nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Mié 23/02/11 13:03

mis últimas adquisiciones:

Fallout: New Vegas. Despues de pasar más de 300 horas!!!! (trescientas, sí) con el Fallout3 y aún dejarme muchas zonas sin explorar, me encantó tanto este tipo de juegos que no he dudado en comprarme esta nueva versión que aún no he empezado. Me gustan estos juegos de explora, habla, trata, haz misiones, dispara (o no, depende de cómo quieras ser)...


Hawx2: tenía el Hawx1 y la verdad, me molan los juegos de aviones que no sean arcade exagerados. Y estos cumplen más o menos mis pretensiones. Este segundo Hawx creo que es más facilón que el 1, pero bueno, no he pagado un duro por él ni por el Fallout, ya que tenía un bono de dinero acumulado de mi tarjeta FNAC al haber comprado la tele HD allí en diciembre.


Hace unas semanas tambien me cogí con puntos MSP, el RISK. siempre me ha encantado ese juego. Y no dude un momento cuando lo vi con "descuento" a sólo 400 MSP.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por jam23 » Mié 23/02/11 20:25

Ayer vi en la tele la propaganda del nuevo Killzone 3.......parece que promete y yo sin un duro!!! :cry:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Djimeno » Jue 24/02/11 20:07

el motogp esta saliendo ya no??
dani

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Jue 24/02/11 20:13

jam23 escribió:Ayer vi en la tele la propaganda del nuevo Killzone 3.......parece que promete y yo sin un duro!!! :cry:
pues no busques losm trailers en youtube pq entonces si que te tiraras de los pelos
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por onax » Jue 24/02/11 21:16

Yo pille el RED DEAD REDEMPTION, y no termino de pillar mucho el truko y no le veo mucha la gracia. Me ha defraudado o sere yo que no me adapto al juego.



Salud
...?

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Cerdolobo » Jue 24/02/11 21:37

Que va tío es un juegazoooooooo. A ver si un día coincidimos y jugamos juntos y te enseño un par de truquitos. Yo tengo también aparte el de los zombis y es que me encantan. El modo online es tremendo.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Jue 24/02/11 21:54

Cerdolobo escribió:Que va tío es un juegazoooooooo. A ver si un día coincidimos y jugamos juntos y te enseño un par de truquitos. Yo tengo también aparte el de los zombis y es que me encantan. El modo online es tremendo.
no los he probado online, pero el modo campaña es muy bueno
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Cerdolobo » Jue 24/02/11 22:34

Sipppppp. Es una historia larga, con argumento muy bueno. Me encanta. Gráficos y escenarios tremebundos.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Mar 29/03/11 11:44

Esto está mu muerto, dos nuevos aportes:

Homefront, no recomendable: modo campaña cortísimo, gráficos normalitos y jugabilidad regular (cualquier cosa comparada con el cod es una porquería). En definitiva gastarse 60€ en este juego :_N

Y ahora estoy con el crysis 2 y sólo puede explicar lo alucinante que son los escenarios y el apartado gráfico en general de una forma: 8-00 :/- :/- :/- :/-

PD: entre rato y rato de crysis sigo con el codmw2 online, es adictivo al máximo :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por gondrullo » Mar 29/03/11 11:50

pues yo últimamente sólo juego al Risk :lol: :lol: :lol:
así de simple que es uno...
a las noches tengo un ratito cuando me quedo solo. y no suele apetecerme meterme en "lios" con juegos complejos o que me alteren los nervios antes de ir al sobre, así que suelo echar un golf al Tiger Woods o una partidita de Risk, juego que siempre me ha encantado.

De hecho, el tiempo para jugar es tan escaso que tengo sin empezar aún el Splinter Cell Double Agent y el Fallout: New Vegas. :oops:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
arrua
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié 28/07/10 10:58
Moto: yamaha x max 250
Ubicación: el puerto de santa maria
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por arrua » Mar 29/03/11 11:54

Haagbard escribió:Esto está mu muerto, dos nuevos aportes:

Homefront, no recomendable: modo campaña cortísimo, gráficos normalitos y jugabilidad regular (cualquier cosa comparada con el cod es una porquería). En definitiva gastarse 60€ en este juego :_N

Y ahora estoy con el crysis 2 y sólo puede explicar lo alucinante que son los escenarios y el apartado gráfico en general de una forma: 8-00 :/- :/- :/- :/-

PD: entre rato y rato de crysis sigo con el codmw2 online, es adictivo al máximo :L

oye agregame a mi me pasa lo mismo compre lo que me compre lo dejo de jugar al mw2, mi id es igual que aqui arrua, y asi pegamos unos tiritos, dime en el mensaje que eres de aqui de esta pagina
YAMAHA X MAX 250

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Mar 29/03/11 16:29

arrua escribió:oye agregame a mi me pasa lo mismo compre lo que me compre lo dejo de jugar al mw2, mi id es igual que aqui arrua, y asi pegamos unos tiritos, dime en el mensaje que eres de aqui de esta pagina
esostahecho, en cuanto llegue a casa te agrego, el mío es titofrani
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
arrua
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié 28/07/10 10:58
Moto: yamaha x max 250
Ubicación: el puerto de santa maria
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por arrua » Vie 01/04/11 23:04

Haagbard escribió:
arrua escribió:oye agregame a mi me pasa lo mismo compre lo que me compre lo dejo de jugar al mw2, mi id es igual que aqui arrua, y asi pegamos unos tiritos, dime en el mensaje que eres de aqui de esta pagina
esostahecho, en cuanto llegue a casa te agrego, el mío es titofrani
no e visto tu invitacion, lo que no te e preguntado si juegas en la play o en la xbox, yo lo hago en la play. Por cierto alguien a probado ya el need for speed shift 2 para que diga como esta
YAMAHA X MAX 250

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por Haagbard » Sab 02/04/11 21:03

arrua escribió:
Haagbard escribió:
arrua escribió:oye agregame a mi me pasa lo mismo compre lo que me compre lo dejo de jugar al mw2, mi id es igual que aqui arrua, y asi pegamos unos tiritos, dime en el mensaje que eres de aqui de esta pagina
esostahecho, en cuanto llegue a casa te agrego, el mío es titofrani
no e visto tu invitacion, lo que no te e preguntado si juegas en la play o en la xbox, yo lo hago en la play. Por cierto alguien a probado ya el need for speed shift 2 para que diga como esta
entonces mal vamos, yo soy xboxer :wink: yo he probado el shift 2 y más de lo mismo , eché un rato y lo quité
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: nuestro hilo de juegos... porque tambien somos niños!

Mensaje por TRONMAX » Jue 28/04/11 00:12

No veas lo de Sony, que pasada!!:

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder