Qué tal un post sobre BICIS?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Dom 02/08/09 23:06

Imagen

Esta foto soy yo despues de ochentaylargos kms un barcelona - montserrat despues de estar castigando al cuerpo durante tres dias entre cubatas y bailoteos.... jijijiji no lo recomiendo a nadie que descanse antes jijijijijiji

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Dom 02/08/09 23:09

por sierto jam esa epic es la bombaaaa!!!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 02/08/09 23:23

too tirao jejeje normal agotador!!!!!!!

has visto que bien ahora!!! se ven las imagenes jejeje :L :L
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 14/08/09 21:28

Una buena noticia hoy...... :mrgreen:

Visto que últimamente la rodilla ha dejado de tocar un poco las narices, como soy un "cabra" que no puede estar sin el monte, se me calentó el otro día la cabeza probando la puñetera bici y sumándole a todo que soy un culo inquieto........he decidido volver de nuevo la bici (y si no puedo con ella pues la dejo para los recados).

Me he pedido una maquinita para empezar que espero que la semana que viene la tenga en casa, a ver que tal me va después de casi tres años... :?

Espero a que el lunes me confirmen precio y disponibilidad y si todo sale bien, en marcha.

Os presento a la que será mi nueva compañera........BH Expert 7.8......que ganas que tengo!!!!!

Podeis ver las características aquí------------>BH Expert 7.8

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Dom 16/08/09 11:16

una buena maquina lleva buens componentes y uuna buena horquilla por no hablar del peso.... 10.5kgs una maravilla,jam con esa burra subiras como una cabra jeje :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 16/08/09 15:58

manelius escribió:una buena maquina lleva buens componentes y uuna buena horquilla por no hablar del peso.... 10.5kgs una maravilla,jam con esa burra subiras como una cabra jeje :lol: :lol:
Eso espero, que suba bien porque lo que es yo......al menos he mantenido el peso (mio) sin subir.

Esta vez me he decidido por material "de casa" porque hacen ellos el cuadro (nada de Taiwan) y ponen muy buenos componentes a un muy buen precio.....aparte de la rapidez en temas de garantías.

A ver que me diecn el lunes, si me la dejan al precio que he pactado, viene para casita... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
sapaburu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 207
Registrado: Jue 21/02/08 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por sapaburu » Mar 18/08/09 17:45

Imagen

bueno ahi os dejo mi burra...[/list]
Uli, Alicante, Beta Ark, x 125

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 19/08/09 23:23

Vaya bicicletas!!! No hay como tener pasta!!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 20/08/09 12:13

jam23 escribió:
manelius escribió:una buena maquina lleva buens componentes y uuna buena horquilla por no hablar del peso.... 10.5kgs una maravilla,jam con esa burra subiras como una cabra jeje :lol: :lol:
Eso espero, que suba bien porque lo que es yo......al menos he mantenido el peso (mio) sin subir.

Esta vez me he decidido por material "de casa" porque hacen ellos el cuadro (nada de Taiwan) y ponen muy buenos componentes a un muy buen precio.....aparte de la rapidez en temas de garantías.

A ver que me diecn el lunes, si me la dejan al precio que he pactado, viene para casita... :mrgreen:
Bueno, pues aunque parezca mentira y suene a chiste, me quedo sin bicicleta por ahora........razón, pues curiosamente BH ha dejado de hacer bicis del 2009 (en pleno Agosto!!!!!!) para ponerse a fabricar las del 2010, pero no antes de Octubre, como dice la canción....aunque parezca mentira (me pongo colorado cuando me lo dicen.... :mrgreen: ).

Que le vamos a hacer, siempre bajo el yugo de las marcas, eso sí, al cliente que le den......que sí, que el cliente tiene la razón.....pero nosotras (las marcas) hacemos lo que nos da la * gana..... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Jue 20/08/09 15:49

jam23 escribió:Bueno, pues aunque parezca mentira y suene a chiste, me quedo sin bicicleta por ahora........razón, pues curiosamente BH ha dejado de hacer bicis del 2009 (en pleno Agosto!!!!!!) para ponerse a fabricar las del 2010, pero no antes de Octubre, como dice la canción....aunque parezca mentira (me pongo colorado cuando me lo dicen.... :mrgreen: ).

Que le vamos a hacer, siempre bajo el yugo de las marcas, eso sí, al cliente que le den......que sí, que el cliente tiene la razón.....pero nosotras (las marcas) hacemos lo que nos da la p**a gana..... :mrgreen:
Entonces quizás sea el momento de mirar por "internete" si hay alguna tienda que por casualidad la tenga en stock para llamarles y apretarles en el precio ¿no?
Ya se que es dificil por varios temas pero bueno, se puede intentar....
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 20/08/09 16:11

jam no te desilusiones ahora es un buen momento para comprar una bicicleta podras apretar mas en el precio, las marcas hacen lo mismo que ha hecho bh, en el mes de septiembre hacen las presentaciones de los modelos de 2010 yo aprobecharia para sondear tiendas y apretar podras llevarte buenas maquinas por muy buen precio...
por cierto te gustan las ktm´s vi una buena oferta en la revista bike.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 20/08/09 18:02

Estoy a la espera de que me digan algo el lunes......miraran a ver si hay alguna en alguna tienda perdida del pais.

El precio ya estaba ofertado porque las quitan de stock, por eso mismo quería justo esa bici, a ese precio está montada con gusto.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 20/08/09 18:16

A mí me pasó con 2 modelos antes de acabar comprando la que tengo... cuando me había decidido resulta que ya no quedaba mi talla, o el color que yo quería y estaban retirando stock!!
En fin, compañero, ha sido una perrada pero seguro que alguna solución acabas encontrando!!

Ánimo y suerte!!

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 26/08/09 17:17

Vamos con la siguiente parte de este pequeño culebrón bicicletero.
El lunes me comentaron que hay una bici, modelo superior......pero que la tienen perdida en el almacén..... 8O

Pues si, suena otra vez a chiste, pero eso me han dicho, para mañana jueves sabré si la han encontrado o tenemos que llamar al C.S.I.

El modelo es el mismo BH Expert, pero esta vez es la 7.9, que viene mejor mantada y me sale por unos 200€ más que la otra, les he dicho que sí......ahora queda que la encuentren.

Sería esta en blanco, o vete tú a saber....si no saben donde está..... :L


Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mié 26/08/09 20:52

buenas jam la verdad es que es ua buena maquina y el peso como ya te dije perfecto pero has pensado en otras opciones?¿?? por cierto el cuadro es aluminio o carbono?

Responder