es fiable la pagina ebay?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2345
Registrado: Lun 04/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 06/10/08 16:01

preguntaselo a mi MT03 que lleva puestos unos Arrow que flipas....

eBay es fiable, lo que no es fiable es la gentuza que anda por alli, gente que estafa, gente que vende cosas como autenticas y son copias, gente que no recibe cosas pero si que lo hacen y consiguen devoluciones del dinero... cosas asi....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 06/10/08 18:56

Cierto es...

Ebay es fiable, pero hay gente que usa sus vulnerabilidades y estafa a los demás... siempre hay chorizos allá donde vayas...

Si es para comprarte un pc yo miraría por otro sitio, el otro dia recomendé a otro forero que visitase www.pcgreen.com que es una tienda muy fiable de bcn y envía a domicilio, por la zona es de lo mejor en precio que tenemos.

Si lo que quieres es segunda mano... ya en otros sitios quizás...

Lo que comentáis de la cybertarjeta es muy buen invento y os puede evitar mas de un susto a los que estéis acostumbrados a comprar por internet.

Yo tengo que decir que por mucho que trabaje en esto y haga casi todo por internet me sigue gustando el trato bajo mano siempre que pueda, sobretodo en cosas de segunda mano.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 07/10/08 09:44

Mira bien a quién compras y no tendrás problemas, ojo con los chollos (que rara vez lo suelen ser) e intenta pagar con paypal que normalmente tiene "seguro".

En mi fabrica se llevaron un buen chasco con una compra de tarjetas de memoria de 8 gb para la PSP, a 80€ por cabeza y fueron unos cuantos.....la compra fue a china y el tío tenía todos los votos positivos (que fue lo que les movió a comprar), eBay vio que era estafa, pero pagaron con trnsferencia y se quedaron sin pasta.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

terrafin

Mensaje por terrafin » Mar 07/10/08 10:20

Respecto a el tema de las aduanas,en muy pocos sitios tienes que pagar,yo solo he pagado una vez que pedi un gran pedido a China..desde USA por ejemplo no pagas...es importante que te manden el paquete como "gift" es decir como regalo.

Responder