Accesorios para TmaX....

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 11/12/09 21:36

xrober escribió:
X-MeRiNo escribió:
xrober escribió:Diria que el taller en cuestion no es muy de fiar. Son vecinos mios, y yo llevaba mi moto ahi, hasta que me di cuenta de que me sangraban, y aparte, me robaron como a un tonto.


Una y no mas.
no joasss,tan chorizos son!!

No se si abri un post aqui... Pero hasta el punto de cobrarme una pieza nueva habiendola pintado, o quedarse con 40 euros del seguro para las calcas de la moto donde pone yamaha y, las has visto tu? pues yo tampoco.

Y eso se lo hizo a uno que ya le ha comprado dos motos alli, la burgman 400 de mi padre y la 125 mia...
ANDAAAA este es el famoso taller que comentaste hace tiempo por aqui en el foro!!!!

juerrrr pues ale ya no le pido nada para mi T ni para mi Gp.... :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 11/12/09 23:47

ciko escribió:
gondrullo escribió:
En cuanto al "parato", en el otro foro un tipo me ha hablado del RIZOMA. La verdad es que no me gusta, es plateado. Y mi moto es negraca, así que le pega como a un santo 3 pistolas. A ver si me recomiendan otro.
Por cierto, 120 lereles. Pero bueno, eso es lo de menos. Que nací en el centro de bilbao.
A ver si te vale este es más económico y es negro...
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampl ... =&subfam3=
gracias ciko. creo que voy a pedir este que me has indicado en ramirezmotoracing.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Mensaje por ciko » Sab 12/12/09 16:28

gondrullo escribió:
ciko escribió:
gondrullo escribió:
En cuanto al "parato", en el otro foro un tipo me ha hablado del RIZOMA. La verdad es que no me gusta, es plateado. Y mi moto es negraca, así que le pega como a un santo 3 pistolas. A ver si me recomiendan otro.
Por cierto, 120 lereles. Pero bueno, eso es lo de menos. Que nací en el centro de bilbao.
A ver si te vale este es más económico y es negro...
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampl ... =&subfam3=
gracias ciko. creo que voy a pedir este que me has indicado en ramirezmotoracing.
Nada hombre, luego pones unas fotillos para ver que tal queda... Veo que hay compañeros del foro que no les ha ido muy bien con esta gente. Yo los conozco por otros foros, pero nunca les he pedido nada.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 13/12/09 13:32

bueno, al final he pedido este cacharro. de entre los modelos que había, es el que más me ha gustado.

gracias por el link, ciko.

dice que tardará unos 15 días... a ver si no se retrasan más.


Imagen

Imagen


joseba, te necesitaré cuanto me llegue el cacharro este, pues si es por mi, se quedará de objeto de adorno en mi estudio... jajajjaja....
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 13/12/09 20:33

Sólo tienes que avisarme cuando te llegue, herramientas tenemos, garaje también, bar hay cerca (muy importante para las cervezas)......creo que no falta nada más.

Por cierto, 15 días nos ponemos en Navidades, tengo unos días libres a partir del 30.

Estamos en contacto.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 16/12/09 16:50

YA ESTÁ. lo he recibido hoy, menos de 48 horas despues de pedirlo.

Ni lo he sacado el embalaje porque no tenía tiempo al mediodía. A la noche lo veo en profundidad. Pero tiene buena facha. cuando lo tenga puesto, os subo la foto.

PD: yo pensaba que era un cilindro "completo" pero me ha parecido ver que no está completo en sus 360 grados. No se. no entiendo de esto. a ver cuando lo monte.

Joseba, dame fechas para poder pasarme por ahí y montar este artefacto. Qué tal te vendría en finde? es que yo ya no tengo vacas. busquemos una fecha que nos cuadre a ambos...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 16/12/09 17:30

El fin de semana en principio no tengo nada que hacer, creo que el sábado lo tengo ocupado (tocan compras navideñas), pero estamos en contacto y mirámos el día.....esos sí, "güevos" que le vas a tener que echar para venir en moto con la rasca que hace.... :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 16/12/09 17:48

Voy todos los días de deusto a leioa. LLueve o n¡eve.
Y estos días con más cuidadín por si acaso hay hielo.
Y aunque mi recorrido diario no es lo mismo, la verdad es que no paso frío. bueno, sí, un poco en las cachas. Pero me estoy poniendo los pantaloncitos de agua y quieras que no, corta el aire. Pero estas navidades me compro unos pantalones de cordura para el frío las caídas y el agua. All in one.

Usando un giro autóctono... Ya hablaremos, pues.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mié 16/12/09 18:08

yo que a los 18 tenia pensao pillarme la T con esta pagina tengo un huevo de ideas hay cosas guapisimas :/- :L :L :mrgreen:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mié 16/12/09 19:21

gondrullo escribió:bueno, al final he pedido este cacharro. de entre los modelos que había, es el que más me ha gustado.

gracias por el link, ciko.

dice que tardará unos 15 días... a ver si no se retrasan más.


Imagen

Imagen


joseba, te necesitaré cuanto me llegue el cacharro este, pues si es por mi, se quedará de objeto de adorno en mi estudio... jajajjaja....
Aparte de adorno xa vale ese chisme?En la foto se ve q no da la vuelta entera
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 16/12/09 19:24

aparte de adorno tambien sirve para que quede bien :L :L :L :L :L :L :L ,

solo es pa eso nada mas para que no se vea la varilla esa.
Imagen

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mié 16/12/09 19:38

Eso me parecia a mi,xo no taba seguro
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 16/12/09 21:54

gondrullo escribió: Usando un giro autóctono... Ya hablaremos, pues.
Acaban de decirme que el sábado estoy libre también, si no hay nada raro, este fin de semana cuando quieras.

Trabajo esta semana de mañanas, así que el viernes también esta disponible, lo malo que a las tardes anochece rápido.

Tú me dirás. Hablamos.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 17/12/09 10:38

Nulo86 escribió:
gondrullo escribió:bueno, al final he pedido este cacharro. de entre los modelos que había, es el que más me ha gustado.

gracias por el link, ciko.

dice que tardará unos 15 días... a ver si no se retrasan más.


Imagen

Imagen


joseba, te necesitaré cuanto me llegue el cacharro este, pues si es por mi, se quedará de objeto de adorno en mi estudio... jajajjaja....
Aparte de adorno xa vale ese chisme?En la foto se ve q no da la vuelta entera
[color=red]dice Alfonsito[/color] escribió:aparte de adorno tambien sirve para que quede bien ,

solo es pa eso nada mas para que no se vea la varilla esa.
os voy a explicar para que sirve esta aparatito...como no es de extrañar,por muy buena que sea la gran T,tiene que tener unos fallitos y uno de los fallos es que han dejado al descubierto el pedazo ese de aluminio o hierro lo que seaaa :mrgreen: :mrgreen:
y hay empresas que saben sacar dinero de los defectos de los fabricantes llamense Yamaha,Honda,Suzuki o su madre.....
y aqui es donde entran los que fabrican piezas de este tipo o derivados....por eso hacen estos accesorios y muchos mas, que suelen costar un huevo y parte del otro!!! pero siempre hay algun g****s como vosotros o yO mismo que los compramos.... :L :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 17/12/09 10:42

yo soy de la opinión que el vehículo de serie es como más bonito está. no me gusta ponerle nada ni al coche ni a la moto. peeeero es que ese palo a la vista en la tmax es feo de cojones. y he visto cómo queda esa cosita puesta y la verdad, está bonito. así que lo he comprado. me ha costado 70 euros. es de aluminio, aunque mi modelo es el negro, a juego con la moto.

en cuanto jam23 me lo ponga, os enseño lo bonito que queda. y el "antes-despues".
mucho cuidado en la moto.

Responder