Anonimous.

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por Nolotil » Mié 15/06/11 11:25

Lo que sí debería ser punible es cómo se aprovechan los políticos de su posición.

Lo que sí debería ser punible es que haya políticos imputados en las listas de los partidos...

Y no sigo por que si no, no acabamos.

Por cierto, Oscar. ¿De verdad te crees que entregar el piso va a saldar la hipoteca? No me digas que tras las acometidas del movimiento 15 M y las respuestas del gobierno para aplacarlas un poco (como la noticia de que el gobierno y sindicatos están en negociaciones con los bancos para tal y cual TE LAS VAS A CREER...). No seas tan ingenuo, por favor. ¿Qué casualidad, no? Jejejeje. Van ahora y sueltan eso...

Ya dijo ZP que EN NINGÚN CASO, devolver el piso iba a resolver la hipoteca. Así se lo dijeron sus amigos banqueros... Y así lo comunicó.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por Nolotil » Mié 15/06/11 11:30

gondrullo escribió: Y en cuanto al resto (los indignados de la calle), pues creo que por desgracia, no van a conseguir cambiar casi nada. Porque muchas de las cosas que todos querríamos cambiar trascienden por completo a los partidos políticos, al ámbito estatal, a la democracia, a nuestro sistema de valores, al capitalismo y a la sociedad que nosotros mismos nos hemos ido montando.
No, Oscar, no. Nosotros no hemos ido montando nada. El pueblo no tiene culpa de en qué ha derivado la democracia. El capitalismo salvaje y el ansia de riqueza es lo que ha vuelto a este sistema en una bazofia. Los políticos se han ido vendiendo a unos pocos a costa de dinero, para sí y los suyos... Y, claro, también han moldeado el sistema a su antojo.

¿Qué culpa tenemos nosotros?

Es que encima no podemos ni protestar, por que vamos en contra de la ley y lo establecido. Anda ya.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gondrullo » Mié 15/06/11 11:39

Nolotil escribió:
gondrullo escribió: Y en cuanto al resto (los indignados de la calle), pues creo que por desgracia, no van a conseguir cambiar casi nada. Porque muchas de las cosas que todos querríamos cambiar trascienden por completo a los partidos políticos, al ámbito estatal, a la democracia, a nuestro sistema de valores, al capitalismo y a la sociedad que nosotros mismos nos hemos ido montando.
No, Oscar, no. Nosotros no hemos ido montando nada. El pueblo no tiene culpa de en qué ha derivado la democracia. El capitalismo salvaje y el ansia de riqueza es lo que ha vuelto a este sistema en una bazofia. Los políticos se han ido vendiendo a unos pocos a costa de dinero, para sí y los suyos... Y, claro, también han moldeado el sistema a su antojo.

¿Qué culpa tenemos nosotros?

Es que encima no podemos ni protestar, por que vamos en contra de la ley y lo establecido. Anda ya.
ese sistema que aborreces se ha montado aquí, en este mundo, en el que habitamos todos. Desligarse de eso es poco realista. Vale que no has participado como político, ni eres un líder de opinión, ni gestionas una gran empresa que tiene contactos y poder, pero formas parte -como yo y como todos los demás- de todo este meollo, que se ha formado así a lo largo del tiempo.
Las cosas van haciéndose poco a poco. No considero práctico que ahora de repente se solivianten algunos exigiendo lo que quizá se hubiera podido ir haciendo años atrás en un proceso pausado y lógico, no ahora a modo de revolución francesa. Humildemente, mi opinión es que no vale decir "eso no lo he decidido yo" como hacen por ejemplo en el país vasco los chavales nacionalistas e independentistas que no tienen ni 30 años, que dicen continuamente que la constitución no la pudieron votar y que no están de acuerdo con ella. Y eso les hace sentirse legitimados para montar la gresca, ya que la constitución "no es su constitución". así no funcionan las cosas.

Al final, parece que estoy defendiendo a los políticos o algo así. Y nada más lejos de mi intención. Creo que deberían modificarse ciertas cosas, algunas que SI SE PUEDEN CAMBIAR si los políticos y el gobierno tienen voluntad de ello (que esa es otra). Hay veces que se pueden ir dando pequeños giros de timón, cambios de rumbo suave, pero no se puede girar el timón 180 grados ni dar un volantazo cuando vas en el coche por la autopista, porque te estampas.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por Nolotil » Mié 15/06/11 12:14

Creo que me basto con decir esto:

DEMOCRACIA REAL YA.

Esto no es un giro de 180 grados.

Simplemente echar a aquellos que no son capaces de llevar a cabo UNA DEMOCRACIA REAL.

Punto.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gijonmax » Mié 15/06/11 12:33

Oscar, en España no hay democracia: http://elporquedeunamosca.blogspot.com/ ... al-en.html

Y no se trata de dar un giro de 180º. Basta con acercarse a soluciones existentes en paises democráticos de verdad.

Sobre la fuerza de la presión popular (popular de pueblo, no lo otro) mira esto: http://es.noticias.yahoo.com/austria-su ... 17129.html
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gijonmax » Mié 15/06/11 12:37

Por otra parte, si a los gobernantes no les gusta el pueblo que gobiernan, que no se presenten a las elecciones o que dimitan.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gondrullo » Mié 15/06/11 12:43

si es que en el fondo coincido en muchas cosas que decís :L :L :L
pero no en las formas de quienes se han "levantado en armas" y han tomado las calles (y algunos supermercados).
Y llamádme pesimista, pero veo que esto no irá a ninguna parte, me temo. Me gustaría que no fuera así, pero es lo que pienso.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por Haagbard » Mié 15/06/11 13:35

No se puede cambiar el sistema que tenemos respetando las reglas que ha creado el propio sistema, pensadas para favorecer y proteger la endogamia de las altas cúpulas directivas, y no me refiero a los gobiernos, me refiero a quienes mandan de verdad.
Siempre ha sido así y siempre lo será, hay que romper las reglas para poner unas nuevas. Que las nuevas resulta que no son tan buenas como se pretendían o incluso peores, pues se vuelven a romper. Eso se llama evolución de la sociedad: paso en el feudalismo, en Roma, con la iglesia católica, con la revolución industrial y quien sabe si pasará en el 2011.
¡Que listos fueron aquellos que dijeron hace 2000 años: Pastor de almas!, no hay nada mejor que un pueblo bien aborregado y que no muerda la mano de su amo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gijonmax » Sab 18/06/11 16:14

Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: Anonimous.

Mensaje por Cowboy34 » Sab 18/06/11 19:50

gijonmax escribió:Tienes razón Oscar, este mundo nos hemos montado http://www.lavozdeasturias.es/dinero/de ... 64602.html y hay que decir Amén, que las formas no hay que perderlas, no sea que nos llamen perroflautas o delincuentes. Con estos gobiernos tan buenos que tenemos y tendremos, yo quiero ser también un buen vasallo. Cambio mi criterio, perroflautas y hackers a la carcel. Y los que se abstienen en las urnas también, por si acaso.

y los que se ahorran 400 € al mes a base "de truquitos sucios" tb....esos al módulo de psiquiatría..xDDD
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gijonmax » Sab 18/06/11 20:50

Cowboy34 escribió:y los que se ahorran 400 € al mes a base "de truquitos sucios" tb....esos al módulo de psiquiatría..xDDD
Eso sí que iba a ser un castigo gordo. De compañeros de pasillo de manolito paroxetina.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TReiNTaYtReS

Re: Anonimous.

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 19/06/11 01:45

Sólo te diré una cosa, gondrullo:

"Nadie comete mayor error que el que no hace nada porque solo podría hacer muy poco"
E. Burke


Bueno, mejor que sean dos... si me lo permites:

"¡Si luchas, puedes perder... si no luchas, ya estás perdido!"
No sé quién habrá citado esta frase tan lapidaria, pero yo la conocí en un programa de Jesús Calleja...

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por gijonmax » Jue 23/06/11 14:21

Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por barbas » Sab 25/06/11 01:42

Los interesados en este tema yo creo que pueden seguirlo en sus páginas específicas en la red, una vez acabada la novedad de la noticia y el debate consiguiente en el foro. Además así evitamos sobrecargar la página y nuestra capacidad.

Ya que no perdemos de vista la finalidad de este foro, tengámosla en cuenta.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Anonimous.

Mensaje por knibal666 » Sab 25/06/11 19:09

barbas escribió:Los interesados en este tema yo creo que pueden seguirlo en sus páginas específicas en la red, una vez acabada la novedad de la noticia y el debate consiguiente en el foro. Además así evitamos sobrecargar la página y nuestra capacidad.

Ya que no perdemos de vista la finalidad de este foro, tengámosla en cuenta.
+1
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Responder