QUE OS PARECE LO QUE SE HACE CON UNA T-Max?
- rielves
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yo soy de la opinión de lo que ha dicho alguien por ahí. si quieres tumbar así (en circuito, claro), cómprate una moto-moto, que disfrutarás mil trillones de veces más que con este scooter, porque es un scooter. Que va mucho mejor que el resto de scooter? sí. pero es un scooter. echadle un ojo y decidme si tiene el cuerpo hecho para hacer esas cosas, por mucho que sea capaz de hacerlas hasta cierto punto.
Y alguien decía algo sobre el peso... SI, pesa un huevo esta moto. Tomar curvas con una moto-moto y 40 kilos menos tiene que ser algo muy muy diferente y más divertido, imagino.
Y alguien decía algo sobre el peso... SI, pesa un huevo esta moto. Tomar curvas con una moto-moto y 40 kilos menos tiene que ser algo muy muy diferente y más divertido, imagino.
mucho cuidado en la moto.
- Haagbard
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cierto. el chasis es bastante de moto. Pero ahora mira todo lo que se le añade encima "recubriéndolo"... un cuerpo rechoncho propio de un scooter que una moto jamás tendría, hasta colocarlo en más de 200 kilos. Y sí, hay motos de ese peso, pero más estrechas, lo cual las hace mucho más manejables. Y todo esto influye en el comportamiento. Aún así y con todo, es sin duda el scooter (junto con la GP800) más deportivo y con más espíritu de "moto" que hay en el mercado.
mucho cuidado en la moto.
- Fran28
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Se puede tumbar? SI
Está diseñada para tumbar? NO
Para tumbar y curvear hay otras cosas mejor pensadas.
Como se tumbaría mejor? recortando partes del bajo de la moto, así como la pata para aguantarla, ahora... teniendo claro que la moto no está diseñada para ese tipo de conducción la responsabilidad es de cada uno.
Está diseñada para tumbar? NO
Para tumbar y curvear hay otras cosas mejor pensadas.
Como se tumbaría mejor? recortando partes del bajo de la moto, así como la pata para aguantarla, ahora... teniendo claro que la moto no está diseñada para ese tipo de conducción la responsabilidad es de cada uno.
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"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
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- erfrede
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Como se nota, que en las salidas vas detrás y lo puedes comprobar. Lástima que no tengan un amortiguador regulable económico. En el taller del concesionario me lo canviaban por uno de no se que marca, que rondaba los 1.000,00 euros. Otro remedio es quitar el caballete i dejar sólo la pata de cabra o recortar los topes de goma del caballete.Patrick escribió:Alaaaaaaaaaa pero si parece a Xagoes rascando caballete con su trenecito
Última edición por Xagoes el Mar 18/11/08 14:50, editado 1 vez en total.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
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mirar este tio es una k kreo k es de alicante o alrededores........... k va o iba a las carrasqueta y a benissa con su T-maX.Y amigos mios me an dixo k ellos con r1 o cbr´s no podian cojerlo,se ve k el tio es un makina encima de la moTo
(espero kno moleste las fotos k pongo ya kno son mias son cojidas de las web´s)
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- potent
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Las tumbadas, aunque las motos ayuden mucho, dependen sobre todo de las manitas del interfecto que la lleve. Estas en concreto (y a las pruebas me remito) pueden plegar muchísimo aunque están diseñadas para otros usos, pero que si quieres ahí las tienes. Pesar... tiene que pesar por narices, si hay que dejarla bonita, que no se vean las tripas, tiene que proteger, tiene que llevar un huequito para el casco, etc.. tiene que llevar hierrajos, anclajes y su p*** madre en bicicleta, lo que repercute en más peso por webs.
En mi no veréis semejantes animaladas, es más, últimamente si tengo que enlazar curvas o estoy plegando una rotonda y tengo que salir me cuesta un poco cambiarla de trayectoria.
Desde luego si pudiera tendría un scooter para ir por la ciudad y una moto moto para salir, pero ya que la economía no está para estas alegrías creo que tengo una muy buena por no decir una de la mejor opción mixta (aunque haya gente que no lo acepte, que les gusten más otros modelos, que les siga llamando wc's o lo que les salga del escroto).
En mi no veréis semejantes animaladas, es más, últimamente si tengo que enlazar curvas o estoy plegando una rotonda y tengo que salir me cuesta un poco cambiarla de trayectoria.
Desde luego si pudiera tendría un scooter para ir por la ciudad y una moto moto para salir, pero ya que la economía no está para estas alegrías creo que tengo una muy buena por no decir una de la mejor opción mixta (aunque haya gente que no lo acepte, que les gusten más otros modelos, que les siga llamando wc's o lo que les salga del escroto).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]