sony ericsson vivaz o nokia x6

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
TReiNTaYtReS

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 16/07/10 22:21

Creo, no estoy seguro al 100%, que Movistar sigue sirviéndoselos a algunas empresas... pero sólo con altas de línea de empresa. En realidad ha sido así desde que se comercializó y hasta que se retiró... a mí me lo pusieron en la última empresa en la que trabajé, hace como 1 año, y me encantó!!
Tal como dices, es para lo que es, no le faltan funciones, si no las vas a usar... de este modo es un móvil al que le sacas un partido más cercano al del 100%. Que es de lo que se trata.
Por cierto, aún hay modelos actuales, totalmente nuevos, que salen de fábrica con la batería BL-5C!!
Que, si se me perdona decirlo, puede ser el mejor invento que hizo Nokia desde que se inventó el móvil!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por Fran28 » Lun 19/07/10 15:34

Cierto, este movil sigo viéndolo en la oficina a algunos usuarios.

Tengo de movil del trabajo un 6021, como podrás ver lo último en hi-tech... :D pero la batería dura como una campeona tras sus muchos años de vida... es tremendo...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

TReiNTaYtReS

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 19/07/10 16:47

Voy a ir esta tarde a comprarlo... y ya os contaré con el paso del tiempo qué tal me va!!

Saludos...

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por gondrullo » Mar 20/07/10 23:24

yo tambien voy a pillar uno, y tengo opciones a elegir: X6, SE Vivaz, N85, LG Arena, Omnia II, Xperia X10 mini pro, N97 mini...

no se... tengo que decidirme antes de mañana al mediodía para iniciar el trámite. a priori me molan el X10 y el N97. Quizá tambien el Arena... no se... demasiadas opciones.
mucho cuidado en la moto.

TReiNTaYtReS

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 21/07/10 00:28

Yo me desharía de un par de ellos que tengo en el cajón...

Nokia 6230i de sólo 3 años de antigüedad y muy poco uso... Libre de origen.
Con el software revisado y actualizado unos meses antes de finalizar la garantía del fabricante.
Imagen

Nokia 3120 Classic. Exclusivo de YOIGO. Con muy poco uso, a penas 3 semanas, más o menos.
Con 14 meses de antigüedad, aún queda casi 1 año de garantía del fabricante.
Imagen

Nokia E71. Con 1 año de uso, muy cuidado, sólo usado en oficina o en casa por mi hermano...
Le quedan 11 meses de garantía, exclusivo de Movistar (creo, no lo he comprobado) :roll:
Aunque, creo, estos terminales Nokia no permitía bloquearlos, eran todos libres "de serie"... :|
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por Haagbard » Mié 21/07/10 11:36

gondrullo escribió:no se... tengo que decidirme antes de mañana al mediodía para iniciar el trámite. a priori me molan el X10 y el N97. Quizá tambien el Arena... no se... demasiadas opciones.
el x10 es chulísimo, ayer lo estuve probando y funciona a las 1000 maravillas. Lo de la descarga de las aplicaciones en la tienda de android es increible. Además si es el x10 mini pro mejor pq tiene teclado desplegable. La verdad es q estoy pensando en pillarme uno.

Como ya dije en post anteriores: HUYE DE SYMBIAN
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por gondrullo » Mié 21/07/10 11:47

Haagbard escribió:[el x10 es chulísimo, ayer lo estuve probando y funciona a las 1000 maravillas. Lo de la descarga de las aplicaciones en la tienda de android es increible. Además si es el x10 mini pro mejor pq tiene teclado desplegable. La verdad es q estoy pensando en pillarme uno.
hace media hora he pedido el X10 Mini Pro. creo que es la elección adecuada... :) potente... y pequeño, algo muy importante, porque con la manía de querer hacer cada vez más grandes las pantallas, pues están empezando a ser pequeños ladrillos los smartphone.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por onehalcon » Mié 21/07/10 13:30

pero Oscar, tu no eras Iphonero ???? :L :L :L yo creo que mi Iphone no lo cambiaré, ya no sé vivir sin él :O) :O) :O) :O) aunque el X10 tiene muy buena pinta también :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por gondrullo » Mié 21/07/10 13:35

sí, tengo el iphone y estoy encantado con él por su simplicidad y lo maravillosa que es la pantalla y su sistema táctil multipunto. No he encontrado otro igual (al menos en los que he visto o probado).

Pero es un móvil de la ofi. Y como yo sigo teniendo mi línea personal, pues de vez en cuando me pillo uno con los puntitos. Aunque imagino que lo venderé de la misma, así financio algun otro caprichillo mio :-)
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por TRONMAX » Vie 23/07/10 01:04

Pues a mi me toca ahora el cambio de movil y casi seguro que me coja el Nokia X6. Me han dicho que el GPS es gratis. :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por Fran28 » Vie 23/07/10 11:30

- escribió:Pues a mi me toca ahora el cambio de movil y casi seguro que me coja el Nokia X6. Me han dicho que el GPS es gratis. :/-
Buscandose uno la vida el gps es gratis con móviles con symbian desde que tomtom sacó versión para este sistema, hace unos añitos ya.

Pero bueno, el navegador de nokia ahora es gratis para todos los nokia, si. Yo uso sygic, me gusta bastante.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por TRONMAX » Vie 23/07/10 22:53

Me han dicho que los mapas ya estan instalados y como mucho que los actualice en la pagina de Nokia. Yo no entiendo mucho de esto, pero si que he visto una publicidad de que en algunos Nokia el GPS no es de pago!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por meloalfonso » Sab 24/07/10 00:28

yo e estado con un cliente con un x6 y mea dicho que es gratis, eso si, el esta pagando una tarifa plana de internet, por eso es gratis porque navegas pagando lo mismo al mes. si no tiene tarifa plana, a pagar que toca
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 24/07/10 01:58

Desde hace 3 ó 4 años el GPS puede ser gratis en montones de teléfonos... en todos aquellos en los que instales la aplicación TomTom Mobile, los mapas de Teleatlas y tengas una antena GPS externa, generalmente por Bluetooth... cierto que no será tan cómodo como con los actuales móviles, pero era gratis ya desde entonces. Y sigue siéndolo...

Avatar de Usuario
navija22
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1704
Registrado: Lun 07/04/08 00:00
Moto: yamaha X-max 125i
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: sony ericsson vivaz o nokia x6

Mensaje por navija22 » Sab 24/07/10 07:36

chicos, perdonad que me intrometa por aqui, pero ya que preguntais por el soni ericson vivaz, conoceis el soni ericson x10? pero el normal, no el mini que han sacado ahora. de ser que si, que os parece? lo cambiariais por un nokia x6? gracias
Javi x-max 125i

Responder