Si alguien lo encuentra que me avise...

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
TReiNTaYtReS

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 11/02/11 23:56

¿Alguien que sepa idiomas sabe decirme si el móvil este que se vende en la web es libre?
Yo supongo/imagino que sí... pero no sé cómo consultarlo.

Y, por último, si alguno echáis un vistazo a la web por mí... decirme si hay algún otro medio de pago que nos ea Paypal, que yo no tengo. A ver si se puede pagar con PaySafeCard, o algo así...

¡¡Gracias!!

Por cierto, vaya desilusión, que yo lo había visto anunciado en varias revistas y páginas a 75 euros y se pone el móvil en 94, con los gastos de envío y demás gaitas...

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por TRONMAX » Sab 12/02/11 00:29

Ya son ganas de pagar ese pastizal por ese movil, cuando tienes moviles libres muy sencillos por menos de la mitad de lo que vale ese!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 12/07/11 17:18

Se me ha jodido el Nokia 3109 con el que estaba funcionando hasta la fecha.
Y no me queda ningún móvil obsoleto de repuesto.

Así que he ido a mirar móviles a las tiendas.
¿Qué os parece que una tienda me ofrezca un Sony-Ericsson YENDO totalmente gratis?
Dice que sin permanencia... y he revisado los papeles que hay que firmar y efectivamente el móvil no figura en el contrato, es un contrato sin terminal. El aparato lo "regala" la propia tienda. No el operador de telefonía...

Bueno, ¿cómo lo veis?
Y decirme algo del terminal... voy a ver si encuentro sus funciones y demás...
¡GRACIAS!!



Por cierto, es este.
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Sab 16/07/11 21:00

Hay varios aspectos de este teléfono que no me convencen... al final lo he descartado!

Pero sigo buscando un teléfono completito, no sé si de verdad lo necesito, o será solo una idea paranoide.
Conste que me flipa (repudia) subirme al bus urbano y ver a más de una docena de niñas/niños adolescentes colgados de la Blackberry como adictos enfermos. :_N No quiero parecerme a ellos... :evil: =:)=

Pero quizá sea uno de las alternativas más sólidas.
¿Me aconsejáis alguna forma/vía concreta para acceder a esta? :roll:
Tengo 2 opciones, o más, según me digáis...
Tengo una línea prepago de Yoigo y otra línea prepago de Vodafone... ¿qué hago?
¿Con quién me convendrá más pillar la BB?

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por TRONMAX » Dom 17/07/11 00:27

TReiNTaYtReS escribió:Tengo una línea prepago de Yoigo y otra línea prepago de Vodafone... ¿qué hago?
¿Con quién me convendrá más pillar la BB?
Pues con la que te de el telefono mas barato y la tarifa de voz y datos mas atractiva, pasandote de prepago a contrato. Eso ya lo miraras tu mismo o por internet o yendo a las tiendas de cada marca a preguntar.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por barbas » Dom 17/07/11 01:59

Yo a estas alturas no creo que nadie regale nada, y lo que te den lo van a cobrar. O eso o se arruinan y no creo que estén por la labor.

Dicho esto, el prepago es el paradigma del ahorro, y la BB del gasto necesario, y para cuyas utilidades fundamentales el consumo mínimo ya es un gasto sensible. Para no utilizar, el correo, por ejemplo, ¿para que se quiere una BB.

Ya solo los mínimos de contrato para acceder a ella son de pensar.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 18/07/11 17:09

YOIGO la ofrece, me refiero a la BB, con una tarifa de 8€ de consumo mínimo...
En realidad la tarifa es de 6€ de consumo mínimo y has de contratar un bono de internet de 8€ a mayores (pero cuentan para el consumo, con lo que pagando los 8 del bono ya superas en 2 euros el cosumo mínimo) y no cobra ninguna cuota a mayores por el uso de los servicios BB, de mensajería instantánea, chat, etc.

Mi necesidad surge por una doble razón:
- Nueva actividad comercial, in itinere, de venta de artículos on-Line y venta ambulante o asistencia a multitud de eventos en diferentes puntos de la geografía peninsular.

- Pérdida del terminal anterior por avería indescriptible, con dudas a cerca de la garantía por fecha de fabricación. Lo compré el año pasado, de liquidación, pero estaba fabricado en el 2007 y NOKIA pone pegas para arreglarlo. Reclamaré, sí, me devolverán el importe del teléfono (34 euros) pero me quedaré sin teléfono para usar.

Por lo tanto necesidad de acceder al estado de mi cuenta bancaria (confirmar pagos de pedidos), consultas del correo, anotar nuevos pedidos, etc. ya os podéis imaginar. Es decir, que por no llevar un portátil, más un GPS; más una cámara de fotos digital, más un tal y un cual... necesito un chisme que lo tenga todo!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por Haagbard » Lun 18/07/11 18:20

TReiNTaYtReS escribió:Por lo tanto necesidad de acceder al estado de mi cuenta bancaria (confirmar pagos de pedidos), consultas del correo, anotar nuevos pedidos, etc. ya os podéis imaginar. Es decir, que por no llevar un portátil, más un GPS; más una cámara de fotos digital, más un tal y un cual... necesito un chisme que lo tenga todo!
si es para todo lo que dices, en resumen para trabajar: Blackberry; si no te interesa por cualquier razón: Android
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por barbas » Mar 19/07/11 01:31

Si es asi, TReiNTaYtReS , pues esta claro que es una muy buena opción esa de Yoigo. El correo ademas consume poco (porque con 8 euros supongo que tendras muy limitado el consumo de red)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 21/07/11 00:37

Gracias por leerme y por tener tanta paciencia... la última pregunta:
En YOIGO tengo las 2 opciones siguientes, firmar un contrato con 18 meses de permanencia y ahorrarme 20 euros, o pillarla manteniendo mi tarifa de prepago actual, en cuyo caso pagaría 149 euros por la BB...

¿Firmaríais la permanencia para ahorraros 20 euros?
¿Cambiaríais el número para pillarla más barata o creéis que merece la pena pagar y mantener el número?

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por Haagbard » Jue 21/07/11 09:44

TReiNTaYtReS escribió:¿Firmaríais la permanencia para ahorraros 20 euros?
por 20€ no firmo permanencia ni loco
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por Nolotil » Jue 21/07/11 10:27

Coge el prepago que tienes de vodafone y pásate a contrato. Seguramente te ofrezcan una BB.

Si no, haz un amago de portabilidad de esa línea a otro operador, verás cómo sí te ofrecen una BB. Eso sí, pasándote a contrato.

La opción android no está nada mal.

Eso sí, si vas a necesitar tanto tirar de internet, necesitarás la tarifa plana de 12 euros mínimo.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

TReiNTaYtReS

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por TReiNTaYtReS » Jue 21/07/11 17:17

Si siguiera tus indicaciones, Nolotil, pasando el prepago Vodafone a contrato en YOIGO...

Tendría 2 opciones: ambas con permanencia de 18 meses y consumo mínimo de 6 euros para arriba.
- Contrato con Tarifa del 6 (el consumo mínimo es de 19 euros, incluye el bono internet) y me da opción a acceder a la CURVE 9300 y a la CURVE 8520.

- Contrato con Tarifa del 8 (el consumo mínimo es de 6 euros pero obligatorio contratar el bono internet de 8 euros) y me da opción a acceder a la CURVE 8520 solamente.

Acabo pagando 342 euros en el caso primero y 144 euros en el caso segundo... ¿Donde está la ventaja? :roll:

Avatar de Usuario
Yago1989
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 553
Registrado: Vie 17/06/11 17:38
Moto: Yamaha FZ1-N
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por Yago1989 » Jue 21/07/11 18:15

La BB Curve 9300 tiene 3G mientras que la Curve 8520 solo tiene GPRS que va mas lento.. Yo con los moviles siempre prefiero pagar por uno libre que estar atado 18 meses pagando una tarifa del copon... Has mirado moviles en segudamano? Yo encontre el iphone 3GS por 200 € libre.. Y ya llevo 1 añito y medio con el y sin problema alguno!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Si alguien lo encuentra que me avise...

Mensaje por TRONMAX » Jue 21/07/11 23:34

A mio no me gustan las BB porque tienen la pantalla muy pequeña para internet. Yo tengo un Nokia X6 con pantalla de 3 pulgadas y aun asi es pequeña, lo suyo seria HTC
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder