Ya tengo familia numerosa!!!!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ya tengo familia numerosa!!!!!!

Mensaje por onehalcon » Jue 23/09/10 00:14

No os preocupéis, con esta ya me corto la coleta jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab 11/02/06 01:00
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Ubicación: Aldaia (Valencia)
Contactar:

Re: Ya tengo familia numerosa!!!!!!

Mensaje por carxofaman » Lun 27/09/10 14:34

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS.......!!!!

Ninio.... ahora te haces un nudito de tres vueltas y te lo pegas con loctite... :P

Recuerdos a tu señora, que me consta que estará muy bien. Y nosotros lo celebraremos donde tú ya sabes con unos carajillorums dobles a la salud de tu chiquitina.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ya tengo familia numerosa!!!!!!

Mensaje por onehalcon » Lun 27/09/10 15:10

carxofaman escribió:FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS.......!!!!

Ninio.... ahora te haces un nudito de tres vueltas y te lo pegas con loctite... :P

Recuerdos a tu señora, que me consta que estará muy bien. Y nosotros lo celebraremos donde tú ya sabes con unos carajillorums dobles a la salud de tu chiquitina.
gracias Ernesto, no te he llamado porque estos días he ido de cabeza... pero no te preocupes que lo celebraremos :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Ya tengo familia numerosa!!!!!!

Mensaje por barbas » Mar 28/09/10 23:47

onehalcon escribió:No os preocupéis, con esta ya me corto la coleta jejeje

Tú no te cortes la colita. No exageres.

¿Y una foto, aunque sea de espaldas? . . . es por variar de tanto tio feo; siempre alegran el dia la presencia de esos pequeñajos con la que cuando de correspondió nos colocó algún colega.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ya tengo familia numerosa!!!!!!

Mensaje por onehalcon » Mié 29/09/10 14:20

barbas escribió:
onehalcon escribió:No os preocupéis, con esta ya me corto la coleta jejeje

Tú no te cortes la colita. No exageres.

¿Y una foto, aunque sea de espaldas? . . . es por variar de tanto tio feo; siempre alegran el dia la presencia de esos pequeñajos con la que cuando de correspondió nos colocó algún colega.
no te preocupes Julio, no me cortaré "literalmente" la colita O:_ O:_ O:_ porque eso debe de dolerrrrr !!!!!!!
Ahora cuando me pase al ordenador las fotos que le hemos hecho a la niña, igual pongo alguna. Pero tendreis que pagar un canon por derechos de imagen :L :L :L :L que yo no pongo así como así las fotos de mis retoños !!!! :wink:
:L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Ya tengo familia numerosa!!!!!!

Mensaje por barbas » Mié 29/09/10 23:08

A todo esto, entiendo que gracias a Dios todo va como ha de ir, sin mayores sobresaltos. Tu mujer recuperándose y la pequeña comiendo y durmiendo que es lo que corresponde. :) :)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ya tengo familia numerosa!!!!!!

Mensaje por onehalcon » Mié 29/09/10 23:31

barbas escribió:A todo esto, entiendo que gracias a Dios todo va como ha de ir, sin mayores sobresaltos. Tu mujer recuperándose y la pequeña comiendo y durmiendo que es lo que corresponde. :) :)
por ahora todo va bien, aunque la niña duerme más que come, pero bueno ya ira adapatándose :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Ya tengo familia numerosa!!!!!!

Mensaje por TRONMAX » Vie 01/10/10 23:28

onehalcon escribió:
barbas escribió:A todo esto, entiendo que gracias a Dios todo va como ha de ir, sin mayores sobresaltos. Tu mujer recuperándose y la pequeña comiendo y durmiendo que es lo que corresponde. :) :)
por ahora todo va bien, aunque la niña duerme más que come, pero bueno ya ira adapatándose :wink:

Si, pronto te dira que le des una vuelta en moto!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ya tengo familia numerosa!!!!!!

Mensaje por onehalcon » Vie 01/10/10 23:32

- escribió:
onehalcon escribió:
barbas escribió:A todo esto, entiendo que gracias a Dios todo va como ha de ir, sin mayores sobresaltos. Tu mujer recuperándose y la pequeña comiendo y durmiendo que es lo que corresponde. :) :)
por ahora todo va bien, aunque la niña duerme más que come, pero bueno ya ira adapatándose :wink:

Si, pronto te dira que le des una vuelta en moto!! :lol:
yo lo intentaré, pero creo que será dificil ..... mi mujer no dejará que ningún hijo se acerque a una moto :(I :(I :(I
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Responder