PRETEMPORADA F1 2010

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 14/12/09 16:40

onehalcon escribió:y las declaraciones de Button sobre el regreso de Schumi las habeis leido???? dice que cree que se equivoca volviendo 8O 8O 8O la verdad es que no estaría mal que volviera Michael, la pelea por el título entonces sería mucho más reñida... aunque opino como Oscar, volver para solo un año??? es un poco extraño...
Escudería alemana, motor alemán, piloto alemán. Y con un palmarés de siete títulos. Escuderías de menos empaque han fichado a pilotos veteranos solo para poner a punto los coches, así que ¿Por qué no Mercedes a Schumacher?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 15/12/09 14:19

otra escudería que confirma pilotos: la VIRGIN (antigua Manor, una de las nuevas), ha hecho pública su "alineación": TIMO GLOCK Y LUCAS DI GRASSI (piloto que estaba en la órbita del equipo de Renault hasta ahora).


pero aún falta la bomba deportiva del año, si es que finalmente se confirma...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 16/12/09 00:14

Yo creo que Schumi ya esta un poco viejo para competir contra tanta juventud, pero bueno...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 16/12/09 17:08

- escribió:Yo creo que Schumi ya esta un poco viejo para competir contra tanta juventud, pero bueno...
Y Pedro de la Rosa también, pero ahí sigue.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 16/12/09 17:20

Pedro se va a quedar sin volante, me temo... se acaban las opciones... Campos no puede permitirse el lujo de ficharle (a pesar de que le gustaría) por la ausencia de apoyo económico detrás del catalán.

Pero aún quedan opciones para pilotar. Como los USF americanos, que aún no tienen confirmada su pareja de pilotos.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 16/12/09 18:36

gondrullo escribió:Pedro se va a quedar sin volante, me temo... se acaban las opciones... Campos no puede permitirse el lujo de ficharle (a pesar de que le gustaría) por la ausencia de apoyo económico detrás del catalán.

Pero aún quedan opciones para pilotar. Como los USF americanos, que aún no tienen confirmada su pareja de pilotos.
También se comenta que podría tener un hueco en Sauber, aunque lo tiene jodido... :roll:

http://www.f1aldia.com/6713/de-la-rosa- ... -nada.html
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 21/12/09 13:18

el nuevo equipo MERCEDES se ve que ha entrado como un elefante en una cacharrería. Pretenden entrar por la puerta grande y se nota.

Acaban de confirmar que PETRONAS, el ricachón patrocinador que tenía BMW-Sauber y que la misma semana pasada anunció que dejaba de patrocinar a SAUBER por distintos motivos, ha anunciado hoy que se une al nuevo equipo MERCEDES.

Los alemanes se están rodeando de buenos patrocinadores, y se está oyendo que incluso estan en conversaciones con varios de los "logos" que estan pegados en el McLaren, lo cual definitivamente rompería la baraja con los ex-socios y convertiría a las dos escuderías en oponentes a muerte "a cara perro".

Tiene pinta de que MERCEDES va a ser uno de los grandes este año. Como siempre, Ross Brawn es un tipo listo. Ha vuelto a hacerlo...
Y si finalmente se confirman los rumores y tienen a Michael sentado... ya será el acabose.

Quiero que llegue marzo!!!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 23/12/09 10:21

Acabo de escuchar ahora mismo un anuncio de furgonetas Mercedes en la radio. Y en él suelen dar breves noticias de actualidad para "ilustrar" el eslógan que apoya la campaña de publicidad de dichas furgonetas industriales. Pues bien, hoy han dicho en ese anuncio dentro de la cuña la noticia de que schumacher pilotará por un año en Mercedes GP!! o sea, que si lo dice Mercedes España en una cuña de radio... creo que merece toda confianza esa fuente, no?

En definitiva, que tendremos de nuevo al kaiser en la pista. qué bien, la verdad es que me hace ilusión. Si no fuera él y fuera otro el que vuelve, pensaría que es una operación de marketing por alguna oscura razón, y que no nos ofrecería espectáculo, pero siendo michael, con lo competitivo que es, se que va a brindarnos grandes momentos este próximo año en la pista. Estupendo!!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 23/12/09 10:32

a mi me ha parecido leer también, que tiene un contrato firmado por un año y por la "mödica" cantidad de 7 millones de euros.... :L :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 23/12/09 12:10

onehalcon escribió:a mi me ha parecido leer también, que tiene un contrato firmado por un año y por la "mödica" cantidad de 7 millones de euros.... :L :L :L
También lo he visto en TVE, así que está hecho... Tiene buena pinta la temporada 2010!!! 8)
Última edición por golfo el Mié 23/12/09 13:13, editado 1 vez en total.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 23/12/09 13:05

ACABAN DE ANUNCIARLO LOS DE MERCEDES!!!!!!

INCREIBLE.


ESTOY DESEANDO VER LAS CARRERAS EN MARZO...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Mié 23/12/09 13:52

Esto es como Jordan volvio con los Wizards un año y no reo que fuese bueno para él. ¿Voverá a ganar, Schumi?yo creo que si¿luchar por el campeonato?las manos no se pierden pero ¿41 años?, no puede tener el mismo físico que Alonso o Hamilton y la temporada es larga.

Para nosotros, expectadores, ¡MÁS MADERA!¡ESTO ES LA GUERRA!!

Que empiece la temporada, :/- !!

P.D. Solo ruego porque Lobato deje de decir "esta volando Alonso" y Alonso vaya octavo. Me repatea cuando dice eso... si vuela vuela y si va como una jodia tortuga por coche, piloto, problemas mecánicos etc va como el culo y listo... un dia se lo va a f.....ar. :L .
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xrober » Mié 23/12/09 13:52

onehalcon escribió:a mi me ha parecido leer también, que tiene un contrato firmado por un año y por la "mödica" cantidad de 7 millones de euros.... :L :L :L

eso he oido yo en la M80 esta mañana.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
NBpiolin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Dom 20/12/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por NBpiolin » Mié 23/12/09 14:44

- futbol + carreras
Yo creo que este año el que va a dar a todos pal pelo es el mclare con el negrito al que todos los españoles tienen tanto asco, y digo desde aqui que Alonso, o ganas o para mi estas olvidado por completo, lleva siete años subiendose en el monoplaza de ferrari segun marca as antena3 y la sexta, asi que por fin lo ha conseguido ... gana!
Soy forofo del negrito, siguiendo su trayectoria es un piloto que vale lo que gana, le da igual el de al lado y el de detras y el de delante, el corre, actua y luego si hay que pensar pensara pero el primero corre ...
Losiento por los alonsomaniacos!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mié 23/12/09 17:37

NBpiolin escribió:- futbol + carreras
Yo creo que este año el que va a dar a todos pal pelo es el mclare con el negrito al que todos los españoles tienen tanto asco, y digo desde aqui que Alonso, o ganas o para mi estas olvidado por completo, lleva siete años subiendose en el monoplaza de ferrari segun marca as antena3 y la sexta, asi que por fin lo ha conseguido ... gana!
Soy forofo del negrito, siguiendo su trayectoria es un piloto que vale lo que gana, le da igual el de al lado y el de detras y el de delante, el corre, actua y luego si hay que pensar pensara pero el primero corre ...
Losiento por los alonsomaniacos!
Del Mclaren glorioso no queda motor, solo las manos del moreno y como se ha visto estos dos años en Renault, eso no sirve. No es suficiente. No coche, no campeonato. De hecho quedó claro con la victoria de la escudería Brawn GP (Actual Mercedes GP) Veremos que hace McLaren, pero no va a depender del piloto, dependerá del coche, como siempre ha sucedido a lo largo de la historia de la F1.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cerrado