F1 2008
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Jaimito sigue dando titulares. Pero que payaso es!! Lo mejor, la respuesta de Kimi!!
Hamilton asegura que está más en forma que Button
Lewis Hamilton desafiaría a su rival en la Fórmula 1 y compatriota Jenson Button a una competición de fitness para ver quién está en mejor forma física. El piloto de 23 años de McLaren se quedó impresionado esta semana cuando supo que Button, que pilota para Honda, terminó el 117º de las 1700 personas que participaron en un triatlón semiprofesional el mes pasado.
"Eso está bastante bien", admitió Hamilton, pero "creo que yo estoy más en forma que Jenson -- pero tengo que demostrarlo", le dijo al periódico británico The Daily Mail.
"Si alguien quiere enfrentarnos en un cara a cara, lo esperaré con ganas".
El campeón del mundo Kimi Raikkonen, por otro lado, no se sentiría muy entusiasmado si le hicieran un desafío similar.
El lacónico finlandés, que pilota para Ferrari, le dijo al Daily Telegraph que él sólo se entrena "cuando tiene ganas".
"Si no, hago más o menos lo que tengo ganas de hacer. No tengo horarios. Jamás hago ningún plan. Odio los planes", añadió Raikkonen.
Hamilton asegura que está más en forma que Button
Lewis Hamilton desafiaría a su rival en la Fórmula 1 y compatriota Jenson Button a una competición de fitness para ver quién está en mejor forma física. El piloto de 23 años de McLaren se quedó impresionado esta semana cuando supo que Button, que pilota para Honda, terminó el 117º de las 1700 personas que participaron en un triatlón semiprofesional el mes pasado.
"Eso está bastante bien", admitió Hamilton, pero "creo que yo estoy más en forma que Jenson -- pero tengo que demostrarlo", le dijo al periódico británico The Daily Mail.
"Si alguien quiere enfrentarnos en un cara a cara, lo esperaré con ganas".
El campeón del mundo Kimi Raikkonen, por otro lado, no se sentiría muy entusiasmado si le hicieran un desafío similar.
El lacónico finlandés, que pilota para Ferrari, le dijo al Daily Telegraph que él sólo se entrena "cuando tiene ganas".
"Si no, hago más o menos lo que tengo ganas de hacer. No tengo horarios. Jamás hago ningún plan. Odio los planes", añadió Raikkonen.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
El Jaimito este es tonto del culo!!! ¿No tendra un complejo de esos que tienen nombre raro? Antes que medirse con Button, creo que tendria que hacerse un test psicologico!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Tu también tendrías que hacertelo...jajajajajaja .- escribió:El Jaimito este es tonto del culo!!! ¿No tendra un complejo de esos que tienen nombre raro? Antes que medirse con Button, creo que tendria que hacerse un test psicologico!!!
Llevas demasiado tiempo con la X y eso és malo ...malooooo pa la salud.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Hoy nos regala otro titular el tontolculo:
Hamilton descarta a Alonso para pelear por el título en el futuro
"Una mirada a los rivales más fuertes esta temporada permite decir que Raikkonen, Massa y Kubica podrían ser en los próximos años también los rivales más duros. Aunque hay que tomar en cuenta también a otros pilotos", añadió Hamilton, que situó así a Fernando Alonso, en un escalón inferior.
Hamilton descarta a Alonso para pelear por el título en el futuro
"Una mirada a los rivales más fuertes esta temporada permite decir que Raikkonen, Massa y Kubica podrían ser en los próximos años también los rivales más duros. Aunque hay que tomar en cuenta también a otros pilotos", añadió Hamilton, que situó así a Fernando Alonso, en un escalón inferior.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
de verdad, creo deberían asesorarle mejor cuando vaya a hablar, como puede soltar las "perlitas" que últimamente está diciendo ????? quien se cree que es??? que ha ganado hasta ahora en la F1 ??? pienso que estaría mejor con la boquita cerrada ....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
YO NO LE SOPORTO. su sola imagen en la televisión me provoca náuseas, además de reacciones extrapiramidales, así como una intensa depresión de la médula ósea, seguida finalmente de prurito anogenital y síndrome de cara de luna llena.
vamos, que me pongo malísimo cuando le veo.
y ya si habla, ni te cuento...
mucho cuidado en la moto.
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo es que por eso no veo la tele... Carreras de dos y cuatro ruedas y AU!! xDDDDDgondrullo escribió:YO NO LE SOPORTO. su sola imagen en la televisión me provoca náuseas, además de reacciones extrapiramidales, así como una intensa depresión de la médula ósea, seguida finalmente de prurito anogenital y síndrome de cara de luna llena.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A ver, apuestas, se supone que despues de UK Alonso deshojará su margarita. Lo véis en Renault un año más??
- BMW, tiene un posible sitio si le acaban botando al "obstaculo profesional Heidfield"
- Ferrari, imposible en 2008-2009 aunque nunca se sabe
- Honda le desea aunque Brawn sabe que es imposible.
- Red Bull también ofrecerá el sitio de Coulthard
Hagaaaaan juegoooo señores....
- BMW, tiene un posible sitio si le acaban botando al "obstaculo profesional Heidfield"
- Ferrari, imposible en 2008-2009 aunque nunca se sabe
- Honda le desea aunque Brawn sabe que es imposible.
- Red Bull también ofrecerá el sitio de Coulthard
Hagaaaaan juegoooo señores....
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
¿Qué web?gondrullo escribió:y cooomienzan los entrenamientos oficiales...
se ven tomas aéreas del circuito... careta de la FIA... y empezamos!!!
(me encanta esta web. a ver cuánto tardan en quitarla como hicieron con la otra)
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
http://stream.ra1kkonen.com/simulcastPlayer_02.swfNolotil escribió:¿Qué web?gondrullo escribió:y cooomienzan los entrenamientos oficiales...
se ven tomas aéreas del circuito... careta de la FIA... y empezamos!!!
(me encanta esta web. a ver cuánto tardan en quitarla como hicieron con la otra)
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar: