qué consola me compro? (ELECCION REALIZADA: XBOX)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.

que me aconsejas?

PS3
18
53%
XBOX360
10
29%
esperar a la megaguay que saldra en breve
1
3%
el portatil te vale, chorron!!
5
15%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 15/09/09 09:38

gondrullo escribió:me contesto a mi mismo. la versión para WII y PSP del nuevo juego de codemasters saldrá previsiblemente el mes que viene, y las grandes (PSP, XBOX) el año que viene.

Pero por los pantallazos que he visto y este video que os pego a continuación, mi sensación de frustración es bastante alta en estos momentos (fijaos en el detalle del giro de las ruedas, lamentable).


http://www.wiiz.fr/article.php?a=25898
Es que eso es para la wii, ps3 y xbox360 no tienen nada que ver. Es como comparar un 486 con un Quadcore :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 15/09/09 11:20

Haagbard escribió:
gondrullo escribió:me contesto a mi mismo. la versión para WII y PSP del nuevo juego de codemasters saldrá previsiblemente el mes que viene, y las grandes (PSP, XBOX) el año que viene.

Pero por los pantallazos que he visto y este video que os pego a continuación, mi sensación de frustración es bastante alta en estos momentos (fijaos en el detalle del giro de las ruedas, lamentable).


http://www.wiiz.fr/article.php?a=25898
Es que eso es para la wii, ps3 y xbox360 no tienen nada que ver. Es como comparar un 486 con un Quadcore :wink:
+1, olvídate de la WII, no tiene nada que ver con las otras dos, la WII es una consola para divertirte, los gráficos no son su fuerte.

Las primeras PS3 eran compatibles con los juegos de la PS2 (y todas son compatibles con lo juegos de la PS1).

Prueba a jugar a cualquier juego de coches en la PS3 en una TV Full HD 1080 y ya me dirás.
Con lo que más he alucinado ha sido con el Colin McRae Dirt 1, la subida al Pikes Peak con el Peugeot 405 T16 turbo de Ari Vatanen, alucinante.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 15/09/09 11:49

Opino igual sobre la wii, es como el que tiene el trivial, parchis o dominó en casa; juegas una partida hasta con la tia pepa, pero a quien le guste los graficos soberbios no...

Aunque creo que xbox está preparando algo que dejará por los suelos a wii... :wink:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 15/09/09 12:25

Fran28 escribió:Aunque creo que xbox está preparando algo que dejará por los suelos a wii... :wink:
project natal
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 15/09/09 12:53

Haagbard escribió:
Fran28 escribió:Aunque creo que xbox está preparando algo que dejará por los suelos a wii... :wink:
project natal
Qué bárbaro !!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

http://www.youtube.com/watch?v=oACt9R9z37U
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 15/09/09 15:25

Si... yo me quedé flipao...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 15/09/09 15:47

como dicen los niños (o decían en mi época, al menos)... sí, hombre... y un jamón...

cómo demonios te reconoce todo eso? porque al día de hoy los intentos más parecidos existentes son de risa. Y además, no he visto ninguna cámara ni dispositivo escaneador en la pantalla de la tv.
eso es un video más de ciencia ficción que otra cosa. muy típico de esas presentaciones que le gusta hacer a microsoft con cosas en las que supuestamente está trabajando pero a las que les queda mucho recorrido aún para salir al mercado.

Vamos, que son trucos de mkt para mantener o captar más clientela ante la creciente competencia con su feroz enemigo; la PS3.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 15/09/09 16:31

Pues por ahora creo que en ventas los ha machacado un pelin... jejeje... almenos in spain...

no se... es algo que puede llegar a ser posible, una buena cámara, un buen software de reconocimiento de movimiento y un buen procesador y "et voila".

no lo veo tan dificil.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 16/09/09 08:36

gondrullo escribió:cómo demonios te reconoce todo eso? porque al día de hoy los intentos más parecidos existentes son de risa. Y además, no he visto ninguna cámara ni dispositivo escaneador en la pantalla de la tv.
pareces mi abuelo, [modo abuelo on]eso no es posible, ¿que dices que puedes hablar con alguien de la otra punta del mundo con ese cacharro?, la juventud estáis locos... [modo abuelo off]

¿Has esperado al final del video?, sale el dispositivo, es como la barrita de la wii pero con lo que parece 3 cámaras :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Mensaje por nyancle » Mié 16/09/09 23:41

gondrullo escribió:como dicen los niños (o decían en mi época, al menos)... sí, hombre... y un jamón...

cómo demonios te reconoce todo eso? porque al día de hoy los intentos más parecidos existentes son de risa. Y además, no he visto ninguna cámara ni dispositivo escaneador en la pantalla de la tv.
eso es un video más de ciencia ficción que otra cosa. muy típico de esas presentaciones que le gusta hacer a microsoft con cosas en las que supuestamente está trabajando pero a las que les queda mucho recorrido aún para salir al mercado.

Vamos, que son trucos de mkt para mantener o captar más clientela ante la creciente competencia con su feroz enemigo; la PS3.
Eres un palizas!! Cómprate una PS3 que es lo que estás deseando. Ya tendrás de tiempo de arrepentirte cuando veas a tus sabios hermanos que hicieron la elección correcta: XBOX!!!
Y Project Natal existe!!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Dom 01/11/09 03:07

bueno, hoy he ido a por ella. soy pesado cuando me compro algo y doy muchas vueltas, como podeis ver.

al final decidí comprarme la XBOX hace ya unas cuantas semanas, pero como había oido rumores de un nuevo modelo con más disco duro, pues esperé hasta la fecha del hipotético lanzamiento, pero como he visto que no ha salido nada y microsoft lo niega (me imagino que la lanzarán en navidad), pues he dicho... a la mierda, no espero más.

Me he decidido por la X por varias razones. Primero, porque la elección es tan poco importante, que tenía que ser una u otra, y que no estoy decidiendo nada tan trascendental.
Segundo, porque es más barata, y yo no soy un jugón. sólo la quiero para los juegos de coches.
Tercero, porque no necesito bluray para nada. no tengo tele de HD y cuando quiera comprarme un bluray, lo haré cuando valgan 50 euros como pasó con los reproductores de dvd.
Cuarto, porque desde el desconocimiento que tengo del tema, me parecía a priori más "compatible" con mi pc la consola de la misma marca que tiene mi sistema operativo del portátil, a la hora de crear una red.
Quinto, porque mis hermanos tienen tb esta consola, y quizá pueda serme de utilidad esta cuestión aparentemente baladí.
Sexto, porque la verdad, Sony es una marca que nunca me ha gustado. Cuando todo dios tenía los walkman de sony, yo tenía uno de Aiwa. Cuando todos tenían las primeras trinitron, yo tenía una panasonic. En fin, creo que es una marca sobrevalorada. Pero ese es otro tema.
Séptimo, porque el servicio de red de MS es mejor que el de PS3. Sí, es de pago... pero si es bueno... no hay que pagar por lo bueno? Prefiero un buen servicio de pago que uno mediocre gratis.
Octava... cuál era la octava razón?... jo, ya no me acuerdo... es el sueño que tengo...

total, que he estado desembalándola... pero me han dado las mil y ya no la monto. lo haré mañana antes de la carrera de F1.

Por cierto, he cogido la consola que viene en un pack con el Forza. Juegazo de coches (por lo que dicen).

Si, todo lo que he dicho es absoluta y tremendamente discutible hasta el tuétano. pero bueno... como he dicho al principio... había que coger una y fuera cual fuera, tendría sus pros y sus contras... en fin...

hala, me voy al sobre. mañana tengo un día ocupado...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 01/11/09 05:31

No te defraudará.

Los juegos valen dinero, pero dan lo que prometen.

Están las dos puestas y se usa la Xbox; la Wii apenas.

A jugar . . . .
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Dom 01/11/09 10:02

barbas escribió:Están las dos puestas y se usa la Xbox; la Wii apenas.
+1, yo cada vez que puedo me engancho a la xbox (tengo unos cuantos juegos en la cola) y la wii está muerta de asco en el salón
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 01/11/09 13:47

mi wii tambien.
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 01/11/09 14:57

No te vas a arrepentir ni nada..... :L

Forza juegazo??? 8O , creo que me he perdido algo..... :L

Me voy a jugar al Uncharted 2 en mi PS3, eso si que es un juego....... :L

P.D.- Mira que hoy me he levantado un poco p u t a..... :L :L :L
P.D.2.-Mi Wii ha vuelto a revivir con el wii sports resort o como leches se llame, buenas competiciones con el enano.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder