como llevais la CRISIS?????

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 30/09/08 15:45

Joan65 escribió:Ya, pero hay muchos oficios/negocios que indirectamente tienen a ver con el ladrillo: cocinas, pintores, muebles, electrodomésticos y ahi tb se ha notado

Lo que mas me cabrea que los que más se lamentan ahora son los que se hicieron de oro en plena epoca de especulación inmobiliaria, especulacion con un bien de 1ª necesidad, manda webos

Y como siempre en este pais privatizamos beneficios y socializamos perdidas :evil:

+1

Santas palabras

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Mar 30/09/08 16:52

no se donde vamos a llegar.... se lo cargan todo

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 30/09/08 17:01

Ojo, que no solo los politicos tienen culpa... no nos olvidemos que nosotros los votamos... los hemos elegido nosotros. Si no nos gusta nadie, voto en blanco al canto.

Zapatero y sus coleguis de gobierno creo que viven en Matrix y todavía no se creen que los estén a punto de desenchufar el cable del cogote...

Ojo con el gasto!!!
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Mar 30/09/08 17:19

segun Solbes dice que nuestros ahorros no corren peligro. pero que ahorros peaso de **********, si no podemos tener ahorros. este tio nos lleva otra vez a la ruina.

Wolf_o
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Wolf_o » Mar 30/09/08 17:24

Con lo fácil que sería poner la cosa de nuestra parte... pero no. Suben la vivienda, y nosotros nos peleamos por comprar cada vez más caro. Sube la gasolina y hacemos cola para llenar depósitos....
Con lo fácil que hubiese sido que con la primera subida de la vivienda se dejara de comprar en un año... Con lo fácil que hubiese sido cuando la gasolina se ponía por las nubes dejar de comprar en gasolineras extranderas por ejemplo BP etc....

Pero no, somos así... llevamos anteojeras como los burros y solo vemos palante.
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )

onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Sin moto
Contactar:

Mensaje por onax » Mar 30/09/08 17:27

Si llamamos krisis a k aun mi jefe me debe la paga extra de julio y las horas extras desde mayo, y estoy kobrando nunka antes del 15 de kada mes kuando deberia kobrar el dia 1, por lo demas aun me puedo permitir pagar la hipoteka.. :evil:
...?

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 30/09/08 17:45

A mí de momento me ha dejado sin Aranda y haciendo equilibrios para llegar a fin de mes, aunque he de reconocer que ha sido un Septiembre desorbitao y que me han dado hostias hasta en el carné de identidad. La historia es aguantar como podamos un tiempecillo a ver si somos capaces de ganar poder adquisitivo, porque como sigamos perdiendo poder (subidas de sueldo ridículas para subidas de intereses y precios desorbitadas) me vuelvo al pueblo y me pongo a criar cabras como mi abuelo, eso o me voy a la rumaníiiiiaaaaaaa (perdoni pir las molesttiiiassss) a robar cable.... :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por molks » Mar 30/09/08 18:07

Wolf_o escribió:Con lo fácil que sería poner la cosa de nuestra parte... pero no. Suben la vivienda, y nosotros nos peleamos por comprar cada vez más caro. Sube la gasolina y hacemos cola para llenar depósitos....
hombre, tú porque ya debes tener piso, pero piensa en toda la gente que necesita un piso y no se puede esperar un año a comprarlo... al igual con la gasolina, hay gente que depende de ella para trabajar. esa no es la solución
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Mar 30/09/08 19:58

este año el Sr. zapatero va a tener el sueldo congelado, osea 7665.20 euros mensuales. ta bien no para los gastos que tiene. normal que diga q no hay crisis. LADRONES.

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por molks » Mar 30/09/08 20:02

mgzr18 escribió:este año el Sr. zapatero va a tener el sueldo congelado, osea 7665.20 euros mensuales. ta bien no para los gastos que tiene. normal que diga q no hay crisis. LADRONES.
no soy del psoe que conste... pero mi jefa cobra más que el presidente del gobierno y trabaja menos y tiene menos responsabilidades que él. creo que el sueldo de presidente no es ningún chollo, el chollo lo tienen cuando dejan el cargo
xmax 125i / BMW 120d

Wolf_o
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Wolf_o » Mar 30/09/08 20:11

molks escribió:
Wolf_o escribió:Con lo fácil que sería poner la cosa de nuestra parte... pero no. Suben la vivienda, y nosotros nos peleamos por comprar cada vez más caro. Sube la gasolina y hacemos cola para llenar depósitos....
hombre, tú porque ya debes tener piso, pero piensa en toda la gente que necesita un piso y no se puede esperar un año a comprarlo... al igual con la gasolina, hay gente que depende de ella para trabajar. esa no es la solución
¿Que no se puede esperar un año a comprar un piso??? Yo esperé 5.
Y la gasolina si simlemente la compraramos a petroleras españolas, verías como las extrangeras bajaban precios.
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por molks » Mar 30/09/08 20:40

Wolf_o escribió:¿Que no se puede esperar un año a comprar un piso??? Yo esperé 5.
y a lo mejor hay muchos que llevan tiempo esperando y no pueden esperar más. no creo que nadie que esté comprando piso últimamente lo haga con muchas ganas... con unas hipotecas del copón, que encima cuestan de conseguir y los precios que no acaban de bajar. somos muchos y siempre hay quien no puede esperar, no se puede culpar a esta gente de no hacer nada por paliar la crisis, ellos son unos de los grandes perjudicados
xmax 125i / BMW 120d

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 30/09/08 22:21

albañiles, fontaneros,soladores,yesaires,escallolistas,carpinteros,electricistas,ASCENSORISTAS COMO YO,herreros,carpinteros de aluminio,cristaleros,gruistas,transportistas,dependientes,marmoleros,ceramica,electrodomesticos,y alguno mas que seguro que se me olvida son oficios que dependen directamente de la construccion el problema es que no ha habido desaceleracion a sido paron en seco y sin abs estamos todos en el ajo señores si yo no cobro no compro y no gasto y si eso lo estendemos a todos sea cual sea tu oficio estas en FUTURIBLE,no penseis que esto es cosa de otros,solo los funcionarios que dependen del estado pueden dormir tranquilos ,pero no seguros YO ESTOY ACOJONADO y este año seguro que no es el peor................
pero me voy a aranda con dos cojones una hipoteca,un hijo una moto que aun estoy pagando y pagare y con el dinero justillo, :twisted: :twisted: :twisted:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por pabliko » Mar 30/09/08 22:25

a se me olvidaba dar las gracias a toda la clase politica y a los dueños de los bancos españoles por ser los RESPONSABLES DIRECTOS DE ESTE DESAGUISADO :twisted:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mié 01/10/08 12:26

Con lo fácil que hubiese sido que con la primera subida de la vivienda se dejara de comprar en un año... Con lo fácil que hubiese sido cuando la gasolina se ponía por las nubes dejar de comprar en gasolineras extranderas por ejemplo BP etc....

Pero no, somos así... llevamos anteojeras como los burros y solo vemos palante.
Ahí le has dao compañero!!!

Si el precio de la bolsa de pipas me parece abusivo por 5€ no me la compro y busco en otra tienda, pero si todo el mundo compra esas bolsas por 5€ se acabaran subiendo a 6€ y así hasta que reviente el tema... es lo que ha pasado con los pisos... la gran panacea, el grab bombazo, compro por 10 y vendo por 30, tan solo tengo que esperar 4 años!!! guaauuu!!! pues ahora que se jodan los especuladores, lo malo esque van detrás los currelas y pringaos que han tenido mas trabajo en estos últimos 10 años que la media anterior.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder