Sinde

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por gondrullo » Mié 16/02/11 13:18

yo suelo comentar este tema con mi mujer y siempre le digo lo mismo; el día que el cine español haga películas saliéndose de sus monotemas; guerra civil, dramas, "intimismo"… y sean guiones más interesantes y menos minoritarios, iré a verlo. Mientras tanto, yo soy de los que piensa (llamadme inculto o lo que queráis) que no voy al cine a ver un dramón, ni a llorar, ni encuentro el disfrute de ver la historia triste de un parado, ni la de una mujer maltratada, ni la de alguien con una vida miserable. No voy a deprimirme, voy a disfrutar y a entretenerme. Y esos temas no me entretienen ni me alegran el espíritu.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por Fran28 » Mié 16/02/11 13:45

Ciertísimo...

Luego a cosas como "que se mueran los feos" o "Pagafantas" dicen que no es cine, si no otra cosa...

Es que siempre es lo mismo... guerra civil, tristezas, dramones o sexo... claro, cuando intentan hacer una americanada queda cutrecillo...

En fin, almenos argumentar que la ley Sinde no se sostiene para proteger el cine español.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por Nolotil » Mié 16/02/11 14:24

gondrullo escribió:yo suelo comentar este tema con mi mujer y siempre le digo lo mismo; el día que el cine español haga películas saliéndose de sus monotemas; guerra civil, dramas, "intimismo"… y sean guiones más interesantes y menos minoritarios, iré a verlo. Mientras tanto, yo soy de los que piensa (llamadme inculto o lo que queráis) que no voy al cine a ver un dramón, ni a llorar, ni encuentro el disfrute de ver la historia triste de un parado, ni la de una mujer maltratada, ni la de alguien con una vida miserable. No voy a deprimirme, voy a disfrutar y a entretenerme. Y esos temas no me entretienen ni me alegran el espíritu.

Estoy de acuerdo contigo, Oscar.

De todas formas, pienso que tampoco podemos dejar de lado la descripción de la realidad. Míralo como objeto de denuncia. No es para dramatizar tampoco, pero creo que todo canal de denuncia es positivo.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por gijonmax » Mié 16/02/11 15:40

Lo más gracioso de todo esto es que la Ley Sinde está intentando restringir unas descargas de unas películas que, irónicamente y para empezar, nadie se ha bajado siquiera.

http://alt1040.com/2011/02/el-verdadero ... ne-espanol
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por Fran28 » Mié 16/02/11 16:54

gijonmax escribió:Lo más gracioso de todo esto es que la Ley Sinde está intentando restringir unas descargas de unas películas que, irónicamente y para empezar, nadie se ha bajado siquiera.

http://alt1040.com/2011/02/el-verdadero ... ne-espanol
Sacamos unas cañas, los panchitos y nos sinceramos haciendo un ranking de las pelis españolas que nos hemos descargado entre todos en los últimos 5 años? :mrgreen: :mrgreen: :wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por Haagbard » Mié 16/02/11 21:15

Fran28 escribió:Sacamos unas cañas, los panchitos y nos sinceramos haciendo un ranking de las pelis españolas que nos hemos descargado entre todos en los últimos 5 años? :mrgreen: :mrgreen: :wink:
empiezo yo: 0
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

TReiNTaYtReS

Re: Sinde

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 16/02/11 23:57

Haagbard escribió:
Fran28 escribió:Sacamos unas cañas, los panchitos y nos sinceramos haciendo un ranking de las pelis españolas que nos hemos descargado entre todos en los últimos 5 años? :mrgreen: :mrgreen: :wink:
empiezo yo: 0
Sigo yo: 0 (cero) :lol: :(I

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por barbas » Jue 17/02/11 01:07

Como sois: ¿Mortadelo y Filemon?

También La Lluvia; BURIED (Enterrado); ... Hombre alguna hay

Ver ... ver, de momento ninguna.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por Fran28 » Jue 17/02/11 09:51

jejejejeje...

Que se mueran los feos y Pagafantas...

Aprovecho para introducir esta noticia:

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 82522.html

:L
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por gijonmax » Jue 17/02/11 11:30

Cero. Tampoco las he visto on line, ni en el cine.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por gondrullo » Jue 17/02/11 11:40

hombre, yo alguna he visto, sobre todo las más "famosas". Aunque reconozco que nunca en el cine, sólo en la tele. Vamos, que no colaboro mucho en la industria del cine patrio. Pero como he dicho, que se dejen de historias "con alma" y hagan algo un poco más abierto a los comunes gustos del populacho; más divertimento. Creo que han ido tirando hacia lo "profundo", abandonando un género que ha dado buenas películas en españa; la comedia. Han sido varias las etapas del cine español con mucha, mucha comedia. la etapa de Berlanga... Jose Luis Cuerda*... Colomo...




(*) de JL Cuerda recomiendo encarecidamente visionar la genial "Amanece que no es poco", una joyita del cine español. Tambien recomendaría una de Berlanga; "Moros y Cristianos".
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por barbas » Vie 18/02/11 00:39

Yo, como Oscar, solo veo cine de autor (de arte y ensayo, vamos): La saga de La Guerra de las Galaxias; la trilogía del El Señor de Los Anillos, etc.; o históricas: Westers varios; o de paises del este (aunque es un cine raro), como La Caza del Octubre Rojo.
Las de contenido social me cansan más, tipo Espartaco, igual que las de temática religiosa, tipo Ben-Hur.
Las de contenido social o racial las aguanto bien, como Lawrence de Arabia.

Avatar de Usuario
AaaGas
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 48
Registrado: Vie 14/01/11 01:19
Moto: Yamaha Xmax 2010 250cc
Ubicación: Mataró (BCN)
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por AaaGas » Vie 18/02/11 01:18

La de "Buried"(Enterrado) esta muy bien y la que quiero ver ahora es la de "Balada triste de trompeta" que es del estilo pelis "Tarantino" a ver si de verdad se merece que la comparen con ese genero y el resto de cine español: Folleteo, comedia+folleteo, belica+folleteo, etc+folleteo, bastante triste la verdad, prefiero el cine de fuera, lo siento pero no me llama el español..

Un saludo
Xmax 250 2010 Black

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por Fran28 » Vie 18/02/11 10:03

Uff... a mi Balada triste de trompeta me da cierto respetillo mirar... me atrae ver qué han hecho con Carlos Areces y demás, pero el estilo Tarantino a la española me da cierto respetillo... quizá le de un tiempo y la vea mas adelante, no se... Alex de la Iglesia lo mismo me gusta como que tremendamente me disgusta...

La verdad es que intento recordar alguna peli española "seria" que me haya gustado últimamente y no me sale ninguna... me voy al humor irremediablemente :wink:

Me quiere venir a la memoria "La vida secreta de las palabras" de Isabel Coixet, no me dejó mal sabor de boca del todo, pero es de esas películas que se parecen a cuando comes carne que se hace una bola y cuesta de tragar... mejor ver una vez y punto... además que Coixet es de un estilo mas bien cargante... os dejo un vídeo de Muchachada Nui sobre ella para que os riáis un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=umjikVwHxic

:wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Sinde

Mensaje por Soltan » Vie 18/02/11 15:35

mmmmmmmmmmmm dejarme que piense.... pues no caigo ahora mismo ni en este año ni en muuuuuchos años haberme bajado nada español....??? y curiosamente mis CD que compro vienen con un canon impuesto por si lo hago... la pregunta es ¿si pago por ello puedo hacerlo no?

Si no es como ir a un bar de esos de lucecitas de colores pagar y no hacer nada!! ya que pagas tio! moja!!!

ImagenImagenImagen
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Responder