MOURINHO EL AGRESOR

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
rega40
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Mié 03/03/10 01:00
Moto: Yamaha Xmax 250 2010
Ubicación: girona
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por rega40 » Vie 19/08/11 12:14

http://www.ara.cat/el_radar/Mourinho-in ... 76185.html

Mourinho intenta pisar la cabeza de Cesc
Victor
El Venezolano
XMAX 250 2010
Honda Scoopy 125
Honda Scoopy SH 125i
Daelim 125

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por gijonmax » Vie 19/08/11 12:27

Lo que pasa es que sois seguidores de equipos con presupuestos estratosféricos que una vez que lo tienen todo para ganar, lo único que les falta es darse de ostras porque el rival es igual de fuerte. A vosotros os quisiera ver siendo seguidores de equipos como mi Sporting y viendo como pierden frente a uno por seis y metiéndole el dedo en el ojo al otro en el Bernabeu. Pasaos al boxeo, allí después de darse de ostras en el ring (ese es el deporte) se dan la mano y los espectadores no se dan de palos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Joan65 » Vie 19/08/11 13:00

Arosa_racing escribió: Nunca me veras con la cabeza entre las "patas"
Fidels amb la derrota, aliats amb el triomf! ARA I SEMPRE.
Ya somos dos. Estuve en Wembley pero tambien en Valencia cuando gano el Madrid la Copa y ni me escondi, mas bien al contrario, grité más fuerte pues ese dia el Barça dio la cara

Curiosamente cuando el Madrid gano la copa, sí que salieron merengues hasta de debajo de las piedras...

Ah, y no perdamos de vista algo crucial, al final gana quien mas goles marca, en la supercopa el global fue de 5-4 pero en los ultimos enfrentamientos el Barça le ha metido 25 goles al Madrid y el Madrid 9 al Barça. Quien quiera leer entre lineas que lo haga...

Visca el Barça !!! :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Joan65 » Vie 19/08/11 13:03

gijonmax escribió:Lo que pasa es que sois seguidores de equipos con presupuestos estratosféricos que una vez que lo tienen todo para ganar, lo único que les falta es darse de ostras porque el rival es igual de fuerte. A vosotros os quisiera ver siendo seguidores de equipos como mi Sporting y viendo como pierden frente a uno por seis y metiéndole el dedo en el ojo al otro en el Bernabeu. Pasaos al boxeo, allí después de darse de ostras en el ring (ese es el deporte) se dan la mano y los espectadores no se dan de palos.
No generalices, amigo, no generalices. :_N
Por suerte la mayoría de aficionados al futbol en este pais somos gente pacífica. Rara vez verás las batallas campales que se producen en paises como Argentina en enfrentamientos Boca-River y que por desgracia tenemos que ver a veces por TV
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Nolotil » Vie 19/08/11 13:04

Bueno, pues voy a dar mi punto de vista:

Soy del glorioso Real Betis Balompié. Todo un sentimiento. Y con esto quiero dejar claro que no estoy a favor de uno u otro equipo.

Los que somos del Betis o del Sevilla somos de este equipo nada más. No nos caen simpáticos o tenemos como segundo equipo el Madrid o el Barcelona. Como norma general no, aunque alguno habrá.

El partido se lo llevó el Barça merecidamente. Fue mucho mejor finalizador que el Madrid. Sin embargo he de decir que el Real Madrid jugó bastante bien (parece que Mou ha aprendido de cómo jugarle al Barça tras ver la copa del Rey del año pasado entre el Betis y el Pep Team). Me alegro.

El Madrid ha mejorado muchísimo. Pero creo, desde mi punto de vista, que el Barça no está en la misma forma que el Madrid. Y esto quiere decir que cuando ambos estén al 100% pasará lo mismo, que el Barcelona se llevará al Madrid en 4 de cada 5 partidos.

El tema que me preocupa es el siguiente: Mourinho.

El daño que este tipejo está haciendo en la selección es tremendo. Y también en las relaciones entre aficiones Madrid-Barcelona, prensa... Está sembrando un odio que hay que cortar ya.

No entiendo cómo el Real Madrid, con todo lo señor club que es, permita que este "señor" haga y deshaga como y cuando quiera. Es una bajada de pantalones del señor Florentino. Quizá por eso Valdano está out... Intentaba frenar un poco el ímpetu o chulería del entrenador portugués... Ya lo dijo Mou, quiero plenos poderes, y que cuando yo diga que esto es verde, el Real Madrid diga que es verde, sin que ningún portavoz me desdiga... Esto, señores, es LAMENTABLE.

¿Cómo puede permitir el Real Madrid esto?

Son los propios socios del Real Madrid los que deberían echar a este tipejo, y no defenderlo.

Raúl, tenemos buena relación, pero que defiendas esto...

Mucha gente se pregunta qué hace Víctor Valdés en la trifulca... Yo la he visto 100 veces y os digo que hace lo mismo que Iker Casillas.

¿Veis cómo sale el portero suplente del Madrid cuando le dan la patada a Cesc? Sale rápido, muy rápido, como sabiendo lo que iba a ocurrir.

Este es el método Mourinho, siembra el odio entre futbolistas que se deben dedicar a jugar al fútbol, nada más.

Lo de Pepe, es de juzgado de guardia. Que este tío esté en la liga española me parece deleznable. Es buen futbolista, pero es un asesino. De la misma calaña que Javi Navarro, Pablo Alfaro, Ballesteros... Y alguno más que se me olvida...

Una cosa es ser duro, y otra es repartir hostias a diestro y siniestro.

Marcelo está loco perdido. Se le va la olla con demasiada frecuencia.

Por último, quiero terminar con lo siguiente:

Hago esta reflexión desde el punto de vista de bético, de nada más. Y lo digo desde el conocimiento del "mal rollo", por decirlo de alguna manera, que está desbocando la liga española. Estoy harto del Madrid y del Barcelona. De que ellos hagan y deshagan en la liga lo que se les antoja. De que esto no sea una liga de 20 equipos, lo más igualitaria posible. No, aquí la mitad del pastel se la reparte el Barcelona y el Madrid, los demás las migajas.
Que el Barcelona diga ahora que quiere jugar su trofeo Joan Gamper el lunes, cuando votaron por la huelga es demencial.
Que las jornadas se tengan que aplazar a finales de diciembre, en lugar de correrlas (la primera jornada se juega en la fecha de la segunda y así sucesivamente) simplemente por que el Madrid-Barcelona o Barcelona-Madrid no cae en buena fecha... Es para que te toque los....

Harto estoy de la LFP y de la AFE. Y también harto del bipartidismo consentido de esta ¿liga?
Si queréis jugad 18 derbis todos los fines de semana. A ver cómo se lo pasan de bien y a ver cuántos ingresos tienen por televisión. Seguramente la liga resultante de 18 equipos tendría mucho más atractivo en todos los sentidos.

Sé que esto no viene al caso, pero quiero dejar clara mi posición ante lo que está ocurriendo.

Ea.
Siento el tochaco.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por nyancle » Vie 19/08/11 13:26

Creo que Mourinho está haciendo un gran daño a un club histórico como el Real Madrid, con el mejor historial del mundo, eso es un hecho. Pero el talante de este cretino es absolutamente inaceptable.
En el poco tiempo que lleva en la Liga se ha ganado la animadversión de la mayoría de entrenadores y aficiones de Primera.
Y lo que es peor, ha arrastrado a sus jugadores en esa estúpida y alocada vorágine. Pepeligro y Marcelo ya eran conocidos pero Mou les ha dado alas. Y lo que es peor, gente moderada como Casillas o Alonso se han desbocado de manera irracional. Mourinho se cargó a Valdano, quien se fue de manera super elegante de ese club, chapeau para él y ahora Florentino ya no puede parar a su bestia.
Recordemos que Mourinho no sólo ha tenido feos gestos hacia el Barça, recordemos los 3 deditos que le dedicó a la grada del Milan para recordarles su paso como interista.
Son incontables los gestos antideportivos y pienso que merece una sanción federativa ejemplar. Que el puñetero "fair play game" no se quede en un vacío lema.
Y para los madridistas, esto no son titulares del Sport o de La vanguardia, que se lean The Times o cualquiera de los grandes rotativos mundiales, el mensaje es unánime. Mourinho es un cáncer para el Madrid y merece una sanción.
Pero ellos sabrán, tienen un equipazo y lo están malgastando.

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Arosa_racing » Vie 19/08/11 16:14

gijonmax escribió:Lo que pasa es que sois seguidores de equipos con presupuestos estratosféricos que una vez que lo tienen todo para ganar, lo único que les falta es darse de ostras porque el rival es igual de fuerte. A vosotros os quisiera ver siendo seguidores de equipos como mi Sporting y viendo como pierden frente a uno por seis y metiéndole el dedo en el ojo al otro en el Bernabeu. Pasaos al boxeo, allí después de darse de ostras en el ring (ese es el deporte) se dan la mano y los espectadores no se dan de palos.
FCB Hool´S y palos, todo resuelto............

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por TRONMAX » Vie 19/08/11 18:15

Raul, en los dos partidos el madrid no jugo mejor que el barça. jugo igual de bien, pero haciendo mas faltas de las fuertes, no es que se tiraran los del barça al suelo :_N
Y lo que dicen por ahi, que gana el que mete mas goles :L :L :L :L :L
Y no decia Mou que este torneo era de pretemporada y sin importancia :?: , pues no veas que mal perder que tienen en este tipo de partidillos de costillada :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por ciko » Vie 19/08/11 19:03

Y que opinais de lo de SOIS UNA BANDA???. Pep va de buenecito igual que Messi y luego pega pelotazos a la grada o chulea a CR7 no dandole un balon en su caso. Pensais de verdad que los del Barcelona son hermanitas de la caridad?? Porque ojo con Pinto, con Villa, con Tito VilaNova que se ve claramente como provoca... NO justifico a Mou (impresentableONE) pero dos no se pelean si uno no quiere y la chuleria al final se pagará. Ahora al Barcelona le va todo cuesta abajo ya veremos cuando las aguas cambien.

Y ojo pensar los Barcelonistas que el Madrid hizo entradas duras (que las hizo) peeeeero lo que es una verdad como un templo es que el BarÇa tiene la cultura del piscinazo os pitan las faltas que son como las que no son.
Ser un poco obsetivos por favor!!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por TRONMAX » Vie 19/08/11 22:46

ciko escribió:Y que opinais de lo de SOIS UNA BANDA???.Eso lo cuenta uno del Madrid, seguro que es mentira, no hay pruebas. Pep va de buenecito igual que Messi y luego pega pelotazos a la grada o chulea a CR7 no dandole un balon en su caso. Pensais de verdad que los del Barcelona son hermanitas de la caridad??No son hermanitas, los del Madrid si. Porque ojo con Pinto, con Villa, con Tito VilaNova que se ve claramente como provoca... ¿Donde se ve eso? 8O NO justifico a Mou (impresentableONE) pero dos no se pelean si uno no quiere y la chuleria al final se pagará. Ahora al Barcelona le va todo cuesta abajo ya veremos cuando las aguas cambien.Algun dia las aguas cambiaran para todos, es cíclico

Y ojo pensar los Barcelonistas que el Madrid hizo entradas duras (que las hizo) peeeeero lo que es una verdad como un templo es que el BarÇa tiene la cultura del piscinazo... en camio, a los del Madrid les pegan una patada y siguen corriendo sin tirarse al suelo :lol: os pitan las faltas que son como las que no son.
Ser un poco obsetivos por favor!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Raul07 » Vie 19/08/11 23:59

ciko escribió:Y que opinais de lo de SOIS UNA BANDA???. Pep va de buenecito igual que Messi y luego pega pelotazos a la grada o chulea a CR7 no dandole un balon en su caso. Pensais de verdad que los del Barcelona son hermanitas de la caridad?? Porque ojo con Pinto, con Villa, con Tito VilaNova que se ve claramente como provoca... NO justifico a Mou (impresentableONE) pero dos no se pelean si uno no quiere y la chuleria al final se pagará. Ahora al Barcelona le va todo cuesta abajo ya veremos cuando las aguas cambien.

Y ojo pensar los Barcelonistas que el Madrid hizo entradas duras (que las hizo) peeeeero lo que es una verdad como un templo es que el BarÇa tiene la cultura del piscinazo os pitan las faltas que son como las que no son.
Ser un poco obsetivos por favor!!!

Por fin algun blanco que sale!!!
Te faltan algunos detalles mas de partido, messi escupe en la area tecnica del Madrid luego cuando marca el gol mira al banquillo del Madrid y hace un gesto de como seguir hablando se pico con medio equipo blanco. Guardiola no paro de decir que el Madrid era una banda y el Pito ese tambien insulto por eso mou le quieria sacar el ojo. jajajajaj
Entradas duras el Barça tambien hizo alguna que otro si no te recuerdo dos una de Xavi y otra del iniesta.
Y que son unos grandes actores y piscineros eso creo que no lo puede discutir nadie y el rey es Dani Alves y busquet.

Por cierto para los señores del Barça que hicieron las alinaciones del partido es REAL MADRID NO REIAL MADRID, igual que es camp nou No campo nuevo.

Por cierto Joanet no tires de historia de los ultimos 3 años si no tirare yo de historia y en esa caso no teneis nada que hacer. Hay una gran diferencia de palmares. :O) :O) :O) :O)

Buenas noches a todos!!

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por TRONMAX » Sab 20/08/11 00:05

Raul07 escribió:Por cierto Joanet no tires de historia de los ultimos 3 años si no tirare yo de historia y en esa caso no teneis nada que hacer. Hay una gran diferencia de palmares. :O) :O) :O) :O)
Si, de cuando vivia el señor "dictador", que , o ganaba el Castilla :L , o fusilaban al contrario :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Joan65 » Sab 20/08/11 00:17

Uiiii, como escuecen las heridas...
Un consejo gratuito: no os creais todo lo que escribe el As, Marca o lo que emite Intereconomia. Tienen el mismo rigor y fiabilidad que el aforador de nuestras X
Ah, y gracias. El dolor que os causa esta derrota, una mas, hace mas sabroso y placentero nuestro triunfo
Como me has tuteado yo te tuteo, Raulete
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por gijonmax » Sab 20/08/11 01:08

Joan65 escribió:
gijonmax escribió:Lo que pasa es que sois seguidores de equipos con presupuestos estratosféricos que una vez que lo tienen todo para ganar, lo único que les falta es darse de ostras porque el rival es igual de fuerte. A vosotros os quisiera ver siendo seguidores de equipos como mi Sporting y viendo como pierden frente a uno por seis y metiéndole el dedo en el ojo al otro en el Bernabeu. Pasaos al boxeo, allí después de darse de ostras en el ring (ese es el deporte) se dan la mano y los espectadores no se dan de palos.
No generalices, amigo, no generalices. :_N
Por suerte la mayoría de aficionados al futbol en este pais somos gente pacífica. Rara vez verás las batallas campales que se producen en paises como Argentina en enfrentamientos Boca-River y que por desgracia tenemos que ver a veces por TV
No generalizo. La tangana sucedió en el campo entre dos equipos supuestamente señores que cuando no pudieron meter más goles, se dieron de palos. Así sucedió y así lo vimos en la tele.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Joan65 » Sab 20/08/11 02:08

gijonmax escribió:
Joan65 escribió:
gijonmax escribió:Lo que pasa es que sois seguidores de equipos con presupuestos estratosféricos que una vez que lo tienen todo para ganar, lo único que les falta es darse de ostras porque el rival es igual de fuerte. A vosotros os quisiera ver siendo seguidores de equipos como mi Sporting y viendo como pierden frente a uno por seis y metiéndole el dedo en el ojo al otro en el Bernabeu. Pasaos al boxeo, allí después de darse de ostras en el ring (ese es el deporte) se dan la mano y los espectadores no se dan de palos.
No generalices, amigo, no generalices. :_N
Por suerte la mayoría de aficionados al futbol en este pais somos gente pacífica. Rara vez verás las batallas campales que se producen en paises como Argentina en enfrentamientos Boca-River y que por desgracia tenemos que ver a veces por TV
No generalizo. La tangana sucedió en el campo entre dos equipos supuestamente señores que cuando no pudieron meter más goles, se dieron de palos. Así sucedió y así lo vimos en la tele.
Curiosamente despues de encajar el 3-2 y una entrada asesina de Marcelo
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Responder