albañiles, fontaneros,soladores,yesaires,escallolistas,carpinteros,electricistas,ASCENSORISTAS COMO YO,herreros,carpinteros de aluminio,cristaleros,gruistas,transportistas,dependientes,marmoleros,ceramica,electrodomesticos,y alguno mas que seguro que se me olvida son oficios que dependen directamente de la construccion el problema es que no ha habido desaceleracion a sido paron en seco y sin abs estamos todos en el ajo señores si yo no cobro no compro y no gasto y si eso lo estendemos a todos sea cual sea tu oficio estas en FUTURIBLE,no penseis que esto es cosa de otros,solo los funcionarios que dependen del estado pueden dormir tranquilos ,pero no seguros YO ESTOY ACOJONADO y este año seguro que no es el peor................
pero me voy a aranda con dos cojones una hipoteca,un hijo una moto que aun estoy pagando y pagare y con el dinero justillo,
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad