me haríais un favorcito?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por gondrullo » Jue 06/12/12 11:42

contestado, sergio. a ver si hay suerte :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por TRONMAX » Jue 06/12/12 19:49

9.461
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por Catalan60 » Jue 06/12/12 20:16

9478 vamos por los 10.000 :P :P :P

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por Betamax » Jue 06/12/12 22:31

gondrullo escribió:no debería preguntarlo en este foro porque es abierto, pero leyendo vuestros post últimos... acaso habéis podido votar más de una vez?
Pero es que ni con esas. Nos han adelantado por la derexa a toda ottia. Pero weno, aqui seguimos luxando con las botas puestas.
Ya hemos llegado a los ... y subiendo. 8)
Imagen
http://www.cortodeazucar.com/azucar-alto-0

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por barbas » Vie 07/12/12 02:15

barbas escribió:¿De verdad creemos que un Spam como el que nos meten a nosotros es un "paisa" mandando mensajes?... click… click… click… click… click… click… click… click…

Y a esperar, que falta la traca final (la de algún vídeo que aún ni está).

Yo seguiré votando, porque tampoco creo que el premio al mejor se lo den a uno que no le gusto a nadie.

:cry:
Esto era el día 04.12, y sigue siendo lo que hay. Por cierto que los que ahora lideran no estaban en la lista del otro día.

En fin: Mientras no esté entre los autores de los vídeos el hijo del cuñado del suegro del primo del que repone el papel de la fotocopiadora en el negociado de Publicidad y Propaganda del Novrtis, nosotros vamos a por el PREMIO AL MEJOR VIDEO… :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por gondrullo » Vie 07/12/12 11:34

barbas escribió:En fin: Mientras no esté entre los autores de los vídeos el hijo del cuñado del suegro del primo del que repone el papel de la fotocopiadora en el negociado de Publicidad y Propaganda del Novrtis, nosotros vamos a por el PREMIO AL MEJOR VIDEO… :lol:

por supuesto, julio, la aspiración nuestra al hacer el video era esa; la del premio al mejor corto, porque creemos que es bueno. Pero claro, pensábamos que acceder a uno de los cuatro más votados no sería tan difícil. Eso sí, te juro por todos los dioses del olimpo que si gano, allí mismo en la entrega de premios les diré a la cara a los cuatro jetas del premio de los votos que han hecho trampa. Y me quejaré a la organización. vaya que sí lo haré. como me llamo oscar.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
MiniMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 105
Registrado: Mar 11/01/11 17:17
Moto: Yamaha X max 125i
Ubicación: Zárágózáá
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por MiniMax » Vie 07/12/12 15:09

Es imposible "luchar" con nuestras armas contra esta gente.... :(I :(I
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

SERGIO

Avatar de Usuario
MiniMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 105
Registrado: Mar 11/01/11 17:17
Moto: Yamaha X max 125i
Ubicación: Zárágózáá
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por MiniMax » Vie 07/12/12 15:13

barbas escribió:
barbas escribió:¿De verdad creemos que un Spam como el que nos meten a nosotros es un "paisa" mandando mensajes?... click… click… click… click… click… click… click… click…

Y a esperar, que falta la traca final (la de algún vídeo que aún ni está).

Yo seguiré votando, porque tampoco creo que el premio al mejor se lo den a uno que no le gusto a nadie.

:cry:
Esto era el día 04.12, y sigue siendo lo que hay. Por cierto que los que ahora lideran no estaban en la lista del otro día.

En fin: Mientras no esté entre los autores de los vídeos el hijo del cuñado del suegro del primo del que repone el papel de la fotocopiadora en el negociado de Publicidad y Propaganda del Novrtis, nosotros vamos a por el PREMIO AL MEJOR VIDEO… :lol:
+1000
Es imposible "luchar" con nuestras armas contra esta gente.... :(I :(I
Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.

SERGIO

pinpo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Jue 22/11/12 14:40
Moto: yamaja x max 250 2008
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por pinpo » Vie 07/12/12 18:19

gondrullo escribió:Quería pediros un favor que seguro que no os llevará ni un minuto y podéis ayudarme. Me he presentado a un concurso de cortos organizado por la multinacional Novartis. Y yo he realizado un corto que creo que va muy en la línea de lo que piden y tiene posibilidades. Al margen del gran premio, hay unos premios del público que van en función de los votos recibidos. El que más votos tenga, se llevará el premio del público. Podéis votar las veces que quieras, pero sólo una vez por día. Este es el link donde votar mi corto titulado "Azúcar alto".

http://www.cortodeazucar.com/azucar-alto-0

A la derecha del video en la parte inferior hay una especie de botoncito redondo naranja que pone “votar”. Ahí es donde debéis pulsar para registrar vuestro voto.

Muchísimas gracias a todos de antemano y dentro un par de meses sabremos si el esfuerzo ha merecido la pena. Que los dioses recompensen vuestra generosidad y os otorguen riquezas, fertilidad para vuestras mujeres y unos animales fuertes y sanos que puedan arar con eficacia vuestras tierras...
Mi voto tambien lo tienes desde ya,yo solo te pido q me mandes una poca de azucar de la que se derramo,jejeje gracias
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por gondrullo » Sab 08/12/12 00:03

pinpo escribió:Mi voto tambien lo tienes desde ya,yo solo te pido q me mandes una poca de azucar de la que se derramo,jejeje gracias

pues para el rodaje se utilizaron nada más y nada menos que unos 5 kilos de azúcar. entre las distintas tomas y lo que se perdía al recoger de una toma para la siguiente... O:_ O:_ O:_ O:_
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por ciko » Sab 08/12/12 11:44

gondrullo escribió:
pinpo escribió:Mi voto tambien lo tienes desde ya,yo solo te pido q me mandes una poca de azucar de la que se derramo,jejeje gracias

pues para el rodaje se utilizaron nada más y nada menos que unos 5 kilos de azúcar. entre las distintas tomas y lo que se perdía al recoger de una toma para la siguiente... O:_ O:_ O:_ O:_
Pensé que eras un director de la vieja escuela... una sola toma!!! :L O:_
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por Betamax » Sab 08/12/12 13:45

¿Alguien sabe como votar de mil en mil? :roll: Uff!!! que xungo está el tema. :oops: :? :|

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por barbas » Sab 08/12/12 14:03

Betamax escribió:¿Alguien sabe como votar de mil en mil? :roll: Uff!!! que xungo está el tema. :oops: :? :|
+1000
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por meloalfonso » Dom 09/12/12 12:28

10734 y subiendo!!
Imagen

rodrigolarkin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 4
Registrado: Dom 09/12/12 15:11
Moto: Yamaha Xmax 125 2006
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por rodrigolarkin » Dom 09/12/12 15:46

Hecho!!!! Y por cierto muy bueno el corto y con buenos planos!!!
SUERTE!!!!
Nada es veneno, todo es veneno: la diferencia esta en la dosis

Responder