Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Haagbard » Mié 28/12/11 13:46

pepote escribió:
Haagbard escribió:y no será mejor un sistema que no necesite ser pirateado y hacerle cosas "ilegales"?
ilegales?? te recuerdo la sentencia al respecto??
a parte de eso... ¿¿que OS no se piratea o se rootea hoy en día??
que yo conozca, para moviles, NINGUNO...
has visto las comillas?

una cosa es rootearlo para acceder a funciones capadas por las operadoras del sistema y otra es hacerlo pa ponerle una aplicación (cydia y demás) para instalar por la cara aplicaciones de pago, ¿eso no es ilegal?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por manosol » Mié 28/12/11 13:59

Tu mucho criticar el iphone, mamona, pero tienes uno..... O:_ O:_ O:_
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por pepote » Mié 28/12/11 14:15

Haagbard escribió:
pepote escribió:
Haagbard escribió:y no será mejor un sistema que no necesite ser pirateado y hacerle cosas "ilegales"?
ilegales?? te recuerdo la sentencia al respecto??
a parte de eso... ¿¿que OS no se piratea o se rootea hoy en día??
que yo conozca, para moviles, NINGUNO...
has visto las comillas?

una cosa es rootearlo para acceder a funciones capadas por las operadoras del sistema y otra es hacerlo pa ponerle una aplicación (cydia y demás) para instalar por la cara aplicaciones de pago, ¿eso no es ilegal?
Sippp, si que vi las comillas, es para dar jugo al hilo...

Además, instalar Cydia, que fué la finalidad original del jailbreak, es algo muy similar a rootear el telf en Android. Recuerda que incluso algunas aplicaciones de Cydia tambien son de pago...

Evidentemente, tambien está el hecho que "aproveches" tener el jail para instalar "Installous" y varias apps mas, pero bueno, eso es "arina de otro costal", imagino que estarás conmigo en que aunque es algo intrinseco, cuando realizas el jailbreak del terminal, lo que realizas es solo "descaparlo" al igual que cuando rooteas un android ¿no?

Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Jue 29/12/11 10:45

jo, leyendo los hilos donde está el tutorial para hacer el jailbreak al iOS5 y los muchos post con problemas... creo que seguiré la máxima de la informática que siempre he solido aplicar y que reza aquello de... "si algo funciona bien, no actualices".
De momento me quedo como estoy. Seguiré leyendo a la gente qué tal le va. La verdad es que tampoco tengo urgencia de pasarme al 5. qué me estoy perdiendo que sea primordial?
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por pepote » Jue 29/12/11 11:10

Sobre todo iCloud.. ... y tranqui, actualiza que a mi por el momento no me ha dado absolutamente ningún problema.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Yago1989 » Jue 29/12/11 16:29

Yo estoy en ios 5.0.1 desde que salio y ya me he acostumbrado a no tener el jailbreak.. Tengo la experiencia de un 2G, 3G, 3GS y ahora el 4 y todos los anteriores los he tenido con jailbreak y tarde o temprano he terminado petando el telefono de saturacion de cosas asi que este lo tengo de serie. Encima ultimamente hay muchas ofertas de apps gratis y tampoco me merece la pena la verdad.. Lo unico que si que hecho de menos es el SBSettings para activar el wifi y 3G sin meterme en ajustes, pero viendo el centro de notificaciones que salio con ios 5, no queda mucho para que el iphone ya lo traiga de serie...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por jam23 » Jue 29/12/11 18:33

Yago1989 escribió:Yo estoy en ios 5.0.1 desde que salio y ya me he acostumbrado a no tener el jailbreak.. Tengo la experiencia de un 2G, 3G, 3GS y ahora el 4 y todos los anteriores los he tenido con jailbreak y tarde o temprano he terminado petando el telefono de saturacion de cosas asi que este lo tengo de serie. Encima ultimamente hay muchas ofertas de apps gratis y tampoco me merece la pena la verdad.. Lo unico que si que hecho de menos es el SBSettings para activar el wifi y 3G sin meterme en ajustes, pero viendo el centro de notificaciones que salio con ios 5, no queda mucho para que el iphone ya lo traiga de serie...
+1
Yo también con este no he hecho Jail, queda mucha mierda en el teléfono aunque lo restaures.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Mié 11/04/12 21:35

gondrullo escribió:qué os parece esta funda??

me encanta!!!!!!!! quiero una ya!!! lástima que los gastos de envío desde allí son 50 dólares...


Imagen


http://twelvesouth.com/products/bookbook_iphone/


la verdad es que es una auténtica chulada. y tiene una pinta estupenda en cuanto a calidad. Yo soy antifundas, la mayoría me parecen espantosas. Pero esta es bien bonita... diferente, original...

si alguien se anima, la pedimos en comandita y sale más baratito... :roll: :roll:


conseguida!!!

la he comprado por ebay a uno de esos vendedores que nunca sabes de dónde demonios son, pero que en la práctica sabes que viene de asia, paraíso de las copias. No es la original, e incluso no es un clon, sino una réplica ilegal, pues ha venido con un envase como la original, con su logotipo y todo de twelvesouth (la original), pero en versión "china"; o sea, calidades justitas y un tufo a falso bastante evidente. Pero me ha costado la tercera parte que la original, así que para quitar el chincho me vale.

he aquí la funda.

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por TRONMAX » Mié 11/04/12 23:40

Cuando estes con el telefono, parecera que estas leyendo la Biblia O:_ O:_ O:_
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por jodiomorgan » Jue 12/04/12 01:34

Hasta aquí llega el tufo a sotana apolillada :O) :O) :O) :O)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por barbas » Jue 12/04/12 02:06

¡Ave María Purísima!
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Haagbard » Jue 12/04/12 11:52

se está cayendo un mito...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder