conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Mensaje por RallyeMAX » Mié 28/09/11 18:12

tengo un amigo que se lo regalo la novia lo de cojer el ferrari en montmelo y me dijo que eso era un timo...dio 2 vueltas con un ferrari que no le dejaban casi ni pisarle y para colmo te bajas del coche con la calor y segun ellos te dan de comer....pues habia cocacola caliente y patatas fritas de bolsa... 8-00
yo hice algo parecido pero con un coche de carreras,no corria mucho pero te daba unas sensaciones muy buenas al ser un coche de carreras...
eso si en 30 minutos di unas 10-12 vueltas...me cansé de rodar en montmeló.. :lol:
el coche en question:
Imagen
aqui apuntito de salir a pista :mrgreen:
Imagen
y aqui un video de 1 vuelta...es tan ancho el circuito que no se aprecia la velocidad. :D

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Mensaje por Soltan » Mié 28/09/11 23:28

Gtmoción es bastante mas caro y menos tiempo, fue mi regalo de reyes este año pasado, un Gallardo, y aunque es una auténtica pasada pero mucho mucho, es poquísimo tiempo, solo 1 vuelta y vale un pastón!!! pero claro, ¿cuando vas a conducir uno de estos a menos que te toque la primitiva?
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Mensaje por gondrullo » Jue 29/09/11 09:03

Soltan escribió:Gtmoción es bastante mas caro y menos tiempo, fue mi regalo de reyes este año pasado, un Gallardo, y aunque es una auténtica pasada pero mucho mucho, es poquísimo tiempo, solo 1 vuelta y vale un pastón!!! pero claro, ¿cuando vas a conducir uno de estos a menos que te toque la primitiva?
tengo leídas bastantes críticas negativas a gtemocion. así que creo que lo descarto.

EN cuanto a la insatisfacción de mucha gente cuando dicen que no les han dejado hacer nada con el coche, estoy convencido de que en muchos casos son personas llamémosles "alegres" que se piensan que se les va a dejar un ferrari de 200 mil euros para que hagan lo que les salga del pirulí. Y lógicamente, ni puedes hacer lo que quieras, ni te van a dejar que lo exprimas, porque ni somos Alonso, ni tenemos los conocimientos, ni sabemos responder ante un imprevisto o una pérdida de control. Pero la gente es más feliz que la abeja maya y se piensan que saben conducir de la ¡!, sólo porque han metido horas en un juego de mierda en la consola, y por el hecho de que se conocen el trazado por el videojuego. Y claro, el instructor ve qué nivel de pilotaje tienes, qué soltura al volante y qué tipo de conductor eres, y en función de eso, te deja pisar un poco más o por el contrario te va poniendo el pie en el freno para que no se te vaya la pinza. porque a muchos, desde luego, se les va...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Mensaje por Yago1989 » Jue 29/09/11 10:41

gondrullo escribió:EN cuanto a la insatisfacción de mucha gente cuando dicen que no les han dejado hacer nada con el coche, estoy convencido de que en muchos casos son personas llamémosles "alegres" que se piensan que se les va a dejar un ferrari de 200 mil euros para que hagan lo que les salga del pirulí. Y lógicamente, ni puedes hacer lo que quieras, ni te van a dejar que lo exprimas, porque ni somos Alonso, ni tenemos los conocimientos, ni sabemos responder ante un imprevisto o una pérdida de control. Pero la gente es más feliz que la abeja maya y se piensan que saben conducir de la ¡!, sólo porque han metido horas en un juego de mierda en la consola, y por el hecho de que se conocen el trazado por el videojuego. Y claro, el instructor ve qué nivel de pilotaje tienes, qué soltura al volante y qué tipo de conductor eres, y en función de eso, te deja pisar un poco más o por el contrario te va poniendo el pie en el freno para que no se te vaya la pinza. porque a muchos, desde luego, se les va...
Exactamente pasa eso... En la vuelta de reconocimiento el instructor ya se fija en el tipo de persona que eres y como vas a llevar el coche, y si le has inspirado confianza luego te deja pisarle. Eso si siempre en curvas te va diciendo "frena un poquito, venga acelera acelera..."
Yo pude exprimir el ferrari mio a tope os lo puedo asegurar, de hecho en la quinta curva del Jarama entre un pelín pasado y sali de la curva derrapando un poco de atras y el instructor me dio la enhorabuena por haber salido de tal situacion porque le habia pasado mas veces y habían acabado fuera...

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Mensaje por gondrullo » Jue 29/09/11 11:57

Yago1989 escribió:Exactamente pasa eso... En la vuelta de reconocimiento el instructor ya se fija en el tipo de persona que eres y como vas a llevar el coche, y si le has inspirado confianza luego te deja pisarle. Eso si siempre en curvas te va diciendo "frena un poquito, venga acelera acelera..."
Yo pude exprimir el ferrari mio a tope os lo puedo asegurar, de hecho en la quinta curva del Jarama entre un pelín pasado y sali de la curva derrapando un poco de atras y el instructor me dio la enhorabuena por haber salido de tal situacion porque le habia pasado mas veces y habían acabado fuera...

me alegra leer eso...
a ver si me contestan los de formulagt que les escribí hace varios días con varias dudas, y no me han dicho nada aún. y con lo que me digan, reservo. pero por lo que he visto sería el 19 de noviembre en navarra. no hacen eventos allí hasta entonces. da un poco de miedín por la lluvia... pero bueno, si no hay más...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Mensaje por Yago1989 » Jue 29/09/11 12:06

Yo lo hice con esta empresa: http://www.experiencelowcost.es Los dias están ya fijados y tu tienes que apuntarte. Si te coincide bien pues debuti.. Yo tuve que ir en octubre-noviembre y me calleron unas gotitas antes de correr, de ahi mi derrapada, pero se seco muy rapido el circuito y pude ir a tope las 2 vueltas...

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re:

Mensaje por Haagbard » Sab 01/10/11 21:17

violeta escribió:
manosol escribió:http://www.miferrari.com
Espero que sepan más de coches que de hacer paginas web, porque... en fin... :evil:
si está bien hecha... para haberla hecho un mono con el frontpage :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Mensaje por gondrullo » Lun 21/11/11 10:07

bueno, pues el día llegó.

el sábado a las 11 de la mañana me di 3 vueltas 3 por el circuito de Los Arcos en Navarra con un ferrari 599 Fiorani de 12 cilindros y 620 CV. Ahí es nada.

No puedo deciros qué velocidad cogí en recta de meta porque no te da tiempo ni a mirar el velocímetro de los nervios. Y todo pasa muy rápido enlazando curvas y uniendo conos para dibujar la trazada que te preparan los instructores. Creo que no fuí muy rápido, porque te armas un poco lio con las marchas en las levas y cuando llegas a la curva, se te amontonan las tareas al venir a toda pastilla (frenar y reducir) debido a la inexperiencia. Pero en cualquier caso, vayas rápido o no, disfrutar disfrutas igual. La experiencia ahí está.

Lo malo... que al llegar a casa a la tarde no encontré la cámara de fotos con todo el material que saqué :oops: :oops: :oops: :oops:
tengo que llamar a una tienda en la que estuve en Logroño y con la que tengo una corazonada de que podría haberme dejado la cámara allí...

menos mal que ellos te sacan una foto "oficial".
ahí la tenéis.

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Mensaje por ciko » Lun 21/11/11 11:13

BUahhh que envidia!!!! Y menuda pasada de coche!!1 :/- !!. Espero que encuentres la camara y ver más fotos... que pasada....3 vueltas. Algun dia haré esto aunque, iluso de mi, siempre espero que bajen un poco el precio (y no hay manera).
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Mensaje por gondrullo » Lun 21/11/11 17:55

bueno, pues toda la mañana de llamadas a los sitios en los que estuve, y nada. cámara oficialmente perdida.
con menos de un año. y con tooooodas las fotos y videos de mi experiencia con el ferrari. estupendo. qué bien...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: conducir un ferrari al alcance de todos!!!!!

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 21/11/11 19:07

Oscar muy chulo el ferrari y la experiencia tubo que ser unica!!!

Siento lo de la camara..
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder