TEMPORADA F1 2012

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Lun 23/07/12 14:23

pues sí. con la desilusión que nos dió el coche a principios de año... cómo cambian las cosas. sigue sin ser el mejor coche, pero jdr, es el mejor piloto. Si a este tio le dan un red bull (y digo ese coche porque lleva varios años siendo el mejor), consigue encadenar campeonatos con la gorra. Eso sí, la carrera fue pelín aburridilla. Pero su victoria lo compensó :-)

Esta semana hay que subir al podio de nuevo, demostrando que este año el campeonato es tuyo, chaval!!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por jafars » Lun 23/07/12 14:33

Sebastian Vettel ha sido retrasado hasta la quinta posición por los comisarios de carrera de Hockenheim. Esto es debido a los 20 segundos de penalización que se le han aplicado por la maniobra ilegal que ha supuesto el adelantamiento a Jenson Button a dos vueltas para el final y que le ha supuesto lograr la segunda posición.

El incidente ha ocurrido en la penúltima vuelta de la carrera después de que Vettel hubiera sido adelantado por Button a la salida de la segunda parada en boxes del piloto alemán. El Red Bull pasó por el exterior de la horquilla de la curva 6, y mientras se encontraba en la parte exterior de la línea blanca que delimita el circuito, aceleró para superar a Button.

Durante las entrevistas post-carrera, Vettel negó que Button se hubiera mostrado descontento pero la retransmisión televisiva había mostrado imágenes de ambos charlando sobre el incidente. La penalización impuesta por los comisarios de carrera, entre los que se encuentra el ex piloto de F1 Derek Warwick, se ha decidido después de escuchar las opiniones de ambos pilotos y de revisar las imágenes por televisión.

Esto significa que Kimi Räikkönen logra su cuarto podio de la temporada para Lotus y que Kamui Kobayashi podrá celebrar el mejor resultado de su carrera con el cuarto puesto del piloto japonés de Sauber. Vettel ha perdido ocho puntos del Campeonato de Pilotos, que le deja a 44 puntos del líder Fernando Alonso justo al paso por el ecuador de la temporada. El antes mencionado Räikkönen, a pesar de no haber ganado ninguna carrera todavía, ha superado a Lewis Hamilton y se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Sab 25/08/12 19:12

¡¡Atención!! que se empiezan a calentar motores para la segunda vuelta 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 03/09/12 13:41

Creo que la sanción a Grosjean se queda incluso corta... una carrera sin competir es poco castigo para un tio que lleva un historial de abandonos por conducción temeraria.
Qué rabia porque ayer era una buena ocasión para haber subido al cajón. Hasta el tonto de Massa puntuó...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Jue 06/09/12 23:51

Impresionante.

EL EX PILOTO DE FÓRMULA 1 Y SU VIDA LLENA DE RETOS
Alex Zanardi y el oro paralímpico: "Lo fuerte que puede llegar a ser un hombre"

Imagen
http://rss.feedsportal.com/c/32483/f/58 ... tory01.htm
(Video accidente / Noticia)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
BOTTURI
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 37
Registrado: Mié 15/08/12 00:19
Moto: Yamaha Xmax 125 2012
Ubicación: Cornella de Llobregat (( Barcelona ))
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por BOTTURI » Vie 07/09/12 01:05

Bravo Zanardi, recuerdo la carrera en la que perdió las piernas era la ChampCar en 2001, cuando fue envestido por otro vehículo a 320Km/h, Brutal y ahí esta dandolo todo..
MIS MOTOS: (( Yamaha YZ 125, Rieju RS1, Vespino, Honda Vision, KTM EXC 250CC, KTM EXC Racing 450CC, Honda Scoopy 100cc, Yamaha Majesty 125 )) y como no, mi YAMAHA X MAX 125....

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Lun 10/09/12 18:23

la verdad es que no esperaba que esto acabase como acabó ayer. Abandonos... remontadas... estuvo bastante bien.

Bien por Hamilton, que por fin ha sabido mantener su pole y ganar. Merecía este empujoncito de moral, que el chiquillo anda un poco alicaido y no en vano, en mi opinión sigue siendo el gran rival de Alonso.

Bien por Alonso, que se lo curró. El coche era competitivo. Y ya sabemos lo que hace fernando con un coche competitivo. Si no se le llega a romper esa pieza el sábado en la clasificación, la victoria era suya.

Bien por Massa. Ya era hora de que el chaval haga algo. Aunque espero sinceramente que esto no haga que le renueven. Quiero sangre fresca en el coche B de Ferrari. Alguien que ayude a ganar el mundial de constructores.

Mal por Webber. Qué le pasa?

Mala suerte, Vettel. Lo siento, chavalín.

Bien bien bien por Sergio Pérez. Ese chaval qué demonios hace para que las ruedas le duren tanto? cómo anda el sauber. Y qué rabia me da que sea este año cuando anda y no cuando conducía Pedro, que era un hierro auténtico.

La próxima, una nocturna. No me gusta nada esa carrera. Es una ratonera que sólo puedes ir en fila india. A no ser que algo le de alegría a la carrera, como un chaparrón o algo así, esa carrera me aburre. Esperemos que Alonso siga aumentando distancia y demuestre quién es el mejor piloto de la parrilla. Ánimo Fernando!!!! cómetelos a todos!!!!! cagüen sossss!!!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Lun 10/09/12 18:48

... mal por Oscar, que tenía esto medio de lado.

¿Estaban de bajón los de la "T" como LH? :lol: :lol:

La carrera como dicen: buena, buena. Pera ya las últimas ami me han entretenido.

Lo de Grosjean (sus tres damnificados son el podio de Monza) es para nota. Además: En un accidente culpable que pague el desaguisado (en pasta, como en la calle). Verás como ni el vuelve ni la escudaría le deja. Es que no hay derecho a lo que en ocasiones se hace (lo de Vettel, por ejemplo).

Y Marussia qué. ¿Ya han dicho quién y para que puso allí el camión?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Lun 10/09/12 22:36

barbas escribió:... mal por Oscar, que tenía esto medio de lado.

¿Estaban de bajón los de la "T" como LH? :lol: :lol:

...serás malo? =:)= =:)= =:)=

de bajón como LH no, simplemente ocupado. Ya me gustaría tener los problemas de LH; una difícil situación con esa pedazo de novia... problemas porque mi empresa no quiere pagarme 20 millones al año y sólo me ofrece 10... :P :P :P :P
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Lun 10/09/12 23:04

gondrullo escribió:... simplemente ocupado. ...
Deseo que ocupado por razones de trabajo, vacacionales, etc., etc. Nada de salud o parecido. :oops:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mar 11/09/12 12:05

barbas escribió:
gondrullo escribió:... simplemente ocupado. ...
Deseo que ocupado por razones de trabajo, vacacionales, etc., etc. Nada de salud o parecido. :oops:

efectivamente. has dao en el clavo. trabajo y vacaciones. lo uno me preocupa un poco últimamente y lo otro pues simplemente, te desconecta del mundo por unos días.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Mar 11/09/12 16:42

gondrullo escribió:
barbas escribió:
gondrullo escribió:... simplemente ocupado. ...
Deseo que ocupado por razones de trabajo, vacacionales, etc., etc. Nada de salud o parecido. :oops:

efectivamente. has dao en el clavo. trabajo y vacaciones. lo uno me preocupa un poco últimamente y lo otro pues simplemente, te desconecta del mundo por unos días.
¡¡bufff!! que susto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
cacolez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Mié 28/11/07 01:00
Moto: En estos momentos ninguna
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por cacolez » Mar 11/09/12 20:13

Yo lo siento pero no puedo con Vettel, para mi nunca será un super piloto como LH o FA, cada vez demuestra mas que su titulo del año pasado es de Adrian Newey. =:)= =:)= =:)=
Alucino con Button en sus vueltas rapidas vaya un tio fino conduciendo.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por TRONMAX » Mar 11/09/12 23:31

Me perdi la última carrera, ¿Como quedaron los tres primeros?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Mar 11/09/12 23:32

cacolez escribió:Yo lo siento pero no puedo con Vettel, para mi nunca será un super piloto como LH o FA, cada vez demuestra mas que su titulo del año pasado es de Adrian Newey. =:)= =:)= =:)=
Alucino con Button en sus vueltas rapidas vaya un tio fino conduciendo.
Es lo que seguramente dicta el corazón. Pero mal piloto no podemos decir que sea. Como no lo era LH recién salido del internado. Otra cosa es que sea persona.

Por cierto: Ya el año pasado me gustaban Maldonado (que está demostrando que es un cafre) y Sergio Pérez. Los comparaba con Lorenzo y Pedrosa. ¡Hombre! Fino sí, pero no tanto. Y es que no entiendo lo de Sergio Pérez y las ruedas blandas. Cada día estoy más convencido de que los equipos desconocen la durabilidad de las ruedas blandas. Aunque solo fuera por pensar "de perdidos al rio" ¿a nadie más le aguantaron las ruedas? ¿o es que las cambiaron todos porque "los blandos no dan más de 15 vueltas" y "caen" de repente?. Y es que Ferrari nunca rodó con una diferencia de 1,5 seg. entre vueltas con duras y vueltas con blandas; pero Sergio sí.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder