TEMPORADA F1 2012

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Lun 26/11/12 03:01

jafars escribió:
barbas escribió:La realidad: El hombre a batir es Adrian Newey.
Cierto, es un fuera de serie, con razón le pagan como si fuera un piloto, 9 millones de € por temporada, esperemos que se le acaben las ideas para el año que viene.
:(I La "TMax" está en 10,5 ¿no? . Sigue siendo cara también para él. :lol: :lol: :lol:

Quizá la de Gondrullo de segunda mano, ahora que a el le gusta la BMW
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 26/11/12 12:11

Si, fue increible que vettel se quedará de espaldas y todo dios pasándole por al lado sin rozarle un pelo. No como a Alonso que le han dado dejado tirado dos veces al menos. Como a Hamilton. Ayer también me dió pena y lo veía venir. Hulkenberg estaba desbocado. Por esa misma razón vettel no se atrevía a adelantar al kamikaze Kobayashi....
En todo caso tantas alabanzas a Massa eran innecesarias. Ayer hizo lo que correspondía, simple y llanamente. Trabajo de equipo. Se ve que en Maranello le han puesto claras las cosas.
En todo caso, como bien dijo Alonso. El campeonato no se ha perdido en Brasil. Se ha perdido mucho antes. Alonso no se ha cansado de repetir que su posición en el campeonato era irreal. Y así es. El Ferrari estaba a años luz del RB y del McLaren. Incluso en calificación era peor que los Lotus.
Yo sinceramente soy pesimista para la próxima temporada. Se supone que este Ferrari era algo "revolucionario" y al final se ha demostrado que no destacaba en nada. Excepto en fiabilidad mecánica. Creo que mientras Newey tenga la bombilla encendida y el equipo tenga pasta seguirán marcando diferencias. Si cualquier otro coche recibe la piña de ayer no hubiera sido competitivo y en cambio el RB andaba como siempre!!
Y añado un último detalle. Adrian Newey estudiando una foto de la zona del colector dañada. Viendo que podría hacer para paliar la situación. Un profesional. Ferrari, despierta ya.

Avatar de Usuario
Hitmen
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 396
Registrado: Lun 10/10/11 16:08
Moto: CB500f ABS 2014
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por Hitmen » Lun 26/11/12 12:19

Gracias Alonso, gracias por hacernos creer que era posible, gracias por darlo todo, gracias por ser el mejor.


A Dominicalli parece ser que lo mandan a barrer en Monza, espero que con un nuevo jefe de equipo le den un buen coche, al menos el segundo mejor coche, con eso ganará.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por onehalcon » Lun 26/11/12 13:38

bueno ya se ha acabado el mundial. Estaba claro que lo ganaría Vettel, ya que la única opción es que se hubiera dado un toque con alguien para eliminarlo de la carrera, pero es que ni aún así :evil: :evil: :evil: ese coche es indestructible!!!!!!! como dice oscar, la suerte del campeón. Lo que le pasó ayer al alemán, le ocurre a otro piloto y probablemente se le hubiera acabado la carrera.... Lo que si que queda claro, tal y como dijo Alonso en la rueda de prensa (y como piensa la mayoria de los medios de comunicación y profesionales del motor), es que está orgulloso de lo que ha hecho con la m****a de coche que tiene. No sé lo que pasará el año que viene, pero como no den un giro de 180º en Maranello, mal lo veo... lo que no es de lógica, es que el mejor piloto de la parrilla, con diferencia, no tenga un coche a la altura. Y como los de la bebida energética les sale la pasta a borbotones, la temporada que viene tendrán otro cohete de coche :evil: :evil:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Lun 26/11/12 13:52

onehalcon, pasta hay en maranello. eso está claro. aunque efectivamente, hoy por hoy, los de la bebida rara son los que están gastando más dinero en F1.
Pero lo que no entiendo es esta prolongada crisis de los de ferrari. Ya he dicho muchas veces que no soy fan de ferrari. Siempre es una marca que te causa admiración, por supuesto. Un mito y un icono. Pero ahora los tengo "enfilaos" O:_ O:_ O:_ lleva alonso ahí varios años y jdr, no le están dando el coche que necesita. Y aún así, dos años ya a puntito de llevarse el mundial con ese carromato rojo. No me digas. Yo soy Alonso y estaría de una mala ¡! que pa qué...

yo estoy cabreado, la verdad. Y eso que ni me va ni me viene el tema. Bueno sí, la satisfacción de que el mundial se lo lleve un español y les de sopas con honda a todos los ingleses y alemanes engreídos.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Lun 26/11/12 14:08

Ni idea, pero es problema de motor /mecánica.

Aerodinámica ayuda pero no es el problema.

¿O es que Lotus, Macl, Sauber, RB, Merce, comparten a Adrian Newey?
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por nyancle » Lun 26/11/12 14:17

barbas escribió:Ni idea, pero es problema de motor /mecánica.

Aerodinámica ayuda pero no es el problema.

¿O es que Lotus, Macl, Sauber, RB, Merce, comparten a Adrian Newey?
El motor ferrari es más rápido y fiable que el Renault. El problema es la aerodinámica y el diseño del coche en sí.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Lun 26/11/12 14:24

se ha visto esta mañana a kimi aún perdido por Sao Paulo... O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_


Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por onehalcon » Lun 26/11/12 14:43

gondrullo escribió:onehalcon, pasta hay en maranello. eso está claro. aunque efectivamente, hoy por hoy, los de la bebida rara son los que están gastando más dinero en F1.
Si, dinero hay en Ferrari, pero parece mentira que una escuderia cuyo dueño vende bebidas energéticas, le gane la partida a los de Maranello que se dedican a construir coches desde hace muchos años!!!!! 8O 8O 8O eso es lo que no entiendo, y pienso como tú, aunque Fernando no lo diga tiene que estar cabreado y le sentaría como una patada en los h****s que RB y Vettel se llevaran los dos campeonatos..... Muy mucho tiene que cambiar la mentalidad en Ferrari para que Fernando pueda ganar un mundial :(I :(I :(I
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Lun 26/11/12 14:51

nyancle escribió:
barbas escribió:Ni idea, pero es problema de motor /mecánica.

Aerodinámica ayuda pero no es el problema.

¿O es que Lotus, Macl, Sauber, RB, Merce, comparten a Adrian Newey?
El motor ferrari es más rápido y fiable que el Renault. El problema es la aerodinámica y el diseño del coche en sí.
Eso dicen: Más rápido. Pero los hechos no lo ratifican. ¿Y que Sauber? ¿Y que Mercedes? ¿Y que Maclaren? ¿Y que Red Bull cuando pone la 7º marcha normal? Ayer Alonso no podía coger ni a Button, ni a LH, ni a NH. ¿todos tienen mejor aerodinámica?

Me parece que es echar mano de un intangible (público) para disculpar algo.

Fiabilidad: A golpes con las guardarrailes; con un pontón roto y un coche que golpeo y paso por encima de su rueda trasera, ¿quien da mas en fiabilidad? Ferrari en Monaco tropezó con un guardarrail, parecía que no tenía nada y hubo que cambiar el chasis.

Para fiable el coche médico.

Yo solo creo que lo del la aerodinámica empieza a sonar muy raro y no justifica que cuando no es uno es otro siempre hay alguien que moja la oreja a Ferrari.

Ayer llovió... y apareció Sauber … siempre alguien ¿¿??

Si no es por los golpes (NH y LH), queda 4º.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Lun 26/11/12 14:59

onehalcon escribió:
gondrullo escribió:onehalcon, pasta hay en maranello. eso está claro. aunque efectivamente, hoy por hoy, los de la bebida rara son los que están gastando más dinero en F1.
Si, dinero hay en Ferrari, pero parece mentira que una escuderia cuyo dueño vende bebidas energéticas, le gane la partida a los de Maranello que se dedican a construir coches desde hace muchos años!!!!! 8O 8O 8O eso es lo que no entiendo, y pienso como tú, aunque Fernando no lo diga tiene que estar cabreado y le sentaría como una patada en los h****s que RB y Vettel se llevaran los dos campeonatos..... Muy mucho tiene que cambiar la mentalidad en Ferrari para que Fernando pueda ganar un mundial :(I :(I :(I
Son esas cosas raras. Por lo menos en AUSTRIA (Redo Bull) hay carreteras, pero en SUIZA (Allinghi, Copa América) no hay mar. :L :L :L

Poderoso caballero es don don don, es don don don, es don Dinero :(I :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por barbas » Mié 28/11/12 04:05

¿¿?? Lo comentaron en directo durante la carrera diciendo que la realización de SkyNews estaba comprobando un posible adelantamiento indebido.

Ahora lo pasa Astv

http://youtu.be/DMWt58EO4XI

Ferrari tiene hasta el 30.11 aunque ha comentado que no está previsto hacer algo.

Supondría poner a Vettel de 8ª

Que cosas más raras. :(I
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por onehalcon » Mié 28/11/12 08:46

Julio, yo también lo he leido, pero no creo tampoco que Ferrari quiera ganar el título en "los despachos", como se suele decir. Porque además, pondría a la prensa en su contra. Lo que tienen que hacer los señores de Ferrari, es construir un coche para competir con el RB en la pista. Que ya es hora de que Fernando tenga lo que se merece el mejor piloto de la parrilla.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por jam23 » Mié 28/11/12 09:46

Por lo menos deberían de dejar claro que ganó el mundial con "trampas" (curiosa costumbre de Red Bull).
Paqra mi está claro que el mundial es de Alonso, por mucho que en los papeles ponga Vettel.

MaFIA.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2012

Mensaje por gondrullo » Mié 28/11/12 10:30

la verdad es que no entiendo cómo los jueces tienen mil videos y no se les escapa una, excepto SIEMPRE EN MOMENTOS ESPECIALMENTE RELEVANTES o a personas importantes en pista. Suelen evitar meterse en lios. Y sancionar esto sería un lio.

Una pena, porque la sanción es clara. Pero en Ferrari son unos blandos. Lo que tendrían que hacer es aprovechar eso para dar estopa a base de bien a Red Bull, poniéndoles a parir, y criticando su hipocresía. Empezando por dar caña al nazi ese de Marko y terminando en el Mateschitz o como coño se escriba.

Su victoria es sucia. No critico sus victorias del año, pero la igualdad que había en la última carrera OBLIGABA A LOS JUECES Y JERIFALTES DE LA F1 a extremar su celo y su supervisión para dirimir quién debía llevarse el triunfo. Y una vez más, la han cagado. Pero una vez más, en contra de los intereses del pobre gafe de Fernando.
mucho cuidado en la moto.

Responder