TEMPORADA F1 2013

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Vie 01/11/13 00:29

A mi lo que no me parece normal es como puedes sacar un segundo por vuelta a los demas. Es como si un f1 lo metes a correr la gp3. Que tiene ese coche (que no el piloto) que cuando se conduce apenas hay que hacerle correcciones, que tiene un paso por curva a años luz del resto... Eso si, ese coche es perfecto porque nunca va en trafico, asi es mas facil tanto parir coche como conducirlo. Siempre he sostenido que hoy dia el coche lo es todo. Con un red bull, ahora mismo la mayoria de los pilotos de la parrilla pareceria mejor de lo que realmente es. Sigo pensando que vettel tiene mucho que demostrar. Su trayectoria aun es corta en la F1, y aunque ha ganado casi todo, los meritos son en un porcentaje altisimo del coche. Es muy buen piloto, y este año ha conducido perfecto. Eso esta claro. Pero con que no se nos puede tachar de talibanes proalonso a los que, sencillamente, decimos que es mucho mas fácil ganar cuando tu coche saca un segundo a tus contrincantes y cuando el mismo coche te permite salir el domingo el primero. Después, sal a fondo, aprieta el acelerador y a ganar...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Vie 01/11/13 00:38

Y LEED lo que dice el dueño de la bebida rara: que "Alonso es el peor en la guerra psicológica". Pero que polleces dice este hombre? Ha bebido demasiado de su extraña pócima. Es cierto que Alonso juega bastante a la guerra psicológica fuera de la pista, pero a mi eso no me parece mal. Realmente, lo que es es el mejor en la guerra psicológica porque entre otras facultades puramente deportivas, tiene la cabeza muy fría y bien amueblada y calcula todo muy bien, cosa que no sabe hacer su maravilloso pupilo alemán, como bien recordamos todos por múltiples actuaciones en pista y fuera de ella.
Dios, que manía tengo a red bull... Excepto a webber, que me cae genial, y siento mucho que haya tenido que tragar quina por ese asiento en el coche azul.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Vie 01/11/13 00:39

Se me olvidaba poner el link que os decia
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... sicologica

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Vie 01/11/13 16:04

Alonso a Honda, y nacionalizamos moralmente la Empresa: Marquez, Pedrosa, Alonso,etc.… :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Lun 04/11/13 01:00

De verdad, que aburrimiento lo de vettel...
Como el año que viene sigan con esa superioridad, van a provocar espantada general en los aficionados...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Lun 04/11/13 02:39

gondrullo escribió:De verdad, que aburrimiento lo de vettel...
Como el año que viene sigan con esa superioridad, van a provocar espantada general en los aficionados...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ahora que si es la suspensión activa, la que desecho Ferrari hace años.

No me creo nada… cuando entro por segunda vez Vettel llevaba 40 segundos de ventaja al Lotus. No es normal.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por onehalcon » Lun 04/11/13 08:42

barbas escribió:
gondrullo escribió:De verdad, que aburrimiento lo de vettel...
Como el año que viene sigan con esa superioridad, van a provocar espantada general en los aficionados...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Ahora que si es la suspensión activa, la que desecho Ferrari hace años.

No me creo nada… cuando entro por segunda vez Vettel llevaba 40 segundos de ventaja al Lotus. No es normal.
Julio, yo eso también lo pienso hace mucho tiempo. Por mucho que digan, el coche de Vettel lleva algo "distinto" a los demás. No es normal tanta superioridad, además su coche no falla nunca, justo lo contrario que el de Webber. Si se tiene que romper algo, siempre es en el del australiano. :_N :_N :_N
Al igual que Oscar y como dije el otro día, si la temporada que viene Vettel empieza de la misma forma, dejaré de ver la F1, porque ya no tendrá interés ver ganar al alemán el 5º título :(I :(I :(I
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por jam23 » Jue 07/11/13 20:27

Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, mucha pasta tiene que poner red bull para que le dejen hacer lo que le viene en gana, lo de los neumáticos es algo increíble, por ahí si que no paso y dejé de ver la F1.

Ese coche no es normal, ya no digo que Ferrari, que ningún coche se acerque apenas una ná, es increíble.

Mirar lo que pasó al principio de temporada, prometía una temporada super divertida, se mosquean red bull que no eran capaces de adaptarse a las nuevas gomas, buscan la manera de que las cambien, las cambian (curiosamente a compuestos de la temporada pasada) y se llevan todas las carreras de calle.

Lo siento pero a mi no me engañan.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Jue 07/11/13 20:32

jam23 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, mucha pasta tiene que poner red bull para que le dejen hacer lo que le viene en gana, lo de los neumáticos es algo increíble, por ahí si que no paso y dejé de ver la F1.

Ese coche no es normal, ya no digo que Ferrari, que ningún coche se acerque apenas una ná, es increíble.

Mirar lo que pasó al principio de temporada, prometía una temporada super divertida, se mosquean red bull que no eran capaces de adaptarse a las nuevas gomas, buscan la manera de que las cambien, las cambian (curiosamente a compuestos de la temporada pasada) y se llevan todas las carreras de calle.

Lo siento pero a mi no me engañan.
Yo llevo ya tiempo diciendo que esto de la f1 esta amañado. Hay detalles que no cuadran...

Enviado desde mi MSX2+ mediante Tapatalk
mucho cuidado en la moto.

eCamarero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié 29/05/13 17:23
Moto: Yamaha de 50
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por eCamarero » Jue 07/11/13 21:11

Estaria bien ver una F1 con un modelo tipo al del tenis. Mirad lo que ha dicho Ecclestone:

http://sportmaniaticos.com/formula-1-ec ... -al-tenis/

Mas GPs, y los equipos podrían evolucionar el coche segun sus necesidades... seria interesante! :mrgreen:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por jam23 » Sab 09/11/13 09:37

Definitivamente este tío es tontolculo.
Con lo fácil que es no arrimar el hombro a ningún equipo, por mucha pasta que te de.....y tienes un campeonato decente.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Sab 09/11/13 14:51

jam23 escribió:Definitivamente este tío es tontolculo.
Con lo fácil que es no arrimar el hombro a ningún equipo, por mucha pasta que te de.....y tienes un campeonato decente.
Ni más más ni más menos.

Lo del colegio: con no ser fullero basta.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por onehalcon » Dom 10/11/13 11:56

Se ve que Bernie lo hace por el espectáculo !!!!!!! Manda H U E V O S!!!!!!!!! Sí es él el primero que se ha cargado el espectáculo por favorecer a un equipo :_N :_N :_N :_N :_N y ahora quiere recuperar la audiencia que está perdiendo.... Pues mi voto no lo va a tener jajajaja
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Dom 10/11/13 16:55

kimi no va a correr lo que queda de temporada en lotus. se va a operar la espalda.

en mi opinión, una elegante forma de salir de lotus teniendo en cuenta que no le pagan y él lleva ya tiempo amenazando con no correr. creo que aunque lo de la espalda sea real, lo ha adelantado para no correr mas, y así la recuperación será mejor porque tendrá más tiempo hasta el comienzo de la temporada que viene.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... se-espalda
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Dom 10/11/13 17:00

gondrullo escribió:kimi no va a correr lo que queda de temporada en lotus. se va a operar la espalda.
… efectivamente: de un granito en el culo :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder