Viaje a Barcelona!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por meloalfonso » Mar 01/02/11 00:56

os acordais??????

28/11/2009

recuerdos muy muy bonitos!!!

espero que lo hagais con meriniiiiiin

http://picasaweb.google.com/meloalfonso ... -bKf0vWRRw#
Última edición por meloalfonso el Mar 01/02/11 01:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por TRONMAX » Mar 01/02/11 01:06

X-MeRiNo escribió:a que hora estareis en el Paddock?¿¿?sobre las 19.00h o como..... :roll:

Yo llegare a las 20:15, cuando salga del curro. Lugares para visitar, :? ni yo mismo he ido a muchos de ellos O:_ , pero deja en coche en el parking del Hotel y muevete en metro, por cierto, ¿Donde esta tu hotel?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por meloalfonso » Mar 01/02/11 01:29

merino creo que se hospedara donde nosotros hospedamos, en el ibis de viladecans, de todas maneras se puede cojer el tren de viladecans y para en la paseo de gracia y de ahi esta cerca la avenida diagonal y que podra cojer metro para ir a donde sea!, en el plano se ve el logo del metro!!



estan cerca plaza catalunya y diagonal

http://www.viamichelin.es/web/Itinerair ... eConso=5.6
tren viladecans

http://www.pmt.es/imatges/planol_busos.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 01/02/11 15:43

meloalfonso escribió:os acordais??????

28/11/2009

recuerdos muy muy bonitos!!!

espero que lo hagais con meriniiiiiin

http://picasaweb.google.com/meloalfonso ... -bKf0vWRRw#
ya te digo yO que no voy a tener esa suerte!!!por la division del foro :cry: :cry:
- escribió:
X-MeRiNo escribió:a que hora estareis en el Paddock?¿¿?sobre las 19.00h o como..... :roll:

Yo llegare a las 20:15, cuando salga del curro. Lugares para visitar, :? ni yo mismo he ido a muchos de ellos O:_ , pero deja en coche en el parking del Hotel y muevete en metro, por cierto, ¿Donde esta tu hotel?
creo que ha esa hora todavia estaremos por alli!! y sino me avisas y yO te espero! :mrgreen:
Me hospedo en el hotel ibis de Viladecans,asi el sabado noche y domingo estoy con Alfonsito :L :L
meloalfonso escribió:merino creo que se hospedara donde nosotros hospedamos, en el ibis de viladecans, de todas maneras se puede cojer el tren de viladecans y para en la paseo de gracia y de ahi esta cerca la avenida diagonal y que podra cojer metro para ir a donde sea!, en el plano se ve el logo del metro!!



estan cerca plaza catalunya y diagonal

http://www.viamichelin.es/web/Itinerair ... eConso=5.6
tren viladecans

http://www.pmt.es/imatges/planol_busos.jpg
Si me nos hospedamos juntitosss :L ya tengo reservada la habitacion desde domingo....lo del tren lo hable ayer con Manel y me aconsejo esoo...lo del Paddock ya se donde esta,he visto muchas fotoss,esta tarde le hechare un vistazo a estos links..

gracias y ya hablamos tu y yO mas intimamente guapeton!!! :oops: =:)=
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por meloalfonso » Mar 01/02/11 15:57

necesitamos nuestra intimidas y las mujeres que se vayan de compras jajajajajaja

un fin de semana especial!!
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 01/02/11 20:14

meloalfonso escribió:necesitamos nuestra intimidas y las mujeres que se vayan de compras jajajajajaja

un fin de semana especial!!
no estaria mal!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 01/02/11 20:18

bueno visto lo visto,alguien sabe la direccion de la famosa Pizzeria que inauguro el locura del Alfonsito :L :L

que pasa que Knibal no da señales de vida por aqui.... :roll: :lol:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 01/02/11 20:30

X-MeRiNo escribió:a que hora estareis en el Paddock?¿¿?sobre las 19.00h o como..... :roll:
os parece buena hora!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Setan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 78
Registrado: Mié 10/02/10 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Viladecans
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por Setan » Mar 01/02/11 21:11

meloalfonso escribió:hemos quedao para cenar, te apuntas Setan??

yo voy al mercadonna de al lado de la estacion, que me imagino que sera el de arriba no??

Mariano, no te preocupes que tendremos dias para vernos!!!!! que no sera la ultima vez que suba a BCN!!!

MAnoloooooooooooo, llegaremso a las 21:00 creo entre el hotes y asi 21:30 que quedaremos con camisas para cenar y con merinin, Manel igual se apuntaba y los que quieran lo mismo!!!!!estan INVITAOOOS a asistir jejejej


QUE SUBE UN ALICANTINO Y UN VASCO, ESTO NO PASA TODOS LOS DIAS!!!!!!!!! O:_
Lo tengo un poco mal el sábado y el domingo, por temas deportivos de mis peques tienen competición, pero si sobre esa hora llegas yo creo unas birrillas en el centro comercial si que da.
el viernes si que pasaré por el padock.

Otra cosa el mercadona de al lado de la estación es el de abajo, es que por aquí nos orientamos de mar a montaña.
También tanto a ti como a Merino deciros que al lado del hotel pasa la linea de autobús que baja a la estación y ya te vale el billete para el tren, con una tarjeta T-10, vale para todos los transportes públicos y sale económico

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por Joan65 » Mar 01/02/11 22:13

X-MeRiNo escribió:bueno visto lo visto,alguien sabe la direccion de la famosa Pizzeria que inauguro el locura del Alfonsito :L :L

que pasa que Knibal no da señales de vida por aqui.... :roll: :lol:
Mangi e Bevi, en el centro comercial Gran Via 2 (L'Hospitalet). I was there... :/-
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 01/02/11 22:23

Joan65 escribió:
X-MeRiNo escribió:bueno visto lo visto,alguien sabe la direccion de la famosa Pizzeria que inauguro el locura del Alfonsito :L :L

que pasa que Knibal no da señales de vida por aqui.... :roll: :lol:
Mangi e Bevi, en el centro comercial Gran Via 2 (L'Hospitalet). I was there... :/-
pues lo dicho el viernes cenare alli :/- :/- quien se apunte ya sabe....

ahora tengo una duda he visto que en el centro comercial Gran Via el parking las 3 primeras horas cobran,despues no!! mirando por el google maps,he visto que esta a unos 4kms del paddock,por lo que no me merece la pena deja el coche alli e irme andando hasta el Paddock y despues volver....
pienso que sera mejor aparcar el coche en el Paddock,donde pille (vamos un parking de pago :mrgreen: ) y despues de hay irme a cenar al C.C Gran Via 2....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por Joan65 » Mar 01/02/11 22:46

X-MeRiNo escribió:
Joan65 escribió:
X-MeRiNo escribió:bueno visto lo visto,alguien sabe la direccion de la famosa Pizzeria que inauguro el locura del Alfonsito :L :L

que pasa que Knibal no da señales de vida por aqui.... :roll: :lol:
Mangi e Bevi, en el centro comercial Gran Via 2 (L'Hospitalet). I was there... :/-
pues lo dicho el viernes cenare alli :/- :/- quien se apunte ya sabe....

ahora tengo una duda he visto que en el centro comercial Gran Via el parking las 3 primeras horas cobran,despues no!! mirando por el google maps,he visto que esta a unos 4kms del paddock,por lo que no me merece la pena deja el coche alli e irme andando hasta el Paddock y despues volver....
pienso que sera mejor aparcar el coche en el Paddock,donde pille (vamos un parking de pago :mrgreen: ) y despues de hay irme a cenar al C.C Gran Via 2....
Es al reves, supongo que eso es lo que querias decir. Las 3 primeras horas son gratis y a partir de entonces se paga pero está lejos del paddock...
No confirmo asistencia a cena pues tengo que cuadrar "canguro", no para mis hijos sino para mis padres que el sabado estan sin la persona que los cuida y quiza me toca madrugar. Si lo cuadro con mi hermana, vengo
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por meloalfonso » Mié 02/02/11 00:11

2 cosas!!!!!!!

El CC gran via 2 tiene las 3 primeras horas gratis


y lo mas importante, la pizzeria esta cerrada, las 2 ultimas veces que fuimos lo encontramos cerrado moribundo.

si quieris confirmar, Raul vive ahi cerca que creo que era de l'hospitalet no???
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por TRONMAX » Mié 02/02/11 00:26

X-MeRiNo escribió:
X-MeRiNo escribió:a que hora estareis en el Paddock?¿¿?sobre las 19.00h o como..... :roll:
os parece buena hora!!!

Yo llegare a las 20.15 mas o menos!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Viaje a Barcelona!!

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 02/02/11 15:33

meloalfonso escribió:2 cosas!!!!!!!

El CC gran via 2 tiene las 3 primeras horas gratis


y lo mas importante, la pizzeria esta cerrada, las 2 ultimas veces que fuimos lo encontramos cerrado moribundo.

si quieris confirmar, Raul vive ahi cerca que creo que era de l'hospitalet no???
si si teneis razon lo puse mal!! :L :L

eso he leido en internet que esta cerrado!! pues vaya chasco.. :cry: :cry:

Raul es de Sabadell.. :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder