se un secretillo secreto....

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mar 08/12/09 20:59

X-MeRiNo escribió:
Changui escribió:
manelius escribió:he estado currando hasta ahora y no me he podido conectar... no veas lo que se ha armado con el secretillo ehhhh!! Merino esta bastante cerquita, yo tenia idea de su declinacion sexual pero no sabia hasta cual extremo.... el tio es un crac de la noche merino, menudo espectaculos monta.... esos juguetes de goma son sus preferidos..... :L :L :L pero bueno ese no es su secreto ¿de verdad quereis que os lo diga? voy a a aguantar un poco que he visto un devil montado en una T y esta muy guapo.... :L :L :L :L
Jajajajajajaja!!!
Manel pero tu eres el de al lado ehhhh,asi que no te hagas mucho el disimulado,que actuais en pareja...lo que pasa que como el,es un poquito mas alto pues hace de drack y tu de su ayudante :L :L :L :L
jajajajajaja :L :L :L :L
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 08/12/09 21:48

Merino, no todo es lo que parece.... yo antes opinaba como tu hasta que un dia changuti se confeso conmigo de su gusto por el latex duro, latex blando y latex largo, yo no sabia donde esconderme y al final me imnotizó y no se que hizo conmigo.... desde aquel dia los gustos son parecidos....
Yo cuando mas alucine fue cuando hizo su primera actuacion... pero eso lo contare otro dia. Y yo me pregunto Merino! tu no quieres probarlo? con tu body se podria hacer un buen espectaculo.... :L :L :L :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Mar 08/12/09 21:57

por cierto tambien podriamos invitar al show a alfonsin... yo creo que ganaria mucho con unos buenos tacones tuneados............

P.D. changuti no me compras con un mail como el que me has enviado, aunque hay que reconocer que es muy bueeeeeeeeeeeeeeeno!
P.D2. Hemos hablado de un devil para t max? aaahhhh tendre que tirar de la manta...............































:L :L :L :L :L :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 08/12/09 22:08

Jajajajajaja!!! Pero te ha gustado el mail eh pillin! Jajajajajajaja!!! :L :L :L

Aver si algun dia me lo haces tu a mi y yo te pongo rango :lol: :lol: :lol: ;-)

Referente a el otro tema... Ejem... Sin comentarios...

Otro de los secretos que tengo esque en este foro hay un madiquita, quien me de un pico le digo quien es :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :L :L

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 08/12/09 22:09

ya seeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Changuti le va a poner un Leovince :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 08/12/09 22:10

meloalfonso escribió:ya seeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Changuti le va a poner un Leovince :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L
Antes la pinto de rosa!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 10/12/09 15:30


Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 10/12/09 15:47

Tienes mas miedo que verguenza changuti..... :roll: :roll: :roll: :roll:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 10/12/09 16:02

manelius escribió:Merino, no todo es lo que parece.... yo antes opinaba como tu hasta que un dia changuti se confeso conmigo de su gusto por el latex duro, latex blando y latex largo, yo no sabia donde esconderme y al final me imnotizó y no se que hizo conmigo.... desde aquel dia los gustos son parecidos....
Yo cuando mas alucine fue cuando hizo su primera actuacion... pero eso lo contare otro dia. Y yo me pregunto Merino! tu no quieres probarlo? con tu body se podria hacer un buen espectaculo.... :L :L :L :L :L
tengo un problemita Manel,que soy MUY VICIOSOO y si lo pruebo y me gusta no veas... seria un destrozo para mi cuLo :oops: :oops:

asi que mejor os dejo a los 2 o 3 si se apunta Alfonsitoo

el email de Albert es muy bueno y menos mal que el video de "la magnifica" no dura mas que sino me co..o viendolo 8-00 :O) :O) :O) juer que gustazo nooO!!!
no tendreis a alguna amiga,conocida,prima,tia,hermana o mujer que me pueda hacer a mi algo asi¿?¿? :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1094
Registrado: Dom 15/03/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: viladecans (BCN)
Contactar:

Mensaje por manelius » Jue 10/12/09 16:29

X-MeRiNo escribió:
manelius escribió:Merino, no todo es lo que parece.... yo antes opinaba como tu hasta que un dia changuti se confeso conmigo de su gusto por el latex duro, latex blando y latex largo, yo no sabia donde esconderme y al final me imnotizó y no se que hizo conmigo.... desde aquel dia los gustos son parecidos....
Yo cuando mas alucine fue cuando hizo su primera actuacion... pero eso lo contare otro dia. Y yo me pregunto Merino! tu no quieres probarlo? con tu body se podria hacer un buen espectaculo.... :L :L :L :L :L
tengo un problemita Manel,que soy MUY VICIOSOO y si lo pruebo y me gusta no veas... seria un destrozo para mi cuLo :oops: :oops:

asi que mejor os dejo a los 2 o 3 si se apunta Alfonsitoo

el email de Albert es muy bueno y menos mal que el video de "la magnifica" no dura mas que sino me co..o viendolo 8-00 :O) :O) :O) juer que gustazo nooO!!!
no tendreis a alguna amiga,conocida,prima,tia,hermana o mujer que me pueda hacer a mi algo asi¿?¿? :L :L :L
:L :L :L :L :L :L merino yo no descartaria probar nada... no me quiero ir al otro mundo, si lo hay.... con esa sensacion de que me he dejado algo por hacer.... asi que cuando quieras te recibiremos con los brazos abiertos y my cariñosamente... sobretodo changui...

:L :L :L :L
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 10/12/09 18:13

manelius escribió:
X-MeRiNo escribió:
manelius escribió:Merino, no todo es lo que parece.... yo antes opinaba como tu hasta que un dia changuti se confeso conmigo de su gusto por el latex duro, latex blando y latex largo, yo no sabia donde esconderme y al final me imnotizó y no se que hizo conmigo.... desde aquel dia los gustos son parecidos....
Yo cuando mas alucine fue cuando hizo su primera actuacion... pero eso lo contare otro dia. Y yo me pregunto Merino! tu no quieres probarlo? con tu body se podria hacer un buen espectaculo.... :L :L :L :L :L
tengo un problemita Manel,que soy MUY VICIOSOO y si lo pruebo y me gusta no veas... seria un destrozo para mi cuLo :oops: :oops:

asi que mejor os dejo a los 2 o 3 si se apunta Alfonsitoo

el email de Albert es muy bueno y menos mal que el video de "la magnifica" no dura mas que sino me co..o viendolo 8-00 :O) :O) :O) juer que gustazo nooO!!!
no tendreis a alguna amiga,conocida,prima,tia,hermana o mujer que me pueda hacer a mi algo asi¿?¿? :L :L :L
:L :L :L :L :L :L merino yo no descartaria probar nada... no me quiero ir al otro mundo, si lo hay.... con esa sensacion de que me he dejado algo por hacer.... asi que cuando quieras te recibiremos con los brazos abiertos y my cariñosamente... sobretodo changui...

:L :L :L :L
Gracias,muchas gracias.....por tu cariño hacia mi!!! :oops: :oops:

pero no me has contestado si tienes alguien para mi......... :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 11/12/09 00:36

Jajajajajaja!!! Madre mia que tioooos! :mrgreen: :L :lol:

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 11/12/09 00:47

mucho culo pollo!!!!!!!!!!

si kereis alquilamos manel y yo una habitacion pa los dos heh!! para changuti y merinin asi buscan sus placeresintimosanales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 11/12/09 00:49

meloalfonso escribió:mucho culo pollo!!!!!!!!!!

si kereis alquilamos manel y yo una habitacion pa los dos heh!! para changuti y merinin asi buscan sus placeresintimosanales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje
Jajajajajaja!!! Os estais amariconando todos demasiado ya eh! Tendre que pasarles los links a las correspondientes parientas :L :L :L

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Vie 11/12/09 00:53

Changui escribió:
meloalfonso escribió:mucho culo pollo!!!!!!!!!!

si kereis alquilamos manel y yo una habitacion pa los dos heh!! para changuti y merinin asi buscan sus placeresintimosanales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejeje
Jajajajajaja!!! Os estais amariconando todos demasiado ya eh! Tendre que pasarles los links a las correspondientes parientas :L :L :L
Madre que mariquitas q estais echos!!!! :L :L :L De merino ya lo sabia pero de tu alfonsito?¿? y de ti manel?¿? Hasta tu changui?¿? :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder