GP Indianápolis

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 15/09/08 09:59

nyancle escribió:De todas maneras me pareció escandaloso que pararan la carrera justo en el momento que Lorenzo iba a pasar a Hayden. Pareció demasiado descarado.
Rossi será payaso pero es el mejor piloto con diferencia.
Si, lo cierto quesque huele mucho eso, y mas un piloto Yankee en Yankeelandia..
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 397
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Lun 15/09/08 10:45

Rossi no es de este mundo. Le pongas lo que le pongas, te lo domina.

Es el mejor piloto de todos los tiempos y no creo que lleguemos a ver a otro igual en esta misma vida...jaja.

Además es un tio increiblemente simpático. Se paró a celebrar su victoria con todo el que se le acercaba.

Entrañable.

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Lun 15/09/08 12:01

seguimos sumando . ya esta casi, en esta no se callo ni stoner ni pedrosa, pero :roll: es el mejor sin duda y cuando tiene la moto mas menos competitiva no hay quien le tosa y eso que lalluvia no es su plato fuerte
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 15/09/08 16:14

Lamentable espectaculo y no hay mas ciego que el que no quiere ver :roll:

Mirar una cosa, de este pajaro no quiero saber nada mas, a mi los tramposos y malas personas me ponen de muy mala leche y ante de entrar en cosas personales con nadie le pueden dar por saco al matasanos y to lo que le rodea.

Lo mejor que podria pasar al amante de la moto es ver desaparecer a este sr de los circuitos por la dignidad de este deporte pasion

Lo se , parece que soy el unico que no lo traga, me da absolutamente igual mi criterio no esta en venta y menos por una mala persona, ni entrañable ni simpatico ni muchos menos persona, lo peor de todo leyendas como nieto estan bajando a los abismos babeandole las gracias todo por las audiencias de TV y los sponsor, se venden por un puñado de lentejas un tio como nieto que ha hecho lo que nadie mas en la vida se repetira solo por los intereses de la Tv y la moda que se vende hoy.
Tanto que hablan de este sujeto me lo hubiera yo visto en los años de nieto haber si huera estado a la altura, lo dudo, estoi tan seguro que ve las motos de aquella epoca y este sr se hubiera dedicado a pollero junto su amigo Osvaldo el de la polleria.
Ah y punto y aparte los periodistas y comentarista de TVE, un puñado de pij@s que lo unico que tienen es buen tipito y musculo gimnasio, mucho lucir modelitos y tirar de unas estadisticas tan sosas e inutiles como ellos pero sin criterio ni opinion y unas preguntas tan absurdas e impresentables que mas le valiera haberse sacado una carrera algo mas util pues la verdad el periodismo amarillo e insipido que hacen lo hago hasto yo
Lo siento pero a mi las milongas ninguna y si algo es negro no me digas que blanco ó gris es negro y punto pelota, una cosa es tener criterio propio y otra es dejarse influenciar y lo segundo ni por mi santa madre este de rodillas rogandomelo

Vss a los motard de corazon

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Lun 15/09/08 16:40

npblsc escribió:Lamentable espectaculo y no hay mas ciego que el que no quiere ver :roll:

Mirar una cosa, de este pajaro no quiero saber nada mas, a mi los tramposos y malas personas me ponen de muy mala leche y ante de entrar en cosas personales con nadie le pueden dar por saco al matasanos y to lo que le rodea.

Lo mejor que podria pasar al amante de la moto es ver desaparecer a este sr de los circuitos por la dignidad de este deporte pasion

Lo se , parece que soy el unico que no lo traga, me da absolutamente igual mi criterio no esta en venta y menos por una mala persona, ni entrañable ni simpatico ni muchos menos persona, lo peor de todo leyendas como nieto estan bajando a los abismos babeandole las gracias todo por las audiencias de TV y los sponsor, se venden por un puñado de lentejas un tio como nieto que ha hecho lo que nadie mas en la vida se repetira solo por los intereses de la Tv y la moda que se vende hoy.
Tanto que hablan de este sujeto me lo hubiera yo visto en los años de nieto haber si huera estado a la altura, lo dudo, estoi tan seguro que ve las motos de aquella epoca y este sr se hubiera dedicado a pollero junto su amigo Osvaldo el de la polleria.
Ah y punto y aparte los periodistas y comentarista de TVE, un puñado de pij@s que lo unico que tienen es buen tipito y musculo gimnasio, mucho lucir modelitos y tirar de unas estadisticas tan sosas e inutiles como ellos pero sin criterio ni opinion y unas preguntas tan absurdas e impresentables que mas le valiera haberse sacado una carrera algo mas util pues la verdad el periodismo amarillo e insipido que hacen lo hago hasto yo
Lo siento pero a mi las milongas ninguna y si algo es negro no me digas que blanco ó gris es negro y punto pelota, una cosa es tener criterio propio y otra es dejarse influenciar y lo segundo ni por mi santa madre este de rodillas rogandomelo

Vss a los motard de corazon
Respira un poco artista..

En lugar de antiRossi pareces antiSistema... ¿Cuál? El que sea, eso es lo de menos... Jejejeje.

A mi Rossi me chifla, la verdad, pero mira por dónde a mi me gusta más Kevin Schwantz... (soy de esa época...).
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 15/09/08 16:41

Buffff Bufffff, eah dos respiros :lol: :lol: Kevin Forever

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 15/09/08 17:19

Nolotil escribió:
npblsc escribió:Lamentable espectaculo y no hay mas ciego que el que no quiere ver :roll:

Mirar una cosa, de este pajaro no quiero saber nada mas, a mi los tramposos y malas personas me ponen de muy mala leche y ante de entrar en cosas personales con nadie le pueden dar por saco al matasanos y to lo que le rodea.

Lo mejor que podria pasar al amante de la moto es ver desaparecer a este sr de los circuitos por la dignidad de este deporte pasion

Lo se , parece que soy el unico que no lo traga, me da absolutamente igual mi criterio no esta en venta y menos por una mala persona, ni entrañable ni simpatico ni muchos menos persona, lo peor de todo leyendas como nieto estan bajando a los abismos babeandole las gracias todo por las audiencias de TV y los sponsor, se venden por un puñado de lentejas un tio como nieto que ha hecho lo que nadie mas en la vida se repetira solo por los intereses de la Tv y la moda que se vende hoy.
Tanto que hablan de este sujeto me lo hubiera yo visto en los años de nieto haber si huera estado a la altura, lo dudo, estoi tan seguro que ve las motos de aquella epoca y este sr se hubiera dedicado a pollero junto su amigo Osvaldo el de la polleria.
Ah y punto y aparte los periodistas y comentarista de TVE, un puñado de pij@s que lo unico que tienen es buen tipito y musculo gimnasio, mucho lucir modelitos y tirar de unas estadisticas tan sosas e inutiles como ellos pero sin criterio ni opinion y unas preguntas tan absurdas e impresentables que mas le valiera haberse sacado una carrera algo mas util pues la verdad el periodismo amarillo e insipido que hacen lo hago hasto yo
Lo siento pero a mi las milongas ninguna y si algo es negro no me digas que blanco ó gris es negro y punto pelota, una cosa es tener criterio propio y otra es dejarse influenciar y lo segundo ni por mi santa madre este de rodillas rogandomelo

Vss a los motard de corazon
Respira un poco artista..

En lugar de antiRossi pareces antiSistema... ¿Cuál? El que sea, eso es lo de menos... Jejejeje.

A mi Rossi me chifla, la verdad, pero mira por dónde a mi me gusta más Kevin Schwantz... (soy de esa época...).
Ahi le has dao, y mas con esas motos de la època, derrapar sin control de traccion :/-

Aqui os dejo un enlace pa qie os deleiteis...yo ya lo he hecho :/- :/-

http://es.youtube.com/watch?v=eH_yw9q3WKA&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=504K9qZGg ... re=related
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 15/09/08 17:41

Barbas!!!! que Rossi tiene 8 tit.... digo... 7 titulos mundiales, pero no todos en la maxoima categoria!!!! tiene un 125 y un 250 con Aprilia!!!!

La carrera fue una pasada... increible como domino Rossi... las primeras vueltas centrado en no irse al suelo y despues dejando atras a to dios!!!! increible!!!! y lo de Hayden.... quien decia que las Motogp no derrapaban?¿?¿ pfffffffffff..... vaya telita!!!! Y125?¿?¿!!!!!.... jdr que me decis de 125?¿?¿.... vaya tela el M.Marquez.... un xaval que recien le han salido pelitos en los webetes y lo que hace el señor!!!!! y mi primo Nico?¿?¿ y POLe?¿?¿ vaya cantera tenemos para los proximos años!!!!!

De todas formas, no creo que Hayden haga algo mas hasta el año que viene, solo hay que oir lo que lleva diciendo desde que se lesiono.... y hizo lo que hizo porque estaba crecido.... nose... un piloto que lleva desde 2003 en HRC y solo un Mundial... nose que quereis que os diga.... haber si hace lo mismo que Melandri en Ducati... esperemos que no pordios!!!!!!

Y Pedrosa se lo tiene merecido por cabezon!!!! Os creereis que no veo a Pedrosa campeon del mundo?¿?¿ Veo antes campeon a Lorenzo y a Dovi que a Dani.... y mira que me gustaba el 'Dani Pedoza' de los 125 y 250....

Y lo que dice potent de que daba pena la pista mojada.... para que te crees que tienen las turbinas esas gigantes de aire caliente?¿?¿?¿ en vez de hacer buenos drenages..... :roll: De toas formas, la que estaba cayendo era wapa e?¿?¿!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 15/09/08 17:51

Por lo visto la costumbre que tiene esta gente en los circuitos de nascar (y en los circuitos en general) es hacer la pista totalmente prensada sin drenaje para que agarren más los neumáticos, y en cuanto hay agua no corren y es lógico, menudos charcos que produce que el asfalto esté así.

Por cierto, me apunto a lo del señor Schwantz, todo un monstruo de la moto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 15/09/08 23:11

npblsc escribió:Buffff Bufffff, eah dos respiros :lol: :lol: Kevin Forever
No valen.

Se ha notado que los das por cumplir . . . sin interés y asi no relajan.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 15/09/08 23:23

barbas escribió:
npblsc escribió:Buffff Bufffff, eah dos respiros :lol: :lol: Kevin Forever
No valen.

Se ha notado que los das por cumplir . . . sin interés y asi no relajan.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es lo que hay, no quiero broncas, y de buen rollo.
Es lo mejor por la salud del foro :wink:

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 16/09/08 07:48

npblsc escribió:
barbas escribió:
npblsc escribió:Buffff Bufffff, eah dos respiros :lol: :lol: Kevin Forever
No valen.

Se ha notado que los das por cumplir . . . sin interés y asi no relajan.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Es lo que hay, no quiero broncas, y de buen rollo.
Es lo mejor por la salud del foro :wink:

Noi, en el foro no se permiten jadeos y cosas de esas.

Estas casticado a escribir 100 veces Rossi es el mejor

:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 16/09/08 10:43

Acabo de encontrar la crónica del señorito pedrosa de este finde:

Siempre hay una primera vez para todo y no me puedo quejar en cuanto a lo de tener nuevas experiencias en un mismo fin de semana. Diría que demasiadas si tenemos en cuenta que a las novedades del motor de válvulas, los neumáticos Bridgestone y un nuevo circuito, se han sumado las consecuencias de la cola del huracán Ike. En eso también me he estrenado, nunca había estado tan cerca del foco de un huracán... Ha sido un gran premio un poco loco, pero vuelvo a casa sabiendo algo más de lo que sabía cuando llegué aquí.

He tenido de todo en Indianápolis, pero la misma condición meteorológica durante todo el fin de semana –ya fuera seco o mojado– me hubiera ayudado a centrarme en un camino para preparar la carrera. No siempre salen las cosas como uno quiere y hay que adaptarse a lo que venga. En Motegi puede que cambien las condiciones. Tengo mucha ilusión por dar un buen paso hacia delante en un circuito que me gusta mucho y en el que tanto Honda como Bridgestone quieren hacerlo muy bien.

He podido probar por primera vez los neumáticos de calificación y, aunque evidentemente me hubiera gustado estar un poco más adelante en la parrilla (octavo), con cada una de las cuatro gomas fui mejorando. Hay que conocer la reacción de los neumáticos para soltarte y rodar rápido, así que habrá que hacerlo mejor en Japón. Con los neumáticos de carrera, a los que puedes dedicar más tiempo, me sentí bien aunque todavía no he encontrado el límite.

Apostamos por el motor de válvulas neumáticas tras el entrenamiento de Misano y ni siquiera trajimos a Indianápolis el de muelles. Nos hemos centrado en trabajar con el nuevo, aunque no lo tengamos tan pulido como el otro. Es bastante diferente, sobre todo en cuanto a la electrónica, pero ha mejorado mucho desde la última vez que lo probé. Ahora debo tener un poco de paciencia para empaparme de toda la información nueva y para que salgan los frutos. Este fin de semana he tenido que asimilar mucha información diferente, pero es el reto por el que decidí apostar
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 16/09/08 12:58

en resumen: en lluvia soy un cagón y como siempre busco 3000 excusas
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 16/09/08 13:08

si lleuve.... llueve para todos!!!!

Y por lo que he visto entre el motor de muelles y el de valvulas nuematicas..... prefiero el de valvulas!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder