solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por meloalfonso » Jue 22/07/10 17:51

jdr, eso es no foto no saldalias!!!

sabes que seria lo cojonudo,

que el vecino salga con las sandalias puestas y diga que no las recibio!!! seria mortal!!!
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por gondrullo » Jue 22/07/10 23:20

no tengo un vecino muy simpático y dudo que quiera posar para aparecer en mi foro de motos, así que sintiéndolo mucho, la jeta de este idem no la puedo mostrar. Y mejor, porque no es precisamente Brad Pitt.

Pero el motivo de este enojoso asunto sí que os lo puedo mostrar....
hete aquí el objeto de la polémica:
Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por TRONMAX » Jue 22/07/10 23:50

Bonitas sandalias!!! :wink: Seguro que el capullo de tu vecino te las devolvio porque le van pequeñas!!! :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 23/07/10 01:36

Lamento decirlo pero... todo este jaleo por esa mierda de sandalias tan feas!?

Bueno, en verdad no lamento decirlo... pero vale, rectifico... esas sandalias "tan feas para mí"!!? :L

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por Joan65 » Vie 23/07/10 07:58

TReiNTaYtReS escribió:Lamento decirlo pero... todo este jaleo por esa mierda de sandalias tan feas!?

Bueno, en verdad no lamento decirlo... pero vale, rectifico... esas sandalias "tan feas para mí"!!? :L
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por gondrullo » Vie 23/07/10 08:02

TReiNTaYtReS escribió:Lamento decirlo pero... todo este jaleo por esa mierda de sandalias tan feas!?

Bueno, en verdad no lamento decirlo... pero vale, rectifico... esas sandalias "tan feas para mí"!!? :L
pues imagínate si llega a ser un portátil ... :lol:
menos mal que lo compré enviándolo a casa de mis padres, que si no... :lol:
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por Haagbard » Vie 23/07/10 08:30

son bonitas pero, ¿las hay para hombres? =:)= =:)= =:)= =:)=
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por gondrullo » Vie 23/07/10 08:45

Haagbard escribió:son bonitas pero, ¿las hay para hombres? =:)= =:)= =:)= =:)=

serás cabrito... :D
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por meloalfonso » Vie 23/07/10 11:29

Fran!!! ahi me has mataooo!!!!! jdr lo que estoy partiendo!! pobre oscar, despues de tanto sufrir para que digas eso, como toque de humor a molao la ¡!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 23/07/10 12:17

juer, creo que si te las trae Correos tambien te las hubiera perdido...por hacerte un favor mas que nada :mrgreen: :mrgreen: :L :L






...es coña :D
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por gondrullo » Vie 23/07/10 14:05

yanclod_voll-damm escribió:juer, creo que si te las trae Correos tambien te las hubiera perdido...por hacerte un favor mas que nada :mrgreen: :mrgreen: :L :L

qué va, tio. Con Correos no hubiera tenido este episodio. precisamente hoy me ha llegado un paquete a través de correos. ha llamado a casa, ha abierto mi mujer y le ha dicho que sí, que ahí vive Gondrullo I el Grande. Pero el de correos NO se lo ha dado diciendo que se lo tiene que dar exclusivamente a él; o sea, a mi.
Me parece que eso SI es seguridad en los envíos. Así deberían funcionar las empresas de paquetería que se las dan de calidad y en realidad su servicio no es mejor que el de Correos (el cual, por cierto, ha mejorado mucho).
mucho cuidado en la moto.

TReiNTaYtReS

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 23/07/10 15:14

Correos ha mejorado mucho por 2 razones... se ha medio privatizado y mantiene una estructura e infraestructura que daba para mucho. Y ya se sabe, el que tuvo, retuvo!! Sabiéndole sacar partido Correos debería tener el terreno ganado a todas las empresas de transporte y agencias de mensajería y courier...

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 23/07/10 17:10

TReiNTaYtReS escribió:Correos ha mejorado mucho por 2 razones... se ha medio privatizado y mantiene una estructura e infraestructura que daba para mucho. Y ya se sabe, el que tuvo, retuvo!! Sabiéndole sacar partido Correos debería tener el terreno ganado a todas las empresas de transporte y agencias de mensajería y courier...
33:Correos no funciona mejor por haberse "medioprivatizado"( si fuera por ese motivo, cualquier otra empresa privada sería mejor, no crees?), funciona mejor porque los trabajadores somos unos grandes PROFESIONALES (sin modestia, que coño!!) y porque nuestro objetivo es dar CALIDAD, no entregar a toda costa, para cobrar el porte y despues a protestar al maestro armero.

Ah, muchas de esas empresas a las que sele llena la boca de eficiencia, calidad, bla, bla, bla...cuando no les interesa un envío, lo cobran al remitente y luego LO ENVIAN ELLOS POR CORREOS !!( aprovechándose de que Correos no puede negar a nadie la recepcion de un envio) pagando mucho menos de lo que cobraron ...

...hala, pa que os entereis...

edito:
oscar, no todos los envios se tienen que entregar en mano, pero si se han de entregar con nombre, DNI,NIE o pasaporte (menos las cartas ordinarias, se entiende)
JUAN - Silencio, se rueda!

TReiNTaYtReS

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 23/07/10 17:26

No quiero salirme del tema ni ofender a nadie pero hace unos años, entre 10 y 14, conocí a muchas personas que trabajaban en Correos y eran un@s vag@s... les interesaba no hacer nada, o lo menos posible, se despreocupaban de todo, les daba igual roto, entero o perdido... y no había mucho más que rascar!!

Hoy en día existen otras empresas de cartería y buzoneo que compiten con Correos y eso quizá habrá hecho que los actuales empleados (a saber dónde han ido a parar los de hace 14 años) seáis unos PROFESIONALES de verdad, de capa y espada, y toma y daca, etc. pero para que haya habido ese cambio en la profesionalidad de los empleados de Correos primero se produjo una causa... la liberalización del mercado, la privatización de un porcentaje de Correos, etc. Ahí tienes el origen del cambio.
Y, ahora, brillan más los empleados que lo hacen bien, algo que antes era difícil porque la fama y el brillo de las gafadas era sublime y difícil de desplazar a un lado.

Y sí que hay envíos que Correos rechaza!!

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: solicito opiniones para un "sucedido" (no moteril)

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 23/07/10 17:41

TReiNTaYtReS escribió:No quiero salirme del tema ni ofender a nadie pero hace unos años, entre 10 y 14, conocí a muchas personas que trabajaban en Correos y eran un@s vag@s... les interesaba no hacer nada, o lo menos posible, se despreocupaban de todo, les daba igual roto, entero o perdido... y no había mucho más que rascar!!

Hoy en día existen otras empresas de cartería y buzoneo que compiten con Correos y eso quizá habrá hecho que los actuales empleados (a saber dónde han ido a parar los de hace 14 años) seáis unos PROFESIONALES de verdad, de capa y espada, y toma y daca, etc. pero para que haya habido ese cambio en la profesionalidad de los empleados de Correos primero se produjo una causa... la liberalización del mercado, la privatización de un porcentaje de Correos, etc. Ahí tienes el origen del cambio.
Y, ahora, brillan más los empleados que lo hacen bien, algo que antes era difícil porque la fama y el brillo de las gafadas era sublime y difícil de desplazar a un lado.

Y sí que hay envíos que Correos rechaza!!
perdona, tengo que salir, pero responderé que llevo en la empresa desde el ´85. sobre esto hay taaaaaantos topicazos (por desgracia). en cuanto a los empleados....sinceramente: solo hay vagos en
correos??

perdona oscar , que se nos va el hilo

me piro de finde :D
JUAN - Silencio, se rueda!

Responder