las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por TYPERBCN » Jue 04/08/11 13:31

gpower escribió:Ah!! Y por si alguno no lo sabe Franco esta muerto y enterrado!!! que mas de uno habla de la derecha que parece que yo que se.
En fin,que me caliento
Un saludo
gpower escribió:Golpe de estado y todos firmes
Luego has retirado lo del golpe de estado pero macho te has retratado bien..

Como dije en el primer mensaje prepararos para cuando marioneta salga elegido

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por SFERN202 » Jue 04/08/11 14:03

Yo un dia hablando con un amigo le comente que tenia la espina de que las elecciones se adelantarian... ACERTE!!!!... ahora tambien se que el presidente será otro... ACERTE!!! pero lo que esta claro, es que este pais es PP y PSOE... o blanco o negro, y lo que tambien teneis que fijaros es en... los dos politicos repiten:

Uno perdio dos veces seguidas, el otro repite con Felipe, ZP y ahora el... yo creo que lo que tenemos que ver, es la clase politica que tenemos, y que da igual quien entre...

La gente cuando va a votar que ve: que le va bien?? dinero, salud, trabajo??... yo con Aznar empecé a trabajar con un sueldo que no llegaba a los 600€, la vida crecia, yo trabajaba para una constructora, cuando salia el Presi de Spain inagurando, tapaban o ponian en pequeñito de donde salia el dinero para esa infraestructura.. los FEDER... vamos que no poniamos ni un duro.

Con ZP, pues sigo trabajando, tengo salud y tengo lo que puedo a final de mes... que es verdad que tenemos la mayor tasa de PARO... si.. pero no será que mucha ggente esta vivendo bien... que CUIDADO NO DIGO TODOS... de 8 amigos... que yo tengo... 7 estan con el PARO y CURRANDO EN B... lo entendemos??? pues nada, no me valen las graficas del PARO porque no son reales...

Sobre la caida de VENTAS DE COCHES... sobre que años toman la comparacion 2008... claro cuando se vendia fuera de lo normal cachis.. tampoco me vale...

Y para terminar, porque si un periodico como el PAIS dice blanco en una noticia... porque llega la RAZON y dice negro sobre la misma noticia... MANIPULACION... pues nada aplicarlo a las graficas...

P.D: con mis mensajes no quiero generalizar, pero existe mucha gente asi

Saludos

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por Haagbard » Jue 04/08/11 14:37

SFERN202 escribió:de 8 amigos... que yo tengo... 7 estan con el PARO y CURRANDO EN B... lo entendemos??? pues nada, no me valen las graficas del PARO porque no son reales...
+1, yo tengo otros 7 amigos, vecinos o parientes iguales. Si realmente estuviésemos con 5 millones de parados reales ya hubiera estallado una segunda guerra civil.
Recordando mi vecindario, así a bote pronto, se me ocurren 6 personas en 4 casas que están apuntadas al paro sin intención de trabajar, por aquello que se estilaba antes de que hay que estar apuntado para acumular antigüedad por si acaso.
Además conozco a una persona que trabaja en el inem que me cuenta como va la gente a sellar con la ropa todavía con pintura fresca, con la espátula en el bolsillo o incluso con prisa porque tienen "cosas que hacer". Obviamente han dejado la ñapa un momento, van a sellar y vuelven.

En fin, esto es españa, el pais de la picaresca, del tonto el que pague y declare y aplaudidor de los mangantes
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por Cowboy34 » Jue 04/08/11 14:41

5 millones oficiales más súmale otro millón no oficial,se avecina una debacle buena..y eso que no soy Nostradamus eh???...pero os acordais de Grecia,Portugal?..ahora nos toca a nosotros....tiempo al tiempo...y que conste que no soy un catastrofista
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
gpower
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 236
Registrado: Mié 06/10/10 15:12
Moto: Yamaha X-Max 125
Ubicación: Carabanchel,Madrid
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por gpower » Jue 04/08/11 18:22

El problema es que hay 5 millones de personas que no cotizan,asi no se si tendremos pension el dia de mañana.Eso si,no se oye huelga general por ningun sitio,ya veremos a partir del 20N,jdr la fecha es rebuscada.....
Lo que ha hecho nuestro presidente es aguantar a ver si sonaba la flauta hasta un punto que estamos en el avismo y ahora se va y que se coma el marron otro,cuando nos digan los de europa que hay que apretarse si o si,pues diran,mira ya esta la derecha recortando.
Eso si,yo he de agradecer qie hayan hecho nosecuantos aeropuertos que han costado miles de millones para que no haya ni un vuelo,pongase el caso de leon o ciudad real,o la cantidad de carteles del plan E que han costado la cuarta parte del presupuesto total de las obras y que parece ser que se van a quedar como el toro de osborne...Eso me parece que no es ninguna buena gestion,pero claro cuando esta el cajon lleno ya se sabe,otro gran logro es la ley de dependencia que es como el lince iberico (todo el mundo sabe que esta pero nadie lo ha visto)tambien me parece una verguenza lo de la sucesion a dedazo....
Pero bueno todo depende desde el punto de vista del que lo mires.
Yo he montado una empresa en enero,no me va mal,me sangran constantemente con nuevos impuestos y se que no puedo contar ni con unos ni con otros,dependo de mi mismo.
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....

Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por manosol » Jue 04/08/11 19:00

El problema de q haya gente currando en B es de q cada vez nos suben los impuestos, los sindicatos estan haciendo el payaso, y negociando cosas para trabajadores de grandes empresas, olvidandose de q la mayoria de trabajo lo dan la pequeña y mediana empresa.... y un trabajador q cobre 1000 euros, a la empresa le cuesta mas de 1500, aparte de eso, nadie nos arriesgamos a contratar, porq somos pequeños, y como dentro de un tiempo la cosa vaya peor y tengas q despedirlo... con q dinero? las grandes empresas los sueltan uno detras de otro y tan panchos, pero los epqueños, cuando tienes q despedir a alguien es porq ya no puedes mas, y encima a soltar indeminzaciones... pues asi, mejor no m arriesgo, echo las horas q hagan falta y hasta donde llegue...

A parte, inspeccines absurdas q lleva haciendo este gobierno desde hace 2 años, buscando sacar sanciones (me o dijo la inspectora) y poniendo trabas, haciendote modificar maquinaria, soltar la pasta para poder contratar... y si no, sancion al canto... se de alguna empresa pequeña q le han apretado tanto con lo q tiene q reformar q ha acabado cerrando y dejando en el paro a 10 trabjadores.... porq no podia afrontar el gasto de las reformas q le exigian ç8y hace 5 años estaba todo correcto)
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gpower
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 236
Registrado: Mié 06/10/10 15:12
Moto: Yamaha X-Max 125
Ubicación: Carabanchel,Madrid
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por gpower » Jue 04/08/11 19:23

La mentalidad de la gente tambien es la leche,este es un pais de opositores...como decia antes he montado una empresa despues de quedarme en paro el 15 de enero,vamos que el 16 de enero estaba montandola,los creditos ico pues eso,como el lince iberico,que una empresa nueva se monta en 24horas...y una mi**da, y cuando te piensas que ya lo has pagado todo siempre sacan algo nuevo para que te rasques el bolsillo.
Luego he hablado con ex-compañeros y piden unas condiciones....las condiciones no las ponia el empresario????claro 2 años a la sopa boba cobrando el paro y haciendo alguna chapucilla,para que vas a madrugar.
En fin,hay gente con una mentalidad...o es que yo soy un antiguo????no se,no se tengo mis dudas...
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....

Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por Haagbard » Jue 04/08/11 23:19

http://www.ondacero.es/herrera-en-la-on ... 00042.html

mas claro agua, a nadie le gusta ese curro, pero cuando hay necesidad... pues en este santo pais no
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por SFERN202 » Vie 05/08/11 10:43

Quien dice que va a entrar la DERECHA.... oye a lo mejor sigue el PSOE o nos da una sorpresa UPyD... yo a mi ninguno me gusta pero este último me gustaria ver que tal lo hace.... porque... muy facil..

Siempre los mismo.. PP y PSOe.... y en las autonomias... mas de lo mismo, los anteriores mas sus subditos... CIU, PNv, BNga, etc... creo que es tiempo de cambio pero cambio de verdad... no ahora uno y mañana el otro...

Esta muy claro que las cosas son asi... y que siempre cuando llega uno critica lo del anterior, y el que diga lo contrario MIENTE... o no??.. mirar Aznar se quejo de la gestion de Felipe.... Zp de la gestion de Aznar...

Y ahora... pues en Cataluña las cosas estan igual o no... CIU quejandose de lo que hizo el PSc... y recortando pero bueno que no pasa nada... que solo recortan en SALUD.. pero me parece que el Sr. Artur va en transporte publico a currar??..

En la Mancha, la COSPE se queja de su anterior presi.. idem de idem, y esta cuando saque la tijera no va a ser para cortarse el pelo

En Valencia... si entrase otro de un color diferente se quejaria del PUFFO... y no de los trajes... la Formula 1 cuesta mucho dinero, mas del que genera.. pero bueno, tampoco es nada nuevo... alguien sabe que es TERRA MITICA... pues le han dado un lavado de cara.. mas millones tirados

En Andalucia... los ERES del Mercasevilla...

Baleares... el Palma Arena¿??? y el auditorio??...

Madrid... nada, estos los dejamos para otro dia, porque ocupan un foro entero

Como vereis.. siempre estan los de siempre... PP, PSOe, CIU, PNV, etc... y son todos iguales, lo que pasa que cada uno lo hace a su manera.

Yo por eso siempre dire, que da igual quien entre, son ciclos economicos, y que el PRESIDENTE de un gobierno hace muy poco hoy en dia...porque todos gastan sus presupuestos en ASESORES... que son los que hacen... o a caso creeis que cuando uno se saca la carrera de politicas (que por cierto para ser PRESIDENTE DEL GOBIERNO NO HACEN FALTA ESTUDIOS) le enseñan, economia, arquitectura, transportes, sanidad, etc...

Siento el tocho.. pero vamos el dia que encontreis alguien que sepa de todo será un buen presidente.. mientras... no merecen la pena ni darles de que hablar, y yo por ahora mi VOTO lo veo mas cerca de la rodaja de CHORIZO que nada.. aunque UPyD me hace reflexionar algo...

Saludos

Avatar de Usuario
VizMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 171
Registrado: Vie 22/07/11 00:32
Moto: Un avispon enorme
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por VizMax » Vie 05/08/11 11:10

Ufff que calentito =:)=
Había escrito un tocho de narices, de estos de pasarse media hora leyendolo, pero he cerrado la página sin querer, así que paso... solo puedo decir, que odio a ZP y a todos sus amigos. :evil:

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por gondrullo » Vie 05/08/11 12:04

Bueno, pues ya que no se cierra el hilo, daré mi opinión :oops:
yo coincido en lo que decís por aquí arriba algunos en cuanto a que por un lado, en españa somos un tanto diferentes; lo cutre, la picaresca, la forma de pensar, la idea de la poltrona, el pelotismo, enchufismo, desvergüenza, etc etc etc dificulta que podamos ser un gran país. Esos detalles zafios nos diferencian de otros países europeos. Y por desgracia, no se cambian en cuatro días. Es nuestra idiosincrasia. Y para cambiarlo, se necesitan años y generaciones. Y esta forma de ser que tenemos hace que cuando subimos al poder, luego pasa lo que pasa.

Por otro lado tambien es cierto que todos son iguales. Y ahora nos toca muy probablemente cerrar otro ciclo y comenzar con otro partido. Que es más de lo mismo? probablemente. Pero lo que está claro es que no podemos seguir así. Y hasta ZP lo ha acabado reconociendo. No puede seguir gobernando el país porque se le desmorona como arena escapándose entre sus dedos.

Lo que me da rabia es que ni siquiera en momentos de máxima emergencia nacional como estos, sean todos capaces de unirse para al menos, dar solidez, confianza al exterior (y a los mercados) y plantear unas medidas de urgencia consensuadas por todos. Así al menos se diluye la "responsabilidad" de esas decisiones difíciles y no se le pueden atribuir sólo al partido en el poder, sino a todos, porque hay que hacerlas o nos estrellamos. Pero no. Siguen tirándose los trastos a la cabeza. Esperando conseguir el poder. Siguen igual todos. Insultándose. Da auténticamente asco. A mi me dan tanto asco que esto del 15M me ha hecho pensar que si todos los cabreados nos movemos, las cosas quizá podrían cambiar algo. Y cómo? no lo se. Yo de momento creo que no voy a votar. O si lo hago, será a un partido absolutamente residual. Es mi única manera de voto castigo.

La situación actual requiere de medidas contundentes, numerosas y firmes. Y este gobierno es evidente que no las ha hecho. Si partimos de la base de que ya desde el principio, no admitía la crisis... qué se puede esperar de ellos? a mi este gobierno me ha defraudado absolutamente. Un presidente joven, que parecía aire fresco, pero al final ha demostrado ineficacia, ineptitud y populismo. Un presidente absolutamente superficial, como una pija que sólo sabe hablar de ropa, marcas y moda. Pues este igual. Descarado y reiterado populismo con medidas de cara a la galería (su cacareada política social) que han servido para que los colectivos afectados le voten (gays, discapacitados, y alguna otra medida similar), pero el país no ha sido sacado adelante. Se ha perdido en detalles, y no ha sabido ir al grano. Y eso es inaceptable en un gobierno. Por no hablar de sus excesivas cesiones a los nacionalistas, que sólo le han debilitado a él como gobierno, y consecuentemente a nosotros como país. A mi personalmente no me ha gustado un pelo. Qué ofrecerá el PP? no lo se. Pero sinceramente, es difícil, muy difícil, hacerlo peor. El PSOE me ha defraudado ya por dos veces; la primera con los años negros de corrupción, gal y demás, que casi se cargan el país, y ahora con esta nueva etapa.

Nunca probablemente vayamos a vivir ni a conocer unos momentos de tanta convulsión como país como los que estamos viviendo ahora. Y si algunos del gobierno parecen esperar que las cosas se vayan arreglando solas, todavía la situación puede tornarse en más dramática. La salida de este gobierno del poder es una pequeña contribución a mejorar las cosas. Por sí sola ya es un detalle que puede contribuir a mejorar la confianza; nuevo gobierno, nuevas medidas, más eficacia. Es lo que se espera siempre en estos casos.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por gijonmax » Vie 05/08/11 12:24

gondrullo escribió:
Lo que me da rabia es que ni siquiera en momentos de máxima emergencia nacional como estos, sean todos capaces de unirse para al menos, dar solidez, confianza al exterior (y a los mercados) y plantear unas medidas de urgencia consensuadas por todos. Así al menos se diluye la "responsabilidad" de esas decisiones difíciles y no se le pueden atribuir sólo al partido en el poder, sino a todos, porque hay que hacerlas o nos estrellamos. Pero no. Siguen tirándose los trastos a la cabeza. Esperando conseguir el poder. Siguen igual todos. Insultándose. Da auténticamente asco. A mi me dan tanto asco que esto del 15M me ha hecho pensar que si todos los cabreados nos movemos, las cosas quizá podrían cambiar algo. Y cómo? no lo se. Yo de momento creo que no voy a votar. O si lo hago, será a un partido absolutamente residual. Es mi única manera de voto castigo.
Ni emergencia nacional, ni ostras. Quítate tú pa ponerme yo. Y el resto son afiliados. Perdón por la imprecisión, también están los indignados, pero a esos no se los tiene en cuenta, se les considera cuatro perro-flautas a los que hay que fumigar y moler a palos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
VizMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 171
Registrado: Vie 22/07/11 00:32
Moto: Un avispon enorme
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por VizMax » Vie 05/08/11 12:41

Si quereis democracia lo lógico es ir a votar, ya que tenemos ese DERECHO. Lo que no me parece bien es eso de no ir a votar. Yo voy, y meto el papelito en la urna, ya depende de mi si VOTO NULO, o voto a los verdes... :roll:
Lo dicho, mejor el voto nulo que el NO VOTO.

V'sss

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por gondrullo » Vie 05/08/11 13:03

VizMax escribió:Si quereis democracia lo lógico es ir a votar, ya que tenemos ese DERECHO. Lo que no me parece bien es eso de no ir a votar. Yo voy, y meto el papelito en la urna, ya depende de mi si VOTO NULO, o voto a los verdes... :roll:
Lo dicho, mejor el voto nulo que el NO VOTO.

V'sss

no se si es aquí o en otro foro donde lo puse, pero me estuve informando de cara a las últimas elecciones municipales, pues quería un voto de castigo. Y al final el único voto de castigo es el voto a partido minoritario. Cualquier otra opción favorece a los grandes... o al menos no les perjudica. Por eso decía que puede que vote a un residual.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
VizMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 171
Registrado: Vie 22/07/11 00:32
Moto: Un avispon enorme
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por VizMax » Vie 05/08/11 13:45

Pero el voto nulo es lo mismo que no votar, solo que ejerces ese derecho, ¿o me equivoco? :?

Responder