Mi nuevo reloj

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por barbas » Lun 22/10/12 16:52

Muy bonito Gondrullo. Y además con esfera negra (yo lo prefiero, que destacan más las agujas y se ven mejor Imagen)

:/-
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por TRONMAX » Lun 22/10/12 23:32

Es bonito y discreto. ¿Seguro que no es una buena copia? :roll: ¿Por que las letras de la tapa trasera estan torcidas en relacion al resto del reloj? (no se si se me entiende esto)

Mis dos relojes que me he comprado este verano han sido dos del Decathlon digitales de plástico :lol: , uno de 10 y el otro de 15 euros :lol: :lol: :lol: , con cronómetro, alarma, cuenta atrás, luz, y hasta dan la hora y todo!!! O:_ O:_

Eso si, desde muy joven, cuando el cronometrador oficial de la Formula 1 era Tag Heuer, que me gustaria tener uno, pero son tan caros :cry: :cry:

Por cierto Gondrullo, a lo mejor tu sabes de donde sacar una buena copia de un Tag Heuer :roll: :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Mar 23/10/12 12:03

-, répicas hay en muchos sitios web, pero normalmente son de muy mala calidad. creo que son tan malas que personalmente, preferiría comprarlo a un negro de los que venden por la calle. Eso sí, si quieres una rèplica de buena calidad, con buenos metales, calibre suizo, cristal de zafiro... ahí sí te tienes que ir a internet y a un sitio concreto, aunque imagino que no quieres llegar a ese nivel de detalle en la réplica.

yo diria que hay unos 3 niveles; la más barata, que es la que se vende en la calle por los negritos. la intermedia, que tiene una mejor facha, tiene un nivel de detalle y plagio casi total en cuanto al aspecto (no en la funcionalidad, pues muchas funciones del original no pueden ser copiadas). Y la más completa, con materiales de buena calidad y calibres de reputación suiza. Los primeros rondan los 30 euros, los intermedios unos 70-90, y los terceros sobre los 300.

Yo tengo un par de réplicas de la gama intermedia, y las compré a un tipo asturiano de un foro de móviles que ya no está. así que no sabría decirte uno.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Mar 23/10/12 18:14

bueno, ya le he dado el regalo. éxito total. le ha encantado. asunto concluido.



y para picaros un poco, os voy a poner un gran reloj a precio imbatible. es un military de seiko. todo un automático con correa nato. resultón, muy bonito, y para todo uso. 67 euros puesto en casa!!!!

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por ginetexmax » Mar 23/10/12 18:44

gondrullo escribió:
Sacabe escribió:Tengo que decir, que también es uno de mis vicios, los relojes. Y para uso diario también llevo un automático y un seiko, visel pepsi y 200m.
yo estoy loco por cogerme un seiko solar diver, con bisel pepsi, cronografo y con botones roscados. 200 m. y muy muy bonito. 190 euritos en esta web de la que os hablo. este es:

Imagen

Este será mi proximo reloj (En cuanto pueda me lo pillaré), si señor, soy fan de seiko, tengo 3, y como no, también tengo un military de estos, pero en color azul, ya, por lo menos 4 años y perfectamente.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por meloalfonso » Mar 23/10/12 23:55

tambien tengo este nixon me da pereza sacar foto y meterla en el ordenata pero si lo exigis lo hago jeje

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Mié 24/10/12 09:50

meloalfonso escribió:tambien tengo este nixon me da pereza sacar foto y meterla en el ordenata pero si lo exigis lo hago jeje

Imagen
Qué original!!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por TRONMAX » Mié 24/10/12 22:51

Gracias por la info!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por meloalfonso » Sab 27/10/12 21:49

mi reloj lotus
Imagen

y los tres juntos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Sab 27/10/12 23:37

tengo ganas a un reloj cuadrado como ese tuyo, meloalfonso.
mi meta sería un Mónaco de Tag Heuer, pero me temo que tendré que conformarme con otra opción más económica. También me encantaría un Bell & Ross, con su estética aeronáutica, pero tampoco me llega. Así que como opción posible tengo visto hace tiempo un Steinhart, con corazón suizo y montaje alemán.
os pongo el steinhart (unos 400 euros).

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por jam23 » Dom 28/10/12 19:38

A ver si un día me pongo a ello y saco fotos a mi pequeña colección.... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Sab 12/01/13 03:10

mi última adquisición: un hamilton khaki navy scuba. cristal de zafiro, trasera vista, corona roscada, impermeabilidad 100 m., day-date, automático con calibre ETA 2834.2, 41 mm...

Sólo tenía un automático que compré el año pasado. Un seiko sencillito. Pero este hamilton tiene más "caché", tanto por su calibre automático como por ser suizo. un bonito reloj. es del estilo de los que me gustan. La correa de goma con su pespunte rojo a juego con varios detalles en ese color en el reloj, hace un conjunto muy bonito. Sus números 3 y 9 en grande son muy originales, así como los detalles en rojo y ese día de la semana a las doce en grande. El segundero tiene un movimiento sensiblemente más suave y fluido que mi neo monster. el bisel giratorio tiene 60 clics y ajusta bien en cada uno de ellos, sin holguras. la caja del reloj es acero cepillado y bien acabada. la trasera es bastante bonita con una amplia zona de metal que rodea la ventana del mecanismo y en la cual van escritos los mensajes típicos. dicha trasera va fijada a la caja con seis tornillos, que hacen el conjunto muy elegante. la correa como he dicho antes, tiene un pespunte rojo muy original.Es caucho, aunque al tacto, me resulta un tanto demasiado rígida, y me recuerda a alguna correa que tengo en otros relojes baratos de esos que regalan en el banco.

En conjunto, es un bonito reloj, y mezcla tanto deportividad como elegancia. y sobre todo, es un diver distinto, que es lo que me parece interesante, diferenciándose de otros muchos diver que son muy reputados, pero que para mi pecan de una estética abrumadoramente similar. Desde luego, Hamilton demuestra día a día que es una de las marcas suizas con mejor relación calidad-precio.

Imagen

Imagen

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por barbas » Sab 12/01/13 04:56

Otro acierto Oscar. :wink:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por Tito » Dom 13/01/13 21:13

HAMILTON !!! ....gran piloto !!! :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
gpower
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 236
Registrado: Mié 06/10/10 15:12
Moto: Yamaha X-Max 125
Ubicación: Carabanchel,Madrid
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gpower » Lun 14/01/13 08:22

Grondullo,me encanta ese Hamilton !!!
Yo tambien tengo una pequeña coleccion con algun "pata negra"
El problema de muchos de estos relojes es que como no los utilices a diario pierden la cuerda al ser automaticos y siempre que te los vas a utilizar los tienes que poner en fecha y hora.
Alguno teneis una caja automatica para darles cuerda?
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....

Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......

Responder