Hilo sólo para pijos del Android

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Jaimesen » Lun 23/04/12 17:01

x-merino escribió: tu que movil tienes¿?
la de cerberus me sale que es gratis es esta (cerberus anti-robo) a esta te refieres¿?¿?
Yo tengo el pequeñin de la saga galaxy, el samsung galaxy note!! :twisted: jejeje

Pues es gratis 6 días, luego tienes que pagar, pero merece la pena, si lo pierdes o te lo roban puedes hacer todo esto:
Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:
- Mando a distancia a través de la página web http://www.cerberusapp.com
- Mando a distancia a través de mensajes de texto
- SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza el teléfono con una tarjeta SIM no autorizada

El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:
- Localizar y hacer un seguimiento
- Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencio
- Limpie la memoria interna y la tarjeta SD
- Ocultar Cerberus desde el cajón de aplicación
- Bloquear el dispositivo con un código de
- Grabación de audio desde el micrófono
- Obtener una lista de últimas llamadas enviadas y recibidas
- Obtener información sobre la red y el operador del dispositivo está conectado a
- Obtener una foto de quien lo use con la cámara delantera (si tiene)
- Y mucho más!
Imagen
Imagen

Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Jaimesen » Lun 23/04/12 17:03

Y con el tema de android vs apple, opino que mejor dejarlo o abrir otro post.
Imagen
Imagen

Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Jaimesen » Lun 23/04/12 17:09

-
Bueno, otra cosa: ¿Hay alguna aplicación que funcione bien para que dure un poco mas la bateria? Se que algunas o todas lo que hacen es desactivar otras aplicaciones o incluso en WiFi.
Hombre, yo con mi trasto uso screenfilter*, que no es más que un gestor del brillo de la pantalla. Ya que con los smartphones la mayor parte de la batería se va por la pantalla, y más en la mia de 5,3 pulgadas.

Yo he notado la diferencia de usarla a no usarla, cuando la uso (sino juego ni hago nada extraordinario) me aguanta día y medio casi.

*https://play.google.com/store/apps/deta ... 5oYXhvciJd
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por nyancle » Lun 23/04/12 17:15

Jaimesen escribió:-
Bueno, otra cosa: ¿Hay alguna aplicación que funcione bien para que dure un poco mas la bateria? Se que algunas o todas lo que hacen es desactivar otras aplicaciones o incluso en WiFi.
Hombre, yo con mi trasto uso screenfilter*, que no es más que un gestor del brillo de la pantalla. Ya que con los smartphones la mayor parte de la batería se va por la pantalla, y más en la mia de 5,3 pulgadas.

Yo he notado la diferencia de usarla a no usarla, cuando la uso (sino juego ni hago nada extraordinario) me aguanta día y medio casi.

*https://play.google.com/store/apps/deta ... 5oYXhvciJd
El problema de las aplicaciones que se inician solas es exclusivo de los móviles. Porque tu en un PC le puedes decir que no arranque sóla. E incluso si son servicios tambíén puedes definirlos como inicio manual. Lamentablemente en el Android eso no es posible. Asi pues, cuanta más morralla metas en el móvil, más lento irá y en consecuencia, más batería chupará.
Es el gran problema de los smartphones, hacen muchas cosas, si, pero en teoría, ya que en la práctica, si consumes datos, usas un poco de GPS, oyes algo de música y trasteas con el email o el whatsap no llegas vivo a la noche.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por TRONMAX » Mar 24/04/12 00:15

meloalfonso escribió:-, el programa para ahorar bateria es el Juicedefender, es gratuito y va muy bien.

Vale, yo creo que mi problema es mas en el trabajo, donde no hay cobertura en todos lados y el telefono esta constantemente perdiendo y cogiendo cobertura y eso tambien gasta. El dia que tengo fiesta y no curro la bateria me dura tres veces mas. El brillo de la pantalla no lo tengo a tope, creo que esta por la mitad.
Entonces, ¿Si instalo el Juicedefender me avisara el telefono de cuando hay actualizaciones para las aplicaciones que tengo instaladas? Tengo una Apli, Alarma de lluvia, que me avisa cuando se acerca la lluvia como el radar que sale por la tele, ¿Con eso instalado funcionarian las alertas de lluvia o estarian deconectadas para ahorrar bateria?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Djimeno » Mar 24/04/12 09:25

otia, voy a probar el de la lluvia!

gracias por la info!
dani

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 24/04/12 10:43

- escribió:
meloalfonso escribió:-, el programa para ahorar bateria es el Juicedefender, es gratuito y va muy bien.

Tengo una Apli, Alarma de lluvia, que me avisa cuando se acerca la lluvia como el radar que sale por la tele, ¿Con eso instalado funcionarian las alertas de lluvia o estarian deconectadas para ahorrar bateria?
Juan cual es la aplicacion de Alarma de LLuvia.... es que me salen varias.Cuando pongais una aplicacion decir cual es exactamente a poder ser =:)=
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Djimeno » Mar 24/04/12 11:26

merininnn!!!!

que poco te gusta buscar....jaja!

https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
dani

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 24/04/12 12:27

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jeje
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Jaimesen » Mar 24/04/12 15:44

+1 en rain alarm, yo hace casi un año que lo uso.

Mis colegas me dicen que es muy sencilla, pero para los que vamos en moto nos va de perlas!!! 8)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por TRONMAX » Mar 24/04/12 23:11

X-MeRiNo escribió:
- escribió:
meloalfonso escribió:-, el programa para ahorar bateria es el Juicedefender, es gratuito y va muy bien.

Tengo una Apli, Alarma de lluvia, que me avisa cuando se acerca la lluvia como el radar que sale por la tele, ¿Con eso instalado funcionarian las alertas de lluvia o estarian deconectadas para ahorrar bateria?
Juan cual es la aplicacion de Alarma de LLuvia.... es que me salen varias.Cuando pongais una aplicacion decir cual es exactamente a poder ser =:)=
Merinin!!, en mi telefono, el icono de esa Apli pone Alarma de Lluvia en castellano.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por TRONMAX » Mar 24/04/12 23:12

Bueno, ¿Que? ¿Si instalo el Juicedefender para que me dure mas la bateria me saltaran las alarmas de lluvia y se actualizaran las demas aplicaciones o quedaran "desconectadas"?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Jaimesen » Mié 25/04/12 16:17

Yo no lo he usado nunca este :oops:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 25/04/12 18:41

screenfilter entonces esta aplicación,para ti es mejor que el juicedefender
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Jaimesen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 111
Registrado: Mar 29/03/11 22:16
Moto: Yamaha xmax 125i 2007
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)

Mensaje por Jaimesen » Mié 25/04/12 23:48

Pues en mi caso sí, porque como puedes ver más abajo, en la imagen, la pantalla es casi lo que más me consume(y eso que lleva el filtro todo el día), y eso que hoy me he hecho unos vicios y he visto la primera parte del madrid en el bicho, entonces me sale muy a cuenta...


Imagen
Imagen
Imagen

Responder