F1 2008

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Cerrado
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 07/04/08 09:18

carrera aburrida aburrida aburrida... qué horror. yo estuve fuera el finde, me la grabé con el Gigaset, la puse ayer a la tarde y ufff... qué sopor...

creo que el calvorota de T5 está creando falsas y exageradas expectativas con las mejoras del R28 de cara a Montmeló. Todos van a mejorar, lo cual probablemente situará a los franceses en el mismo sitio que ahora más o menos...

Me alegro por lo del Ham. Parece que se le ha caido la flor que tenía sujeta hábilmente en el esfínter. Bastante ha durado sin marchitarse... ya era hora... vuelve a ser humano y normal, al que le pasan cosas, como a todos.
mucho cuidado en la moto.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 07/04/08 09:24

lo de jaimito y laprensa inglesa n tiene nombre, creo que han dicho que fernando frenó adrede :twisted: :twisted: jaimito ha dicho que fue un "incidente de carrera" :lol: :lol: :lol: además pienso que deberían cambiarle el volante, porque parece ser que en la salida volvió a apretar el botón que no era :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 07/04/08 09:38

onehalcon escribió:lo de jaimito y laprensa inglesa n tiene nombre, creo que han dicho que fernando frenó adrede :twisted: :twisted: jaimito ha dicho que fue un "incidente de carrera" :lol: :lol: :lol: además pienso que deberían cambiarle el volante, porque parece ser que en la salida volvió a apretar el botón que no era :lol: :lol: :lol:
Que malo eres Jose :twisted: , es lo que pasa por confiar en un novato con un año en la Formula 1 para encabezar un equipo de los grandes (en este caso dos novatos).
Si hubiesen confiado un poco en Alonso..... :roll:

Ayer daba pena el chaval y hasta De la Rosa tuvo que mirar para otro lado por no empezar a descojonarse.

Lo de la prensa inglesa casi que mejor no comentarlo.

Y de la carrera totalmente de acuerdo con Oscar, yo tampoco la vi en directo, la vi por la tarde y me salté la mitad de la carrera....aburrida. :?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 07/04/08 10:13

Nos quejamos de la prensa inglesa pero es que Telecinco es igual de mala. Los 2 calvos impresentables que saben menos de F1 que Paloma Gomez Borrero.
Como bien ha dicho Alonso, ser la octava escudería de 11 es bastante frustrante. Yo no tengo ninguna esperanza en esas nuevas "mejoras", como el repartidor de masas que ya tiene todo el mundo.
El nuevo presidente de Renault quería ahorrar costes en su división de F1, despidió a gente y coartó los desarrollos. Si estás en F1 es para gastar pasta, de lo contrario déjalo y patrocina al Valladolid.
Difícil papeleta la de Alonso este año. Y veremos el que viene porque, aunque pueda irse de Renault.... a dónde iría???

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Lun 07/04/08 10:36

en telecindo dicen que esperamos a montmeló para ver las "mejoras" del R28, pero supongo que el resto de escuderías también habrán hecho sus deberes y, por tanto, creo que la diferencia seguirá siendo la misma (aunque me gustaría equivocarme).. asi que, tendremos que seguir viendo como fernando se desespera intentando sacar lo máximo posible a un coche nada competitivo y del que él mismo ha dicho que con otras siete escuderias por delante de renault, es complicado hacer ago
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 07/04/08 23:49

Yo soy de los que vi la carrera tambien grabada por la tarde, pero me la vi toda entera y el Lobato lo dijo bien claro, que Renault tendria mejoras para Barcelona, pero que no nos hiciesemos ilusiones, que algunas mejoras ya las tenian otros equipos y que todos llevarian mas evoluciones en el coche en Barcelona y que Fernando estaria mas o menos igual.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 08/04/08 00:55

Aunque creo que los que sois aficionados a los coches y motos ya sabreis
el calendario de todas las carreras o grandes premios,pero por si acaso os pongo el
calendario que he encontrado por ahi tirado de este año. :)

Si lo copiais y lo poneis a WORD lo podreis poner mas grande para verlo mejor. :roll:
Saludos

Imagen
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 08/04/08 01:11

Yo quiero expresar mi devoción por EL CONGUITO...

"ANIMO CAFECONLECHE , EL MUNDIAL ES TUYO"

:L :L :L :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mar 08/04/08 13:50

junior escribió:Yo quiero expresar mi devoción por EL CONGUITO...

"ANIMO CAFECONLECHE , EL MUNDIAL ES TUYO"

:L :L :L :L :L :L
Tu vete al psiquiatra... Y seguro que en la sala de espera te lo encuentras :mrgreen:

Ese tiene una obsesion malsana con mi NaNo... Tiene que tener algo con el como sea... Obseso perdio!!

Lo de la carrera pues si... Una full, aburrida como pocas. Veremos en Montmelo :roll:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 10/04/08 13:27

Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 10/04/08 13:32

Manosol... NO creas que no tengo pensado echar una solicitud :mrgreen: Pero me temo que mi capacidad comunicadora no esta a la altura de lo requerido. De todas formas si se diera el caso creo que mi jefa lo entenderia :lol: :lol:

Tengo que ensayar delante de la camara... :L :L
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 10/04/08 15:24

La Hamilton-manía se queda olvidada en las librerías británicas
La obra biográfica del piloto de McLaren es un fracaso estrepitoso
La Hamilton-manía se queda olvidada en las librerías británicas

Lewis Hamilton

La Lewis Hamilton-manía parece que ha llegado a su fin, y la realidad comercial le ha dado un duro golpe al piloto británico, ya que su biografía no se vende ni casi al regalado precio que han tenido que poner las tiendas para deshacerse de los libros. El año pasado nos enteramos de que, con sólo seis meses en el mundo de la Fórmula 1, la editorial HarperCollins había pagado unos 2 millones de dólares para conseguir los derechos para escribir la vida del piloto de McLaren.

Pero después de que el libro 'Lewis Hamilton: My Story' se publicara el pasado noviembre a un precio de 40 dólares, ahora puede verse cómo las copias han bajado al mísero precio de 2 dólares. Incluso en tiendas de subastas online se puede ver que nadie vende el libro a más de 3 dólares.

El tabloide británico Daily Star revela que varias tiendas 'Home Bargains', una cadena de tiendas británica de descuentos, está desesperada para quitarse de encima las 50.000 copias que tienen en el almacén. (GMM)
Redacción TheF1.com

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 10/04/08 15:26

alonso comienza a soltar su boquita por fin sobre la casaputas de mclaren...

Alonso cree que McLaren "no es un equipo ganador"
Prefiere Renault porque han ganado más títulos en los últimos años
Alonso cree que McLaren "no es un equipo ganador"

Para todos los que creían que Fernando Alonso estaba arrepentido de haber dejado McLaren, el piloto español ha asegurado a la página web alemana today.nl que no sólo no se arrepiente, sino que el equipo de Ron Dennis, hoy, no es una escudería ganadora. Así de tajante se ensaña Alonso con sus excompañeros: "McLaren parece un equipo ganador, pero no lo es. Algunos equipos están preparados para producir buenos coches. Estos equipos parecen ganadores, pero de hecho no lo son, como McLaren".

fuente: www.thef1.com

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Jue 10/04/08 16:07

:P
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 12/04/08 15:37

Ainhoa, Sam, Saul... quien se vea con ganas, ¿os veis preparados?

http://www.aficionadoprofesional.com

:roll:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Cerrado