los guiñoles franceses insultan a los deportistas españoles

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por gijonmax » Vie 10/02/12 14:43

Yo me he reido mucho, pijos millonarios que se ofenden porque los llaman drogotas. Pobre Nadal, pobre Contador...

Última edición por gijonmax el Vie 10/02/12 17:39, editado 1 vez en total.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por Raul07 » Vie 10/02/12 16:43

Pues por muchos millones que tengan yo creo que se meten con todo el deporte Español pero solo salen nuestros deportistas mas mediaticos a mi me da igual el dinero que tenga mientras representen a España.

Y si lo tios estos se meten a mi me molesta y veo bien que el gobierno meta mano si no esto se va a ir de madre y van pensar que somos todos unos dopados!!!

Sigo pensado lo mismo que antes.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por nyancle » Vie 10/02/12 18:10

gijonmax escribió:Yo me he reido mucho, pijos millonarios que se ofenden porque los llaman drogotas. Pobre Nadal, pobre Contador...

Dudo mucho que tengan algo de pijos, simplemente dinero, pero eso no es razón para insultarles ni poner en duda sus éxitos deportivos.
Quizás también te entre la risa a ti si te dicen que rindes en tu trabajo sólo gracias a las "pastillas" que te metes cada mañana.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 10/02/12 18:46

nyancle escribió:
yanclod_voll-damm escribió:Ya lo he visto en Marca (frecuento el foro de ellos) y no deja de darme gracia todo lo que conlleva la envidia (por parte francesa) y el nacionalespañolismo (por parte de casi todos los que se sienten ofendidos) de los de aquí, tan chouvinistas como los propios franceses.
Me he reído y lo seguiré haciendo de todo esto, no es más que un programa de humor y en Marca ya se hablaba ayer de boicots a productos franceses y advertencias a los turistas que puedan venir en verano y mandangas dde ese corte (no es ninguna broma lo que digo)

Ahí lo tenéis, más de 6500 comentarios:
http://www.marca.com/2012/02/07/tenis/1 ... cid=CM0803

No pretendo crear polémicas, en absoluto, sólo decir que la vida es lo bastante jodida como para montar un cirio por unos guiñoles...que, además , se ríen de todos, no de unos pocos determinados
Saludos
No hables de nacionalespañolismo porque recuerdas qué pasó en BCN hace meses cuando desde el entorno del R.Madrid se insinuó dopaje por parte del Barça?? Todos los medios de BCN saltaron a la yugular de la prensa madrileña. Seguro que no te quedaste impasible... Las acusaciones infundadas son despreciables.
Si quieres comparar lo ocurrido hace unos meses con esto, muy bien, estas en tu derecho. Yo veo que es muy diferente lo uno con lo otro. Veamos:
Hace unos meses se dijo que el barça se dopaba; se dijo por un periodista de la COPE(Alcalá) que aseguraba que alguien MUY IMPORTANTE DEL MADRID (nada de entorno) sabía que el barça cometía trampas . Eso lo aseguró el periodista que, obviamente se guardó el nombre de su fuente blanca.. Si tienes pruebas te vas a un juzgado y si no las tienes te callas. Y si hablas, das el nombre de la fuente de tu info (esa misma que te deja con el culo al aire) para que todos sepamos quien es, y si miente SE LE DENUNCIA Y SE LE METE UN BUEN PUR.
Algo queda claro de todo aquello: el tontolaba de Alcalá se callará y pagará (rastreramente pidió perdón al barça por lo dicho...pero no soltó prenda del informador)
Aprovecho para decir que en esa temporada NINGUN equipo europeo pasó más controles antidopaje que el barça. Simplemente se trataba de organizar follón para desestabilizar
Hace unos años, se comentó en L´Equipe (creo recordar) algo sobre dopaje del barça; El barça denunció al periódico y este tuvo que pagar y rectificar públicamente.
A diferencia de aquel caso, éste - QUE ES MUY DESAFORTUNADO- no está promovido por nadie que sea competidor directo de Contador,Nadal, Gasol, Alonso,... sino por un programa televisivo que usa la sátira para llevarse a cabo. No representan a ningún estamento, club, u otros deportistas .
Contador, Nadal, y todos los que se hayan sentido perjudicados tienen toooodo el derecho a denunciar. Sólo digo que esto no puede ser en modo alguno una especie de cruzada contra el francés. No hay que ser hipócritas con eso de que nos tienen manía Aquí también se les tiene a ellos y eso parece que es justificado pero no al revés.

...y me guardo lo que pienso de la prensa de aquí y de allí, porque no acabaríamos nunca

...Por mí como si se cierra el hilo, veo que no nos pondríamos de acuerdo, pues me respondes de forma sesgada a lo que escribí

Saludos a todos: los de aquí, los de allí...y los de más allá :lol:
Edito: El periódico que indemnizó al barça fue "Le Monde"
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_5/Tes
Última edición por yanclod_voll-damm el Vie 10/02/12 20:26, editado 2 veces en total.
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por gijonmax » Vie 10/02/12 19:46

nyancle escribió:
Dudo mucho que tengan algo de pijos, simplemente dinero, pero eso no es razón para insultarles ni poner en duda sus éxitos deportivos.
Quizás también te entre la risa a ti si te dicen que rindes en tu trabajo sólo gracias a las "pastillas" que te metes cada mañana.
Un positivo es un positivo. Si en el control antidoping doy negativo, mis compañeros que digan misa, o que vayan a llorar a Jerusalem. O puedo pasarme todo el día diciendo "es que me tenéis envidia" "Jefe jefe, es que Juan Pedro (Jean Pierre para los amigos) dice que "je suis dopee...""
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por Betamax » Vie 10/02/12 21:41

8O Ottia la que han liado los guiñoles franceses, que son los que max se deben estar riendo de todo esto y max guiñoles hacen para seguir riendo. 8)
Creo que el titulo debería ser "los guiñoles franceses ..."
Imagen

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 10/02/12 22:03

Betamax escribió:8O Ottia la que han liado los guiñoles franceses, que son los que max se deben estar riendo de todo esto y max guiñoles hacen para seguir riendo. 8)
Creo que el titulo debería ser "los guiñoles franceses ..."
Imagen
Todísima la razón, :lol: Manolo
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: los franceses insultan a los deportistas españoles

Mensaje por gondrullo » Vie 10/02/12 23:44

yanclod_voll-damm escribió:
Betamax escribió:8O Ottia la que han liado los guiñoles franceses, que son los que max se deben estar riendo de todo esto y max guiñoles hacen para seguir riendo. 8)
Creo que el titulo debería ser "los guiñoles franceses ..."
Imagen
Todísima la razón, :lol: Manolo

estoy de acuerdo. me he dejado llevar y he generalizado de manera errónea. lo corrijo.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: los guiñoles franceses insultan a los deportistas españo

Mensaje por nyancle » Lun 13/02/12 13:03

Yanclod, para mi es lo mismo. El elemento ese de Alcalá soltó la noticia sólo para crear mal rollo entre aficiones, que es lo que les interesa a los periodistas deportivos de BCN y MAD, asi venden periódicos.
Como bien sabrás, los periodistas pueden negarse a revelar sus fuentes, lo que ocurre es que ahí no existían fuentes, si no de que va a pagar la multa!
Asi pues, la prensa madrileña malmetía contra el Barça por envidia al igual que la francesa lo hace contra el deporte español por idéntico motivo.

Responder