloaso/Coral ... uAPeralada#
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)