me haríais un favorcito?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por Tito » Dom 09/12/12 19:25

Madre mía, esta gente sabe algo que nosotros no sabemos, está claro ... :_N
Pero de dónde ha salido tanta gente con 20.000 votos en tan poco tiempo???? :evil: :evil: :evil:

...vaya tongo, lo siento amigo.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por Catalan60 » Dom 09/12/12 19:40

10.782 !!ANIMOS!!

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por jafars » Dom 09/12/12 20:22

Ya estoy aqui que he estado de puente,esta la cosa jodia Oscar pero huele feo el concurso.

10802 8) 8)
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por gondrullo » Dom 09/12/12 23:52

yo tenía la sospecha de que el voto por internet iba a ser un desastre. todos sabemos que en los concursos de votación por internet, hay tongo siempre. el sistema está viciado de origen. por lo visto, si sabes cómo, es fácil amañarlo y votar sin parar. no hay derecho a que se lleven el premio los más tramposos. es el premio a la trampa.

yo voy a enviar un mail de queja a la organización. y si ganara el premio gordo, me quejaré en persona cuando me den el premio. más no puedo hacer.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por gondrullo » Lun 10/12/12 00:20

esto es una vergüenza. acabo de entrar a la página del concurso y viendo cómo van los votos de los tramposos, he decidido escribir un mail a la organización. se que esto es un foro público y que cualquiera de los participantes puede ver este post, pero me da igual. esto es una auténtica farsa. y así se lo he hecho saber a los organizadores con este mail.


"me siento absolutamente estafado por completo ante lo que está sucediendo con las votaciones. los premios del público van a ser los premios al tramposo. es auténticamente descarado ver cómo por ejemplo un video que lleva una semana consigue unos increibles 20000 votos en siete días, algo físicamente imposible a no ser que te vote un campo de fútbol lleno al unísono. O ver cómo varios videos de la misma persona suben votos a la vez.
A lo largo de estas semanas he podido ver también cómo uno de mis contrincantes, cuando yo conseguía a un grupo de gente que podía votarme en un corto período de tiempo, él se ponía a votar casualmente a la vez, hasta situarse siempre con unos cuantos votos por encima de mi. Y esta operación era sistemáticamente realizada cada vez que yo conseguía a un colectivo de personas que podían hacerme un voto en un corto período de tiempo (si yo subía 50 votos, él subía 300).
En definitiva, un tongo de concurso que únicamente tendrá un ganador justo cuando el jurado premie a uno de los mejores cortos. Pero en cualquier caso, los 4 premios del público van a ser una auténtica farsa, y querría desde ya (a pesar de no haber siquiera terminado la votación) saber cómo puedo dejar constancia formal de mi queja por esta lamentable votación tramposa de ciertos jetas. El fallo ha estado en establecer un sistema de votos por internet con las mínimas medidas de seguridad y control (sin un registro siquiera) que ya se sabe desde siempre que ha ocasionado múltiples situaciones de trampa e injusticia en otros tantos concursos (algunos muy famosos)."
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por jafars » Lun 10/12/12 10:01

Oscar me parece fenomenal que hagas constar tu malestar, esto es un tongo como una plaza de toros :L :L :L
espero que te contesten y te den explicaciones, ya nos contaras.

Mientras seguimos votando 10830 :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por ciko » Lun 10/12/12 13:56

Protesta y patalea, porque el tongo es expectacular. Sigo votando, de todas maneras!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por gondrullo » Lun 10/12/12 17:12

me han contestado. que se va a investigar cuando termine el período de votaciones y que tomarán las medidas que hagan falta cuando analicen el tema. Y por lo que se, no soy el único que se ha quejado...

así que nos quedaremos fuera del concurso la mayoría... ajjajaa... porque quien más quien menos, tiene algún conocido o amigo que le ha dicho... yo se cómo conseguir más votos. así que no se qué harán.

pero mira, prefiero que todos nos quedemos fuera del premio del público, antes que ver cómo se lo llevan personas que hacen trampas de esa forma. Yo llevo un montón de tiempo con el video subido y me he currado continuamente, día a día, el voto de muhcísima gente. Y votos de personas a las que ni siquiera conozco en foros o lugares específicos gracias a mis contactos que han publicitado mi corto. o sea, que he hecho un esfuerzo de lobbying del copón desde hace tiempo. y he dedicado horas y horas. que no sale? pues no sale. pero que venga uno con un programita generador de ip o lo que coño sea, y se lleve el premio, pues como que no.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por barbas » Lun 10/12/12 21:35

gondrullo escribió:... y me he currado continuamente, día a día, el voto de muhcísima gente….
dia a dia,...
puerta a puerta,…
verso a verso,…

Te habrás equivocado en el nicho de clientes. :lol:

Pd.- 10.849 :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por jafars » Mié 12/12/12 10:56

11013 Y SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por nyancle » Mié 12/12/12 11:02

Esto es muy raro....

Error
The website encountered an unexpected error. Please try again later.

Error message
PDOException: SQLSTATE[42000] [1226] User 'mycortodea' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 30) in lock_may_be_available() (line 167 of /usr/home/P9HmH1lV8z7w/cortodeazucar.com/web/includes/lock.inc).

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por onehalcon » Mié 12/12/12 11:08

11033 otro voto más Oscar, yo también seguiré votando, aunque está clarisimo el tongo :evil: :evil: :evil:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por gondrullo » Mié 12/12/12 12:41

ÚLTIMO DÍA PARA VOTARME, CHICOS!!!!

hoy se cierran las votaciones. y el 17 se falla el concurso. el premio de los votos veo que está perdido, pero es importante tener apoyo en forma de votos porque en mayor o menor medida, implica un reconocimiento por parte de la gente de que ese video gusta.

En cuanto al tongo... yo les he escrito, me he quejado de este desastre, he dicho que no es lógico que un video con 7 días tenga 20 mil votos. Más que ilógico, es imposible. Y han dicho que lo revisarían. Pero he visto que ayer y hoy están haciendo algo en su web, no se qué.

En fin, espero que haya justicia y al final los premios se den a videos que merecen la pena. y porqué no, entre ellos está el mio, que sinceramente, es de los mejores.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1665
Registrado: Dom 30/10/11 12:58
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por Catalan60 » Mié 12/12/12 14:51

11097, QUE NO DECAIGA.

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: me haríais un favorcito?

Mensaje por jafars » Mié 12/12/12 22:45

11145 :wink: :wink:
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Responder