A ver quien se lo curra mas!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Lun 28/12/09 22:14

Juan: Que bien te sienta la medicación.

Vuelves a ser el de siempre: La chispa más rápida del oeste. :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Lun 28/12/09 23:48

Juan, se te va la olla! Pretendes que me gastes el sueldo de un mes en un fin de semana? Ojala pudiese tio! Por cierto, no es ninguna broma! El post lo abri ayer.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Mar 29/12/09 00:16

Bueno tocayo, ahí van un par de ideas:

1.- Senyor Parellada, en C/Argenteria, junto Via Laietana. Cocina típica catalana, entorno muy acogedor (te recomiendo la parte de arriba). Precio muy razonable, podeis cenar a la carta desde 25-30€ por bigote.

3.- Museu Marítim, es el restaurante que hay en el museo en las Drassanes, junto a Colón. El sitio es precioso, también te recomiendo la sala de arriba. El precio pica un poco más.

Ambos puedes consultarlos por Internet.

Suerte company !!! :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mar 29/12/09 00:59

por cierto, yo no he dicho nada, pero tambien estoy tomando buena nota :lol: :lol: :lol:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mar 29/12/09 01:13

moskis escribió:por cierto, yo no he dicho nada, pero tambien estoy tomando buena nota :lol: :lol: :lol:
Alaaaaaaaaa cuenta cuenta... nis interesa, que somos un poco porteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 29/12/09 15:59

eeieiiii, se me acumula la faenaaa !!!!!

Julio:
esas palabras viniendo de quien vienen. solo pueden ser respondidas con un " grácias"

Alberto:
hombre, como en tu primer post (el de apertura) decías que por la pasta. no era problema...pensé que igual te había tocado la loteria o similar. desdde luego es caro, pero caro, caro, de cojones: pero tiene su puntazo, no me digas que no, jejeje

J.Carlos:
PERO QUE ME ESTAS CONTANDOOOO ??, acaso me he perdido algo??, hay futura señora de Moskis??,

SUELTALO YAAAAA O CALLA PARA SIEMPRE !!!!!!!!!!!

edito:
Alberto, siempre nos quedará el paddock...jejejejeje
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
merchi83
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 12
Registrado: Jue 15/10/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Mensaje por merchi83 » Mar 29/12/09 17:27

Hola! lo primero: felicidades!
Yo te recomiendo un restaurante que esta en San Boi, se llama "el llac d'ariadna" esta muy bien aunque pika un poko, pero una ocasión asi lo merece!
MERCHE<div><br><div>YAMAHA JOG R - APRILIA RS 125 - YAMAHA Black Xmax 250i</div></div>

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 29/12/09 17:38

merchi83 escribió:Hola! lo primero: felicidades!
Yo te recomiendo un restaurante que esta en San Boi, se llama "el llac d'ariadna" esta muy bien aunque pika un poko, pero una ocasión asi lo merece!

que no, merche, que no.

que dice Alberto que la pasta no es probLema :mrgreen: :mrgreen: :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Mar 29/12/09 19:33

yanclod_voll-damm escribió:
merchi83 escribió:Hola! lo primero: felicidades!
Yo te recomiendo un restaurante que esta en San Boi, se llama "el llac d'ariadna" esta muy bien aunque pika un poko, pero una ocasión asi lo merece!

que no, merche, que no.

que dice Alberto que la pasta no es probLema :mrgreen: :mrgreen: :L :L
Que mamoncete!! Juan, que yo no soy funcionario como tu. Cuando digo que no hay problema de presupuesto no quiero decir que me pueda gastar un sueldo en un mes!! Ja ja!!

La idea de un fin de semana romantico fuera lo tenia en mente, el problema es que de momento ella tiene que trabajar todos los sabados por la mañana.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 29/12/09 19:39

compi yO no soy de la zona,pero nose piensa algun pueblecito rustico,como te dicen algun compañero que seguro que eso le gusta...

aunque normalmente a las mujeres les regales lo que les regales les gusta!! :L :L

FELICIDADES Y QUE TE VAYA TODO BIEN.... :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 29/12/09 21:47

Titomax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:
merchi83 escribió:Hola! lo primero: felicidades!
Yo te recomiendo un restaurante que esta en San Boi, se llama "el llac d'ariadna" esta muy bien aunque pika un poko, pero una ocasión asi lo merece!

que no, merche, que no.

que dice Alberto que la pasta no es probLema :mrgreen: :mrgreen: :L :L
Que mamoncete!! Juan, que yo no soy funcionario como tu. Cuando digo que no hay problema de presupuesto no quiero decir que me pueda gastar un sueldo en un mes!! Ja ja!!

La idea de un fin de semana romantico fuera lo tenia en mente, el problema es que de momento ella tiene que trabajar todos los sabados por la mañana.

que trabaje el sábado es una putada y reduce mucho las opciones, a ver:

hotel, cenita en Andorrra y domingo en Caldea??? de paso te pillas lo que necesites para la burra o pa vosotros, qué dices?

edito:
un funcionario de mi nivel tampoco se lo puede permitir :evil: ...por desgracia :wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Mar 29/12/09 23:37

yanclod_voll-damm escribió:
Titomax escribió:
yanclod_voll-damm escribió:
merchi83 escribió:Hola! lo primero: felicidades!
Yo te recomiendo un restaurante que esta en San Boi, se llama "el llac d'ariadna" esta muy bien aunque pika un poko, pero una ocasión asi lo merece!

que no, merche, que no.

que dice Alberto que la pasta no es probLema :mrgreen: :mrgreen: :L :L
Que mamoncete!! Juan, que yo no soy funcionario como tu. Cuando digo que no hay problema de presupuesto no quiero decir que me pueda gastar un sueldo en un mes!! Ja ja!!

La idea de un fin de semana romantico fuera lo tenia en mente, el problema es que de momento ella tiene que trabajar todos los sabados por la mañana.

que trabaje el sábado es una putada y reduce mucho las opciones, a ver:

hotel, cenita en Andorrra y domingo en Caldea??? de paso te pillas lo que necesites para la burra o pa vosotros, qué dices?

edito:
un funcionario de mi nivel tampoco se lo puede permitir :evil: ...por desgracia :wink:
Je je!! Pues mira, por ahi van los tiros. Habia pensado en 2 ideas. Las 2 serian en Andorra1

1ª Esquiando en Grandvalira apartarnos en algun rinconcito intimo y pedirle que se case conmigo rodeados de nieve.

2ª En caldea, dentro de un jacuzzi.

Creo que finalmente sera una de estas dos.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Yamahero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 330
Registrado: Dom 13/04/08 00:00
Moto: Yamaha Majesty YP400
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Yamahero » Mié 30/12/09 00:06

Buenasss...

Ante todo muchas felicidades Alberto por el paso que vas a dar. Siempre es una alegría ver cómo alguien se atreve con algo tan complicado (por propia experiencia lo digo) :wink: :wink:

De la zona no conozco mucho. El mejor recuerdo que tengo es de un "chiringo" de playa en Castelldefels donde me di una calçotada de escándalo :D
Creo que la opción de ir a esquiar y encontrar un sitio íntimo donde poder atacar es muy buena. Eso sí, tampoco os deis una paliza esquiando que luego no quedan fuerzas :wink: Os deseo lo mejor.
Edu (Madrid) - Majesty 400

--Socio nº 126--

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 30/12/09 00:44

bueno, una vez que vamos centrando el asunto, ahora viene lo que corresponde , que no es otra cosa que:

NO FOTO=NO PEDIDA :mrgreen: :L :L

ayssss, si es que en el fondo soy un blando :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Fran_a
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 689
Registrado: Mar 18/11/08 01:00
Moto: X MAX 250i Black Edition
Ubicación: ben-i-dorm
Contactar:

Mensaje por Fran_a » Mié 30/12/09 02:54

Joan65 escribió:
Fran_a escribió:Yo hace mil años que pasé por Barcelona y comí en un o que estaba cerca de la estatua de colón (O eso creo) que se llamaba las 7 Puertas y tenía la curiosidad que en los asientos estaban los nombres de los famosos que habían comido allí.
Suerte y al toro.
En ese restaurante hicieron el convite de bodas mis padres en el año 1955, yo no estaba claro, tarde 10 años mas en aparecer en escena pero en esa epoca iban famosos y actores de cine de Hollywood a comer y cenar. Mis padres aun conservan el menu de su boda firmado por Xavier Cugat, Dali y Rita Hayworth.Yo he ido una vez (es carillo) pero tiene su glamour. Está yendo hacia el parque de la Ciutadella desde el paseo maritim justo pasado la Via Laietana y Correos

Vayas donde vayas, haz que sea unica esa noche y felicidades por esta nueva etapa :wink:
.oder...... que haciendo memoria fui en el ´92 (Gran año para BARNA), y otra cosa, yo lo hice más fácil, aguanté el tirón hasta que me lo pidió mi mujer :mrgreen:
X-maxblackina 250i + Leo Vince carbono; Ya me pica el meloneo...

Responder