qué va a pasar hoy? ganaremos?

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por gondrullo » Jue 08/07/10 13:40

Arosa, la selección no es patrimonio del barcelona como dices. Es de todos. Tambien de un tipo de Tirgo, que es un pequeño pueblo que no ha aportado ningun integrante a la selección. Pero son tambien aficionados que con su apoyo han hecho en parte que hoy estemos en la final, pues todos contamos por igual. De eso se trata.

Y me alegro muchísimo que el barcelona aporte más jugadores porque eso significa que tiene grandísimos jugadores de aquí, no extranjeros. Y eso mejora nuestro nivel como selección. Ojalá todos los equipos pudieran aportar tantos integrantes, porque eso significaría que tenemos excedente de estrellas. Como dice Raul07, a mi me importa muy poco que un equipo aporte 1 ó 22 jugadores. España ha llegado a la final y tenemos muchas posibilidades (si jugamos como ayer) de llevarnos el mundial.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por onehalcon » Jue 08/07/10 13:48

Vamos a ver, creo que aquí lo que tenemos que mirar es que es España la que está en la final del Mundial, y no el pensar de si hay más jugadores de una zona geográfica que de otra, no? A mi me da igual si el gol lo mete puyol, villa o cualquier otro, la cuestión es que lo hacen con la camiseta de España, y eso es lo que cuenta. :wink:

Y AHORA A POR LOS HOLANDESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por Arosa_racing » Jue 08/07/10 13:56

gondrullo escribió:Arosa, la selección no es patrimonio del barcelona como dices. Es de todos. Tambien de un tipo de Tirgo, que es un pequeño pueblo que no ha aportado ningun integrante a la selección. Pero son tambien aficionados que con su apoyo han hecho en parte que hoy estemos en la final, pues todos contamos por igual. De eso se trata.

Y me alegro muchísimo que el barcelona aporte más jugadores porque eso significa que tiene grandísimos jugadores de aquí, no extranjeros. Y eso mejora nuestro nivel como selección. Ojalá todos los equipos pudieran aportar tantos integrantes, porque eso significaría que tenemos excedente de estrellas.
No es patrimonio cule, Simplemente digo que hace lo mismo que el equipo al cual pertenecen la mayoria de los titulares. Algunos periodistas deportivos decian que el ciclo esta acabado, que no habia nada que hacer y mira, final del mundial y ojala campeones.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por Nolotil » Jue 08/07/10 14:17

Arosa_racing escribió:
gondrullo escribió:Arosa, la selección no es patrimonio del barcelona como dices. Es de todos. Tambien de un tipo de Tirgo, que es un pequeño pueblo que no ha aportado ningun integrante a la selección. Pero son tambien aficionados que con su apoyo han hecho en parte que hoy estemos en la final, pues todos contamos por igual. De eso se trata.

Y me alegro muchísimo que el barcelona aporte más jugadores porque eso significa que tiene grandísimos jugadores de aquí, no extranjeros. Y eso mejora nuestro nivel como selección. Ojalá todos los equipos pudieran aportar tantos integrantes, porque eso significaría que tenemos excedente de estrellas.
No es patrimonio cule, Simplemente digo que hace lo mismo que el equipo al cual pertenecen la mayoria de los titulares. Algunos periodistas deportivos decian que el ciclo esta acabado, que no habia nada que hacer y mira, final del mundial y ojala campeones.
Pero bueno, eso está claro... No se van a llevar a Xavi para que juegue de central. Se lo llevan para que haga lo que mejor hace... Tanto en el Barça como en el equipo que juegue... Y no por eso se dice que hacen lo mismo que en el Barça y que eso es mérito del Barça...

Creo que en el Barça hay jugadores que no son nacidos en Cataluña... Así que si hay algo de mérito es en la formación de jugadores del Barça, en la gran secretaría técnica que tiene, y en la gran formación no solo deportiva que reciben los chavales... Si alguno de ustedes se quiere identificar con esos logros, estupendo. Está claro que yo soy uno de los que lo ensalza, a los hechos me remito. Pero una cosa es eso y otra decir que la selección nacional consigue esto gracias al Barça, vamos hombre, faltaría más.

Joan, para mi todo es respetable. Pero que un español quiera que gane Alemania, por ejemplo, pues como que no lo entiendo. Lo respetaré, aunque me ría y me pueda jactar perfectamente de sus pobres argumentos nacionalistas...
Y si los hay, que está claro que los hay, pues que le den, porque se ha quedado con muchas ganas... Entre ellas las del resultado del partido.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por Joan65 » Jue 08/07/10 16:15

Nolotil escribió: Joan, para mi todo es respetable. Pero que un español quiera que gane Alemania, por ejemplo, pues como que no lo entiendo. Lo respetaré, aunque me ría y me pueda jactar perfectamente de sus pobres argumentos nacionalistas...
Y si los hay, que está claro que los hay, pues que le den, porque se ha quedado con muchas ganas... Entre ellas las del resultado del partido.
Eso de "pobres argumentos nacionalistas", apreciado Marcos, creo que tiene connotaciones politicas y sigo pensando que en este foro no ha lugar. Creo que hay otros foros para discutir eso
Repito, es deporte SOLO DEPORTE y ten en cuenta que la libertad de expresión y opinión en su sentido mas amplio debe ser tolerar que mi vecino piense diametralmente opuesto a mi. PAra todo lo que no sea eso hay ejemplos miles en nuestra historia mas reciente que acabaron como el rosario de la aurora. Quiza es una utopia pero libertad p.ej. seria que un taurino pudiera tener una charla con un antitaurino sin que uno deseara al otro que le cogiera una cistitis

España hizo un buen partido, fue sin duda el equipo que mereció ganar y esta en la final del Mundial por meritos propios. Que nadie aproveche este hecho para dar rienda a su nacionalismo español ni a todo lo contrario. ESpaña ganó un partido no una cruzada

Que yo sepa no me he pronunciado y mas de uno se llevaria una sorpresa si dijera que pienso. Yo personalmente intento separar deporte de politica. Se que la frontera entre uno y otro es tan fina como peligrosa

Que conste que no pretendo soliviantar a nadie. Respeto a los que piensan como yo de la misma forma a los que discrepan de mi
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por manosol » Jue 08/07/10 18:54

Joan65 escribió: connotaciones politicas y sigo pensando que en este foro no ha lugar. Creo que hay otros foros para discutir eso
Repito, es deporte SOLO DEPORTE y ten en cuenta que la libertad de expresión y opinión en su sentido mas amplio debe ser tolerar que mi vecino piense diametralmente opuesto a mi. PAra todo lo que no sea eso hay ejemplos miles en nuestra historia mas reciente que acabaron como el rosario de la aurora. Quiza es una utopia pero libertad p.ej. seria que un taurino pudiera tener una charla con un antitaurino sin que uno deseara al otro que le cogiera una cistitis


Que conste que no pretendo soliviantar a nadie. Respeto a los que piensan como yo de la misma forma a los que discrepan de mi
Bueno, Joan, yo meti la pata escribiendo donde no debia, pero basicamente, venia a decir esto mismo q tu pones, aunq reconozco q escribiendo no se expresar claramente lo q quiero decir.

T escribi diciendo q m gustaria hablar un dia trankilamente sobre el nacionalismo, para ver tu punto de vista, y asi crearme una opinion propia, no influenciada con la "mierda" q nos meten politicos y periodistas. Y luego t aclare por mp (q no has querido leer) q no pretendia discutir, solo q m contases las cosas desde el lado contrario al q se ve por aki, y yo ya sacaria mi opinion, mia y solo mia. No pretendia criticar nada, Dios m libre, solo conocer el tema. Y m escribiste de malas maneras.

T dije q no t lo ponia por aki porq en las normas del foro prohiben abrir hilos de politica, y tambien t lo tomaste a mal.

En fin, sigo reconociendo mi error y estoy dispuesto a reenviarte el mp de disculpas, o ponerlo aki, me da igual y no escondo nada.

quieres gente tolerante y no eres capaz de escuhar unas disculpas, auqn luego no las aceptes.

En fin, moderadores, podies borrar esto, echarme del foro, lapidarme y lo q os de la gana, ya m da igual.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por RAMS » Jue 08/07/10 18:59

manosol escribió:
Joan65 escribió: connotaciones politicas y sigo pensando que en este foro no ha lugar. Creo que hay otros foros para discutir eso
Repito, es deporte SOLO DEPORTE y ten en cuenta que la libertad de expresión y opinión en su sentido mas amplio debe ser tolerar que mi vecino piense diametralmente opuesto a mi. PAra todo lo que no sea eso hay ejemplos miles en nuestra historia mas reciente que acabaron como el rosario de la aurora. Quiza es una utopia pero libertad p.ej. seria que un taurino pudiera tener una charla con un antitaurino sin que uno deseara al otro que le cogiera una cistitis


Que conste que no pretendo soliviantar a nadie. Respeto a los que piensan como yo de la misma forma a los que discrepan de mi
Bueno, Joan, yo meti la pata escribiendo donde no debia, pero basicamente, venia a decir esto mismo q tu pones, aunq reconozco q escribiendo no se expresar claramente lo q quiero decir.

T escribi diciendo q m gustaria hablar un dia trankilamente sobre el nacionalismo, para ver tu punto de vista, y asi crearme una opinion propia, no influenciada con la "mierda" q nos meten politicos y periodistas. Y luego t aclare por mp (q no has querido leer) q no pretendia discutir, solo q m contases las cosas desde el lado contrario al q se ve por aki, y yo ya sacaria mi opinion, mia y solo mia. No pretendia criticar nada, Dios m libre, solo conocer el tema. Y m escribiste de malas maneras.

T dije q no t lo ponia por aki porq en las normas del foro prohiben abrir hilos de politica, y tambien t lo tomaste a mal.

En fin, sigo reconociendo mi error y estoy dispuesto a reenviarte el mp de disculpas, o ponerlo aki, me da igual y no escondo nada.

quieres gente tolerante y no eres capaz de escuhar unas disculpas, auqn luego no las aceptes.

En fin, moderadores, podies borrar esto, echarme del foro, lapidarme y lo q os de la gana, ya m da igual.
:roll:

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por ciko » Jue 08/07/10 21:08

esto es futbol señores no se nos olvide!! Me da igual que sean 25 del bARCELONA, 8 del Atlétic o del Manchego (equipo guarrero de mi ciudad) que ganen y que nos hagan disfrutar. Creo que también hay que ser justo y reconocer que el entrenador es del Real Madrid :L :L :L !! Algun merito tendrá el hombre!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por Nolotil » Vie 09/07/10 08:18

Joan65 escribió:
Nolotil escribió: Joan, para mi todo es respetable. Pero que un español quiera que gane Alemania, por ejemplo, pues como que no lo entiendo. Lo respetaré, aunque me ría y me pueda jactar perfectamente de sus pobres argumentos nacionalistas...
Y si los hay, que está claro que los hay, pues que le den, porque se ha quedado con muchas ganas... Entre ellas las del resultado del partido.
Eso de "pobres argumentos nacionalistas", apreciado Marcos, creo que tiene connotaciones politicas y sigo pensando que en este foro no ha lugar. Creo que hay otros foros para discutir eso
Repito, es deporte SOLO DEPORTE y ten en cuenta que la libertad de expresión y opinión en su sentido mas amplio debe ser tolerar que mi vecino piense diametralmente opuesto a mi. PAra todo lo que no sea eso hay ejemplos miles en nuestra historia mas reciente que acabaron como el rosario de la aurora. Quiza es una utopia pero libertad p.ej. seria que un taurino pudiera tener una charla con un antitaurino sin que uno deseara al otro que le cogiera una cistitis

España hizo un buen partido, fue sin duda el equipo que mereció ganar y esta en la final del Mundial por meritos propios. Que nadie aproveche este hecho para dar rienda a su nacionalismo español ni a todo lo contrario. ESpaña ganó un partido no una cruzada

Que yo sepa no me he pronunciado y mas de uno se llevaria una sorpresa si dijera que pienso. Yo personalmente intento separar deporte de politica. Se que la frontera entre uno y otro es tan fina como peligrosa

Que conste que no pretendo soliviantar a nadie. Respeto a los que piensan como yo de la misma forma a los que discrepan de mi
Joan, yo tolero que cada uno piense como quiera. Lo que he expuesto es porque Oscar (gondrullo) ha posteado el comentario de una alcalde de una localidad que prefiere que NO gane España. Tolerar lo tolero, repito. Y también digo que los vagos y pobres pensamientos nacionalistas me darían la risa. ¿O no tengo derecho a que me den la risa? Tolerar... Claro que tolero, que cada uno haga lo que le da la gana... Pero, de verdad, a mi, cosas tan absurdas me dan la risa.

Y con esto, tolerémosnos y pasemos del tema. Sigamos hablando de fútbol.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por gondrullo » Vie 09/07/10 09:54

bueno, a ver, centremos el tema de nuevo. al margen de alcades pro-teutones, la noticia más importante del día es que....

PAUL VA A HACER OTRO PRONÓSTICO HOY SOBRE LA FINAL!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

atentos todos al oráculo de ocho patas. Como falle, el domingo me como una tablita de pulpo a feira con cachelos para demostrar mi ira contra el cefalópodo.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por gondrullo » Vie 09/07/10 09:58

"El cocinero español José Andrés ha retirado el pulpo de los menús de sus restaurantes en los Estados Unidos, en honor a Paul, el 'oráculo animal' de Alemania que vaticinó y acertó la victoria de España contra la selección germana en las semifinales del Mundial de Sudáfrica.

Andrés anunció la apuesta en Twitter y fuentes de su empresa han confirmado que cumplió con su palabra y no habrá cliente que pueda probar las especialidades de pulpo de su carta hasta que termine el Mundial."


Estamos un poco locos todos... jajajajajjaja....
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por gondrullo » Vie 09/07/10 11:25

el pulpo ha hablado!!! respecto al tercer puesto, tras dudarlo mucho, ha abierto la urna de alemania.
así que los alemanes tienen su podio.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por gondrullo » Vie 09/07/10 11:54

el famoso icono mediático y líder de masas, el pulpo Paul, acaba de abrir la urna de.... ESPAÑA!! y no lo ha dudado ni un momento como había hecho minutos atrás con la de alemania y uruguay.

hala, la copa es nuestra...

ahora nos confiaremos y palmaremos!! jajajajajaj...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por Nolotil » Vie 09/07/10 13:00

Joan65 escribió:
España hizo un buen partido, fue sin duda el equipo que mereció ganar y esta en la final del Mundial por meritos propios. Que nadie aproveche este hecho para dar rienda a su nacionalismo español ni a todo lo contrario. ESpaña ganó un partido no una cruzada
Bueno Joan, no estoy muy de acuerdo yo con eso, la verdad. Si España gana, qué pasa, que no se puede ensalzar??? Vamos, faltaría más, ¿no crees? Lo que sí que no viene a cuento es que un español diga que prefería que ganara Alemania. Para mí, eso es utilizar el deporte para reivindicar unos pensamientos nacionalistas, dar rienda suelta a su antinacionalismo español o nacionalismo X, el que sea. Precisamente lo que tú estás comentando.

Si gana España, viva España. Y si con esto ofendo a alguien, que se vaya a la piscina y se de un bañito de agua fresca.

A ver si ahora el mostrarme español va a ser un delito. Manda cojones.

Lo que sí me parece provocativo es decir que se prefiere que gane otro equipo. Eso sí que es mezclar política y deporte, ¿no lo ves así? Y por no hablar que para no mezclarlo claramente utilizamos al Barça para decir que España es un calco del Fútbol Club Barcelona por que hay varios jugadores de ese equipo. Total, la cosa es buscarse palmaditas como sea. Pero bueno, si uno así es feliz, yo no lo voy a convencer de lo contrario, Dios me libre.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: qué va a pasar hoy? ganaremos?

Mensaje por Fran28 » Vie 09/07/10 13:34

Macho... que pena que siempre los idealismos, la politica y la sombra del pasado tiñan de color kk cualquier cosa.

Si a los seres humanos nos quitasen la política y los fanatismos por ideales nos pelearíamos por comprar una marca de chicle u otra.

La selección española jugó de fábula y me encantó que Puyol marcase ese gol, es mi lectura y espero que contra Holanda vaya igual de bien.

Leo comentarios que por decir que uno se siente español debe ocultarse, ahora digo una cosa... yo me he sentido acosado por decir que soy catalán en según que sitios, en otros hasta me amenazan con darme de hostias.

Por que no dejamos ya esta * mierda? si todos pisamos la misma tierra jdr...

Va, a ganar contra holanda y punto cojones... :(I
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder