Me voy de Vacaciones (acepto consejos y destino)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
clisal
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 22/07/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por clisal » Jue 13/08/09 10:23

Raul07 escribió:
clisal escribió:uy uy uy aki ay pike de playas.....

señores aki donde yO vivo nada mas k en mi pueblo tenemos un minimo de 3 banderas en playas, k kiere decir kson de las mejores playa de la comunidad!!!!
Las banderas que tienen las playas son las que cada una se merecen, es más yo endurecería aún más las exigencias para la obtención de las banderas, algunas tienen bandera verde y habría que pensar si de verdaqd se las merece,,,, y para el que le interese también incluyo las de Huelva
Bueno si no lo veo no lo creo asi que me invitais ah Malaga, Huelva y Alicante y veo vuestras plajas.

Por cierto las de mi tierra tambien esta de p**a madre.[/quote]
puch kx 50 magnum, rieju rv 50, honda mbx 80 hurricane, vespino f9, cagiva w8 125, kawasaki zzr 600 ram air, suzuki lido vario 75, aprilia sr 125, <strong>YAMAHA XMAX 250 C</strong>

Avatar de Usuario
clisal
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 22/07/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por clisal » Jue 13/08/09 10:26

Hecho,,, si vienes por Huelva soy capaz de llevarte por ruta de todas las playas de Huelva y tú mismo decides, además, las impresiones, buenas y malas, no se escriben, se piensan, y los pensamientos son propios.

Además invito a cerveza y gambas
puch kx 50 magnum, rieju rv 50, honda mbx 80 hurricane, vespino f9, cagiva w8 125, kawasaki zzr 600 ram air, suzuki lido vario 75, aprilia sr 125, <strong>YAMAHA XMAX 250 C</strong>

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 13/08/09 10:29

clisal escribió:Hecho,,, si vienes por Huelva soy capaz de llevarte por ruta de todas las playas de Huelva y tú mismo decides, además, las impresiones, buenas y malas, no se escriben, se piensan, y los pensamientos son propios.

Además invito a cerveza y gambas
Hay si que estoy contigo com las gambitas de huelva pocas!!! Buenisimas!! :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 13/08/09 10:57

señores y señora Raul07..... no os cabreeis y no me digais k las playas son buenas o son malas.. pero si nada mas k ver lo k se cuece en las playas y madremia lo k ay por aki suelto......!!!

haber conoceis el famoso Benidorm¿?¿ pues yO vivo a 7km de Benidorm y las playas de aki son mejores y para mujeres las ke ay en Benidorm :L :L k por cierto aora no ay kien este en Benidorm.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
clisal
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 22/07/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por clisal » Jue 13/08/09 11:31

Merino, lo que no se puede es ir despotricando de los sitios, poniendolos verde, y aún más si, por el motivo que sea, estás disfrutando de ello.

Quedas como un señor solo con decir que no te gusta, o no te ha gustado, o simplemente decir una mentira piadosa como <<est>>.

A mí me gusta viajar mucho por España, de hecho lo hago, y puedo presumir de conocer gran parte de ella. Cuando algún sitio no me gusta, y en alguno me han ''vendido la moto'', sencillamente no me gusta, pero no por eso tengo licencia para dejar en mal lugar el sitio, pués a otros puede que le guste.

Sencillamente, creo que no lleva razón, de hecho Islantilla, está considerada como una de las mejores playas de España, (casting de playas del Ministerio de Turismo), con reconocimiento internacional, y en el cúal, el capital de inversión inmoviliaria mayoritaria se encuentra en poder de familias de Sevilla y Madrid, los cuales pienso yo que no serán tan tontos como para invertir en un sitio con malos recursos naturales y de infraestructuras,,,,, o ¿es que hemos ''vendido bien la moto''?

CON ESTO ZANJO EL TEMA PORQUE CREO QUE NO MERECE EL CABREO QUE HE PILLAO, con lo cuál no voy a contestar más a ninguna cuestión de este asunto, pero insisto el que quiera le invito a cerveza y gambas
puch kx 50 magnum, rieju rv 50, honda mbx 80 hurricane, vespino f9, cagiva w8 125, kawasaki zzr 600 ram air, suzuki lido vario 75, aprilia sr 125, <strong>YAMAHA XMAX 250 C</strong>

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 13/08/09 11:52

Destino de vacaciones fetén, Ibiza, Ibiza y en tercer lugar Ibiza.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 13/08/09 11:53

no te cabrees clisal de verdad, merino no critica, solo opina, estara agobiao de playa de benidorm y las paga con todas pero sin animo de ofensa ninguna, las playas que tengo en guipuzcoa son la ¡! tambien, no descarto que hayan mejores como Islantilla, pero merino anda con la idea de fuera y no de quedarse, cuanto mas lejos se vaya menos plastada nos dara :wink: :L :L :L :L :L :L

clisal una cerveza gambitas y de risas al foro.

que el no es malo,
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 13/08/09 12:00

gijonmax escribió:Destino de vacaciones fetén, Ibiza, Ibiza y en tercer lugar Ibiza.
Buenas plajas, buenas fiestas y mejores mujeres :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
clisal
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 22/07/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por clisal » Jue 13/08/09 12:04

Pido escusas si en algún momento se han interpretado mis msn como un incordio hacia Merino, ni mucho menos, no tengo nada en contra de él, solo ha sido una extensa explicación, de un comentario que otro ha replicado en este asunto, te ruego lo mires anteriormente, en el cuál me han tocado la espina sensible,,,, y ya se sabe uno tiene su corazoncito... :cry: :cry: :cry: :cry: ...

De todos modos, borron y cuenta nueva, yo estoy aquí para aprender y poder aportar

Aún así os agradezco A TODOS que aguantéis mis lloriqueos y pataletas, aquí he encoontrado a una familia

UN ABRAZO A TODOS
puch kx 50 magnum, rieju rv 50, honda mbx 80 hurricane, vespino f9, cagiva w8 125, kawasaki zzr 600 ram air, suzuki lido vario 75, aprilia sr 125, <strong>YAMAHA XMAX 250 C</strong>

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 13/08/09 12:06

aceptamos barco........... :wink: tranki clisal, aki estamos pa unas cervezas y una collejas :L :L :L :L
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 13/08/09 12:13

clisal escribió:
Haagbard escribió:
clisal escribió:las playas de aquí tienen poco o nada que envidiarle al Caribe
Siento discrepar, casi cualquier playa es mejor que las de huelva, estoy de agua turbia, llena de algas y fango, además de vertidos de hidrocarburos, hasta los güitos.

PD: veraneo en Islantilla
Si de veras las playas de Huelva son una m´´erda, que coj´´ones haces veraneando en Islantilla , te podías quedar en Sevilla y bañarte en el Guadalquivir , que ese si tiene las aguas turbias, algas y hongos y de fango ni te cuento
Quien se pica ajos come :wink: :wink: :wink:

Merino vete donde te salga del níspero :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 13/08/09 13:50

aver empezamos por aki...

clisal espero ke el moskeo no sea por mi, porke yO no he ido a huelva asi kno opino de la playa de alli,ni nada de eso porke sino e estado no puedo opinar..

y espero eso kno vaya conmigo y si va conmigo me da igual el tema esta zanjado y no me voy a tomar las cervezas contigo porke no me gustan y no me para tanto el irme a huelva :L :L ,pero ksi pudiese iria y se kme las pagarias :mrgreen:

fran no seas tan puñetero y eso are me ire donde kiera mi parienta y mi economia me lo permita

alfonso no seas tan cabron y metete en tus asuntos kpareces el padre de todos en todos los sitios estas,aunke tienes razon me kiero ir al extranjero y perder de vista a todos los de por aki!!!(aunke si mi novia me deja y puedo me metere para daros un poco de envidia :lol: :lol: )

y hacer el favor y no os cabreeis por gilipolleces de las playas y cosas de esas,k eso son pikes de niños pekeños y creo k nosotros somos algo ya grandes y con los huevos depilados como los metroseXuales.... :L :L :L

perdon por el tocho.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
crispi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 139
Registrado: Sab 06/06/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por crispi » Jue 13/08/09 14:05

cariño lo mejor es que vengas a la COSTA BRAVA........... que playitas!! vaya calas, que caminitos de ronda, que vistas...........

Es precioso!! visca la terra!!

jeje besitos
Cris

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 13/08/09 14:08

crispi escribió:cariño lo mejor es que vengas a la COSTA BRAVA........... que playitas!! vaya calas, que caminitos de ronda, que vistas...........

Es precioso!! visca la terra!!

jeje besitos
ç

cris ya ire,pero es k este viaje es con mi noviaaaa

asi k el viaje a la costa brava sera para estar contigo todo el dia abracitos y dando paseitos por la orilla de la playa :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
clisal
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Mié 22/07/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por clisal » Jue 13/08/09 15:03

Q no es contigo!!!! pásalo pmadre
puch kx 50 magnum, rieju rv 50, honda mbx 80 hurricane, vespino f9, cagiva w8 125, kawasaki zzr 600 ram air, suzuki lido vario 75, aprilia sr 125, <strong>YAMAHA XMAX 250 C</strong>

Responder