La gente está loca

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 19/10/06 20:54

Pues imaginaos que yo hago cada día dos veces la rotonda más chunga de España en Sant Boi de LLobregat en la comarcal 245, y como no te centres bien para coger el carril correcto 500 mt antes lo tienes chungo , no te deja meterte ni el tractor del pages que va a recoger patatas, claro , a las 8 de la mañana la gente va muy mosqueada por tener que madrugar e ir con el tiempo pegado al culo, ,,, coño levantarse un poco antes y no apurar tanto que las prisas son malas compañeras.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Jue 19/10/06 20:55

Ojala Serratore mi ilusión (y mi mujer ya lo sabe) es irme a Palma, Tenerife o Lanzarote...
Como se salga un curro que económicamente sea parecido al de ahora no me lo pienso ni dos minutos...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 153
Registrado: Mar 15/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Serratore » Jue 19/10/06 21:01

Pues te deseo suerte pepote, y aunque se note un poco en el bolsillo, lo notarás más en la cabeza :wink:

Saludoss
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

Avatar de Usuario
Joan_manuel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto: - -
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Joan_manuel » Jue 19/10/06 21:28

Yo creo que estamos en una sociedad cada vez mas salvaje, en el que en todo lo único que cuenta es uno mismo, y en el momento que se siente uno mas grande que el otro pues ala, a pasar de todo... yo he pillado alguna vez el ciclomotor de mi mujer y os aseguro que el comportamiento de los coches es muy diferente que cuando voy con la k100... supongo que es por la cantidad de hierro que ven... ya veremos como va la x-max, me temo que peor...
Pero es que la gente es totalmente cafre... yo tengo un smart con un turbo gasolina de 177 caballos, y con un peso/pontencia muy bueno... pues no sabeis la cantidad de BMW, Áudis y Mercedes que parece que les ofenda cuando los adelanto... y no dejan porque un coche pequeño es menos...
En suma, la gente es en la conducción como en la vida, pero todavía más... egoistas, competitivos y con necesidad de mostrar "que la tienen mas grande"....
Pos eso...
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]

Avatar de Usuario
Serratore
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 153
Registrado: Mar 15/08/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Serratore » Jue 19/10/06 21:56

Me gusta tu Smart :D

Es la versión Brabus?
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 19/10/06 22:06

Con esa potencia el smart debe ser un tiro de cuidado y preparado por Brabus, el toque de distinción está asegurado, así que cuando lo ves piensas : tan pequeño y no veas lo que tira, vamos como nuestras motos.
Última edición por sonicar el Jue 19/10/06 22:13, editado 1 vez en total.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
FIREBLADE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 173
Registrado: Sab 29/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por FIREBLADE » Jue 19/10/06 22:12

Menudo Smart Brabus Joan!!! Menudo capricho... y mata-gigantes jajajaja, me imagino la cara de borregos que se les pone a los Audistas-mercedistas etc... al verte pasándoles por encima jajaaja me parto!
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 20/10/06 08:23

Esta mañana... lo mismo de lo mismo + un tipo con una xciting 500... aaaaaaaaaaaagggggggggg....

Todo el rato pegadito, me adelantaba, llegaba al semáforo... juntos otra vez... aprovecho para hacer prueba de aceleración y lo dejo atrás (como se notan los rodillos :roll: ), cuando corto a 70 km/h me ha adelantado y a pocas se cae en los dos tuneles paralelos al rio por ir seguro a más de 100 pero en cada semáforo me volvía a juntar con él y llegado un momento para adelantarme se ha marcado 3 tramos de 100 metros POR ENCIMA DE LA ACERA!! Aunque delante de él se ha colado una suzuki sv, un scooter de 50 y detrás... para que me voy a poner a contar... junto con todos los atascos, malas caras... Que gentucio...

Por cierto, la gama brabus de smart se sale.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 841
Registrado: Mar 29/11/05 01:00
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Ubicación: Mislata (Valencia)
Contactar:

Mensaje por QnK » Vie 20/10/06 09:15

pepote escribió: vamos que esto es una p**a mierda y me gustaria vivir en medio del campo disfrutando de una buena carreterita de curvas con mi X y un buen caminito para mi mountain-bike
Alguna vez se lo he dicho al jefe en el curro en un momento de nerviosismo extremo... CAGÓN SAN PEO QUE ME VOY A MI PUEBLO A CRIAR CABRAS AL MONTE Y OS DAN POL SACO A TOS! (es que las ovejitas del by-pass dan mucha guerra... :roll: )

Raquel escribió:... lo peor de todo.... los cigarritos!! No solo peligrosos por un posible incendio, como bien nos anuncian en Tv, muy muy peligrosos para un motorista q si lo trata de esquivar se puede ir al suelo, y si le cae encima se puede quemar y además ir al suelo.
Alguien me comentó que en Inglaterra los moteros llevan canicas de hierro en los bolsillos de las chaquetas... :roll: Haceros una idea de lo que hacen con ellas cuando consiguen adelantar al típico camión que no lleva la carga tapada y te va salpicando de escombros la cara.... :twisted:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 20/10/06 09:32

Acepto lo del campo pero lo de las canicas... no des ideas piter!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 20/10/06 12:18

pepote escribió:Ojala Serratore mi ilusión (y mi mujer ya lo sabe) es irme a Palma, Tenerife o Lanzarote...
Como se salga un curro que económicamente sea parecido al de ahora no me lo pienso ni dos minutos...
Yo no he conducido por tenerife o lanzarote, pero si, y mucho, por Palma. T aseguro q es el sitio, junto con Ibiza, q peor conduce la gente, acabas de los nervios d ver lo q hace la gente.

Piensa q en esos sitios el coche se coge poco, q la mayoria de vehiculos son taxis y autobuses, y la gente parece q d tan poco q conduce se le olvida... y lo peor, la otra mayoria de vehiculos son coches de alkiler, pillados por niñatos pasados de rosca q van haciendo el cafre o por guiris q no saben q no estan en su pais y de vez en cuando, a alguno se le olvida (despues de unas cuantas cervezas) q estan en España, y aki se conduce por al derecha!!!!

Yo tengo un familiar taxista en Palma y el siempre lo dice, cuando viene a la peninsula conduce trankilo.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Vie 20/10/06 12:39

Tienes razón Manosol, pero lo del cambio a las islas es por la tranquilidad que alli se vive, por la amabilidad de la gente, etc, etc... cosas que en una gran ciudad como Barna no las encuentras nunca.

Un saludo!!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 20/10/06 13:00

Pues no todo es malo. Esta mañana de camino al curro estaba todo tan atascado y la gente estaba tan hecha a la idea de que tenian que ser pacientes, que incluso cedian el paso a las motos como diciendo:

"Ole vuestros huevos toreros"

Tal vez es viernes y la cabeza ya esta en otro sitio...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
ixmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 49
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por ixmax » Vie 20/10/06 13:07

Eso es habitual los viernes por la mañana. Pero ojo esta tarde cuando todos vuelven a casa a ver quien el primero. Mucho cuidado con eso.
I?aki, Valencia
Vespa T5-X-Max 125i

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 20/10/06 13:12

Eso es cierto, esta mañana el tráfico era diferente a otros días de la semana aunque eso si, nunca me termino de fiar.

Esto es como la navidad, son días de mucho amor, fraternidad, paz... y al día siguiente o te apartas o te tiran un coche encima a la primera de cambio.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder