PRETEMPORADA F1 2012

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por onehalcon » Lun 05/03/12 17:38

Tiene que haber de todo en la viña del Señor.... Ahí se demuestra la personalidad de Fernando, aunque luego digan que es antipático y demás adjetivos. Creo que está en su derecho de mantener su vida privada, eso, privada. Y a lo mejor a los medios de comunicación es lo que les j**e, que no dé noticias con "morbo" :wink:
En fín, que ya quedan pocos días para que empiece lo divertido... y a ver con que nos sorprende cada escuderia
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 05/03/12 17:55

Pues si, si lo analizamos friamente es como si a nosotros en nuestro trabajo nos pararan para hacernos fotos y firmar autógrafos cada vez que nos levantamos de nuestra mesa para ir a una reunión o a hacer una fotocopia... ¿cómo acabaríamos?
Y en otro orden de cosaaaaas, como dice Piqueras, ¿qué ha pasado con el filming day de HRT? ¿No hay fotos del carromato ese? Me he enterado por su web que llevará pegatinas de KH-7, el milagro antigrasa, pero nada más... :O)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mar 06/03/12 13:01

jdr, empezamos bien el año.

ferrari dice claramente que descartan por completo subir al podio esta primera carrera de la temporada.

Alonso dice que sufrirán mucho en las primeras carreras.


pero vamos a ver, señores. O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_
qué puñetero ánimo es ese? cómo cojones se puede ir diciendo eso antes de comenzar? cómo puede decirlo uno de los grandes? la verdad, que lo diga Sauber, Toro Rosso, Marussia o HRT podría llegar a entenderlo, pero que hablen así en Ferrari me parece inadmisible.

Acaso los demás están para tirar cohetes? no estan en exactamente la misma posición que ellos? (o sea, sin saber cómo van a funcionar en la primera carrera y sin ajustar y afinar aún el coche).

Lo dicho. Ese derrotismo y esa falta de entusiasmo en Ferrari me parece algo inaceptable. Me parece que eso es lo que les está faltando de un tiempo a esta parte; más pasión, más ánimos enfervorizados, una vuelta a ese espíritu tifosi que ha caracterizado siempre a esta legendaria empresa italiana y a sus seguidores.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por TRONMAX » Mar 06/03/12 20:31

Yo no me fio de lo que diga ninguno :_N Cuando acabe la primera carrera, entonces es el momento de ver donde esta cada uno.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Mié 07/03/12 13:50

- escribió:Yo no me fio de lo que diga ninguno :_N Cuando acabe la primera carrera, entonces es el momento de ver donde esta cada uno.
exacto! son tácticas para descargarse de presión. También Guardiola ha dicho que no ganarán la Liga...

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por onehalcon » Mié 07/03/12 16:44

ya hablaremos el 19 de marzo de quien decía la verdad :wink: hasta que no acabe la primera carrera, son todo incógnitas...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mié 07/03/12 17:11

sí. En la F1 hay tácticas de despiste. Pero si eres uno de los grandes, no puedes ir diciendo que no vas a subir al podio en las primeras carreras. que eres Ferrari, coño. tienes que ir de sobrao, como McLaren y ahora también Red Bull. No tienes otra. Ir de humilde no es ni debe ser su papel.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Mié 07/03/12 17:53

Ferrari ya está curada de fanfarronadas, en los últimos tiempos sólo han recibido vergonzosas bofetadas por creerse superiores a unos fabricantes de refrescos.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Jue 08/03/12 00:26

ya tenemos a otro español en la F1... bueno, quería decir "española".

Marussia (antiguo Virgin) ha fichado a María de Villota como piloto de pruebas. :roll: :roll: :roll: 8O 8O 8O 8O :roll: :roll: :roll: 8O 8O 8O 8O
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Jue 08/03/12 12:05

A falta de una sola semana (una nada más) para la primera carrera del año, el equipo Ferrari ha pedido a la FIA pasar otro crash test para una nueva versión del monoplaza denominada según parece F2012B.

Por lo visto, se van a presentar importantes modificaciones en los laterales y las entradas de aire que afectan a la seguridad del piloto y por tanto obliga a Ferrari a pasar ante la FIA de nuevo en estos crash test. Según parece, el objetivo de este nuevo diseño es aumentar el flujo del aire que llega a la zona trasera del coche para poder así aumentar el downforce.

Qué significa esto? pues pienso que sólo hay dos opciones. o es algo muy malo o es algo moderadamente bueno.

opción A. MUY MALO. es la primera opción en la que inevitablemente, todos pensamos a priori. EL coche, a juzgar por los comentarios dentro y fuera de Ferrari, no ha ido como esperaban. Su cambio de filosofía, pasando del conservadurismo improductivo a un riesgo controlado, no les ha salido bien, y ahora tienen que mejorar esto como sea a marchas forzadas. Lo malo es que no hay tiempo para probar ya, y todo el coche deberá irse puliendo según avancen los grandes premios, con lo que ello supone de quedarse atrás en la carrera por el torneo.
Consuelo: mirad a Mc Laren el año pasado qué mal estuvo en la pretemporada y luego todo se arregló por arte de magia cuando empezó la temporada.


opción B. MODERADAMENTE BUENO. Hay lenguas que dicen que esto es un plan pergeñado de antemano en la siempre marketiniana y ocultista pretemporada de F1, donde ninguna escudería quiere enseñar ni siquiera su nueva línea de camisetas. En base a esta premisa, algunos piensan que todo esto (la pretemporada chunga de Ferrari) estaba medida, porque han estado probando únicamente componentes de manera individual sobre un coche que en realidad no era el A, sino el B. O sea, que quizá el que hemos visto es precisamente el ferrari B. Y el A, no han querido mostrarlo al completo. Ahí queda esa teoría.


Otra cosa más. Parece que Ferrari no es el único en pedir a la FIA unos crash test, ya que por lo visto hay otras dos escuderías que han pedido también pasar estas pruebas para sus coches. Y (atención, otra sorpresa) una de ellas sería... ni más ni menos que Red Bull!!!! según parece, quieren mejorar partes de su coche (se habla de que tienen este año una vuelta de tuerca al famoso sistema F-Duct).


qué intriga. como dicen la canción... qué será, será?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por onehalcon » Jue 08/03/12 14:44

si es que no paran de sorprendernos. la semana pasada RB sacó un coche nuevo con grandes modificaciones respecto al que tenían de principio de pretemporada, y ahora es Ferrari 8O 8O 8O 8O nos van a volver locos!!!! seguro que dentro de un par de días Mclaren sacará también otro "modelo" O:_ O:_ O:_ O:_ que ganas tengo de que sea ya la semana que viene .... tengo mono de F1 !!!!!!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gijonmax » Jue 08/03/12 18:54

A partir de 2013 una carrera menos en España.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Vie 09/03/12 10:54

lo de alternar valencia y barcelona se veía venir. era cuestión de tiempo y más pronto que tarde sucedería. Los países con doble GP son desde hace años los que suponen guita y rentabilidad al canoso. Lo ha sido Alemania durante la era Schumacher, y lo ha sido España durante el tirón Alonso. Y no es que Alonso ya no tenga tirón (aunque es cierto que ha bajado un poco desde que no gana como antaño), sino que España está en una gravísima crisis de la que debe salir, y no estamos para dilapidar esos pastones que pide Ecclestone en forma de canon. Así que personalmente, me parece cojonudo que ahora volvamos a tener sólo uno. La verdad, no nos supone demasiado el tener dos GP, pues los ingresos y beneficios son debidos al público mayoritariamente, y si éste viene del propio país, y ahora estamos como estamos... el bajón de público está asegurado, y la rentabilidad desaparece. Ya se notó en Valencia este año.


Y señores!!!!! ya sólo nos queda una semana!!!!! Dentro de 7 días a estas horas, ya se habrán celebrado los dos primeros entrenamientos libres del GP de Australia. Y sabremos cómo estan las cosas y quién es quién, por fin. :P :P :P :P :P :P :P :P
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Vie 09/03/12 10:56

creo que oficialmente la pretemporada ha finalizado, pues las noticias que se generen desde este fin de semana son ya relativas a la preparación del primero de los grandes premios. así que abramos el hilo oficial de este año 2012!!!!!!


rrrrrruummmmmmm!!!! brrrummmmmmmm!!!!! bbbbbbbbrrrrrrrummmmmmmmmm!!!!!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: PRETEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Vie 09/03/12 12:04

A mi me parece bien la alternancia en épocas de crisis. Pero creo que Valencia nunca debió solicitar la creación de un circuito urbano, que se hizo sólo con el propósito de rivalizar con Barcelona. Crear un circuito urbano resulta extremadamente caro y crea más molestias a los ciudadanos que otra cosa. Yo he estado allí el primer año y una vez pasada esa euforia inicial decayó el espéctaculo en los siguientes. Asientos vacíos y demasiadas invitaciones institucionales. Si a eso añadimos lo soporíferamente aburrida que resulta esa carrera, apaga y vámonos.
La Generalitat valenciana no quería ni oir hablar de alternancia con Barcelona y ahora esa estúpida rivalidad que se da entre las CC.AA. en España ha conducido a esto.
Mientras tanto tendremos en Montmeló una carísima infraestructura infrautilizada que malvivirá con competiciones marginales que no convocan más que a unos cientos de espectadores y el resto del año el pueblo llano acudirá nervioso un sábado pagando una pasta por conducir un Ferrari durante unos minutos.
Que dios nos libre de los incompetentes que nos gobiernan en este país.

Responder