TEMPORADA F1 2012

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Dom 04/11/12 14:14

Ojo que esa hora es local (el aviso en España fue a las 19:32 horas).

gondrullo escribió:como mañana no consiga podio fernando y vettel llegue decimotercero, esto está perdido,...
Sinceramente no lo creo: Veo a frigodedo de 4º / 5º (o escacharrado).
ciko escribió:… Me considero Ferrarista...
Es una agonia (… orfidal… mucho orfidal…). Una agonía pura y dura… yo me quedé en los Cooper del Scalextric :lol: :lol:
pd.- Sinceramente creo que en Ferrari hay un problema de fondo (coche) serio; es como lo de Phelps en la piscina (solo uno en el mundo fue capaz de eso aunque todos supieran nadar) y en la F1 tener a ese Phelps en el equipo es fundamental.no No tienen y lo malo es que en esta época hay uno.


Ya se lo ha dicho hoy lobato a la cara a Stefano Domenicali esta mañana al termino de la entrevista personal: "Por nada del mundo me gustaría ser en este momento Stefano Domenicali" :L :L ¡¡¡
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
cacolez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Mié 28/11/07 01:00
Moto: En estos momentos ninguna
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por cacolez » Dom 04/11/12 14:35

Hoy vamos a ver la "calidad" de piloto de Frigodedo, =:)= =:)= =:)= si hace una Alonsada lo consideraré a prtir de hoy un superpiloto, aunque los HRT, Toro Rosso (sobre todo), Caterhan etc. se los quitará de un plumazo.
Y esperemos que el Ferrari se comporte mínimo como en India.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Dom 04/11/12 15:22

Pero es que el caso es que tiene mejor coche. Remonta seguro, y con coche de seguridad ya no te digo nada.

De verdad que es mala, mala, suerte.

Por lo menos que no permitan DRS en dos vueltas o Alonso perderá posiciones (Button ?)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Dom 04/11/12 15:51

directo: No me ha gustado lo de Webber…. ¿queria librar dos puestos a Vettel?… porque en él no es normal y achicó totalmente a Maldonado sin necesidad. 8-00
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Dom 04/11/12 17:54

bueno, no quiero parece arbitrario (aunque en el fondo lo soy; quiero que gane fernando), pero Vettel tiene la suerte del campeon; esa que siempre acompaña al que está destinado a ganar. Y la tiene Vettel sin lugar a dudas, sobre todo tras ver lo de hoy. vale que es una machada llegar a tercero saliendo del pit lane, pero jdr... ha sido buena dosis de potra la que le ha acompañado hoy.

qué asco, de verdad. veo a vettel con su tercer campeonato en poco tiempo, mientras que siguen pasando los años y fernando (que es mejor piloto sin ninguna duda), sigue sin llevarse el tercer campeonato. no es justo, jdr.

siempre digo lo mismo, pero si a día de hoy alonso tuviera un pepino perfecto como el red bull de vettel, los demás ya podían irse a su casa, porque a fernando no le bajan del cajón de la primera posición ni con agua hirviendo carrera tras carrera... y año tras año. yo pensaba que ir a ferrari sería por fin tener un coche para ganar. pero jdr... qué quemado estoy con ferrari...

sigo deseando que vettel tenga un poco de mala suerte, coño. que todos tienen derecho de tenerla un poco parea equilibrar el asunto...

al menos la carrera ha sido entretenida. y eso que el circuito a mi no me gusta un pelo.
mucho cuidado en la moto.

freerider
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 56
Registrado: Mié 28/12/11 10:46
Moto: yamaha x max 125rr 2010
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por freerider » Dom 04/11/12 19:29

Yo no quiero ser pesimista, pero con la carrera de hoy y la buena suerte de Vettel creo que a F.Alonso se le acaba de escapar el mundial, vale que aun quedan 2 carreras....pero no creo que Alonso vuelva a tener una oportunidad como esta, aun esta a 10 ptos a falta de 2 carreras, pero el Red bull a vuelto a demostrar que tienen el mejor coche de la parrilla de lejos...excepto en fiabilidad.....pero tener que esperar a que sea el coche el que falle, demuestra que Ferrari no esta a la altura, que no Alonso que es un Megacrack....saludos

Avatar de Usuario
cacolez
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 222
Registrado: Mié 28/11/07 01:00
Moto: En estos momentos ninguna
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por cacolez » Dom 04/11/12 19:32

Frigodedo está quebrao, que bien le han venido los dos safety cars, sobre todo el segundo. La cara opuesta de la carrera ha sido el pobre Weber, le han dado hasta en el cielo de la boca. Alonso como siempre fantastico, creo que se merece el titulo mas que nadie.
Última edición por cacolez el Dom 04/11/12 21:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Dom 04/11/12 19:34

cacolez escribió:Frigodedo está quebrao, que bien le han venido los dos sefaty cars, sobre todo el segundo. La cara opuesta de la carrera ha sido el pobre Weber, le han dado hasta en el cielo de la boca. Alonso como siempre fantastico, creo que se merece el titulo mas que nadie.
freerider escribió:Yo no quiero ser pesimista, pero con la carrera de hoy y la buena suerte de Vettel creo que a F.Alonso se le acaba de escapar el mundial, vale que aun quedan 2 carreras....pero no creo que Alonso vuelva a tener una oportunidad como esta, aun esta a 10 ptos a falta de 2 carreras, pero el Red bull a vuelto a demostrar que tienen el mejor coche de la parrilla de lejos...excepto en fiabilidad.....pero tener que esperar a que sea el coche el que falle, demuestra que Ferrari no esta a la altura, que no Alonso que es un Megacrack....saludos

absolutamente de acuerdo en ambas opiniones. por desgracia, creo que el mundial se lo lleva ese chaval repelente y con mal perder que es vettel.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
joancf
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Vie 24/06/11 22:14
Moto: X-Max 250 Carburada 2006
Ubicación: Sabadell (Bcn)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por joancf » Dom 04/11/12 19:46

Nos guste o no nos guste, las carreras las gana el que llega primero, que no quiere decir que sea el mejor.
Si Vettel ha llegado mas veces el primero, pues tiene mas posibilidades de ganar el mundial sin ninguna duda, nos guste o no. (a mi no me gusta :evil: )
Que Red Bull tiene mejor coche,... sin duda, el porque,..?? pues supongo que por aquello de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. (La mejor pieza en el mejor sitio y con el mejor ajuste)
Quiero pensar que están dentro de la legalidad, igual que lo pensaria si fuera Fernando el que tuviera un Ferrari mas competitivo. (Recordemos cuando estaba en Renault y ganaba carreras y campeonatos,... si, si,... con un Renault, el mismo motor que ahora los Red Bull)
De todas maneras y viendo como está el mundo,... me puedo creer cualquier cosa,... y por suerte no me quita el sueño,... solo pretendo disfrutar las mañanas de los domingos,... :P :P (lástima que solo quedan dos carreras)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Dom 04/11/12 20:01

Contra un coche así no se puede luchar.

Bueno... contra eso y contra el sentido común:

- Que es peligroso sallir en el follón de la parrilla: Se sale del pit.
- Que rompe el morro pero para ir a esa velocidad vale: Pues se sigue
- Que hay que cambiar las ruedas: Pues al primer coche de seguridad se cambian (mejor de últimoy todos juntos que de último y separados)
- Que de nuevo hay que cambar las ruedas: Pues se vuelven a cambiar (mejor en pista y pudiendo competir que en ella y sin posibilidades).

Que luego salen los coches de seguidad....sí, pero hay que estar ahí.

Es lo que tiene no depender del rival.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
joancf
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Vie 24/06/11 22:14
Moto: X-Max 250 Carburada 2006
Ubicación: Sabadell (Bcn)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por joancf » Dom 04/11/12 20:13

Eso jode pero no es malo,...no,...??

Y si tuvieras tu el coche bueno,...??

Jode cuando lo tiene el rival y es fantástico cuando lo tienes tu.

La F1 me gusta porque es competición pura (quiero pensar) y juegan los pilotos, las mecánicas y los equipos,...
luego también puede haber factores como las incidencias de carrera, el tiempo y pongamos en el saco también a la "Suerte",...

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Dom 04/11/12 20:25

joancf escribió:Eso jode pero no es malo,...no,...??

Y si tuvieras tu el coche bueno,...??

Jode cuando lo tiene el rival y es fantástico cuando lo tienes tu.

La F1 me gusta porque es competición pura (quiero pensar) y juegan los pilotos, las mecánicas y los equipos,...
luego también puede haber factores como las incidencias de carrera, el tiempo y pongamos en el saco también a la "Suerte",...
¿Perdón?

A que te refieres ¿al sentido comun? :lol: :lol:
barbas escribió:Contra un coche así no se puede luchar.

Bueno... contra eso y contra el sentido común:...
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
joancf
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 98
Registrado: Vie 24/06/11 22:14
Moto: X-Max 250 Carburada 2006
Ubicación: Sabadell (Bcn)
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por joancf » Dom 04/11/12 20:30

Huy,... disculpa si me expresé mal,... :oops: :oops:

solo era una forma de hablar,... sin intención ninguna de molestar a nadie,... solo una opinión,... mas bien una reflexión,... :wink:

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Dom 04/11/12 20:48

Pero es que gano KR y nadie ha dicho nada, por ejemplo.

Este asunto, desde Notxu (2007), es ya viejo.

Que prefieras que gane uno u otro está claro; que el hilo es pro-Alonso, también; que a ninguo nos va nada en el envite: más de lo mismo.

Es la arrogancia de frigodedo, que se cree el mejor piloto -y puede que lo sea- cuando solo ha demostrado -de momento- que lleva el mejor coche, lo que más desagrada. :evil:

Eso y que Ferrari no está a la altura. :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por ciko » Dom 04/11/12 23:24

Dios que quemado estoy con Ferrari!!!
Webber y Massa han hecho el ridiculo. Uno por no hacer una buena carrera y no evitar el choque. Y Massa porque es un patan, coño que lo que tienes que hacer es correr y si te llega vettel ponerle un puto tapon, jdr... que asco!!!QUe te da los mismo quedar sexto que octavo pero si haces un tamponcete a Vettel, que le cueste unos cuantos segundos puede implicar que no le hubiese dado tiempo a adelantar a BUtton


Vettel ha tenido muuuuucha suerte, pero también la ha buscado saliendo del pit y cambiando su estrategia... Lo de Hamilton es mala suerte y lo demás es tonteria, menudo carreron estaba haciendo.

Y Raikkonen, que tio que poca sangre, que gordo esta (para ser un deportista de élite) pero que manos tiene también.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Responder