Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por manosol » Mar 07/06/11 13:43

Haagbard escribió:
manosol escribió:
Haagbard escribió:
es el resumen perfecto del éxito del iphone, da igual que sea mejor o peor, que te cape no se cuantas cosas, lo importante es poder decir: TENGO UN AIFON TÍA

Envidia es lo q tienes tu...... de no poder decirlo....
aunque he podido tenerlo, como todo el mundo haciendo amagos, no lo he pillado nunca, desde que probé android...

Pues pillatelo, q en esta vida hay q probarlo todo, no?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Haagbard » Mar 07/06/11 18:59

manosol escribió:
Haagbard escribió:
manosol escribió:
Haagbard escribió:
es el resumen perfecto del éxito del iphone, da igual que sea mejor o peor, que te cape no se cuantas cosas, lo importante es poder decir: TENGO UN AIFON TÍA

Envidia es lo q tienes tu...... de no poder decirlo....
aunque he podido tenerlo, como todo el mundo haciendo amagos, no lo he pillado nunca, desde que probé android...

Pues pillatelo, q en esta vida hay q probarlo todo, no?
lo he probado y va de la leche, pero para poder sacarle provecho lo primero que hay que hacer es piratearlo, mal empezamos
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por manosol » Mié 08/06/11 09:49

madre mia..... jajajaj con lo pirata q eres tu.... y te da cosa piratear un movil????
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Haagbard » Mié 08/06/11 18:44

manosol escribió:madre mia..... jajajaj con lo pirata q eres tu.... y te da cosa piratear un movil????
no es que me de cosa piratear un movil, es que me parece de g****s tener que hacerlo cuando con otro puedes hacerlo legal, sin costarte un duro y con un rendimiento mayor
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por jam23 » Jue 09/06/11 09:17

Haagbard escribió: sin costarte un duro y con un rendimiento mayor
Que yo sepa a día de hoy, hacer el Jailbreack al iPhone no cuesta un duro.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por onehalcon » Jue 09/06/11 09:24

yo, por ejemplo, con el Iphone de serie tengo suficiente, la verdad es que de los telefonos que he tenido es el que mejor resultado me ha dado. :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Jue 09/06/11 09:35

onehalcon escribió:yo, por ejemplo, con el Iphone de serie tengo suficiente, la verdad es que de los telefonos que he tenido es el que mejor resultado me ha dado. :wink:

Para mi es el teléfono con el que más cómodo me he encontrado de todos los que he tenido (y he tenido unos cuantos, la verdad.

Aunque debo decir que estoy un poco desilusionado con la cobertura del iphone4. No tengo cobertura 3G casi nunca. Se me va con facilidad. No se si es por el problema ese de que tu mano le tapa la señal o qué, pero me iba mejor el 3G en cuanto a cobertura.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por onehalcon » Jue 09/06/11 09:44

gondrullo escribió:
onehalcon escribió:yo, por ejemplo, con el Iphone de serie tengo suficiente, la verdad es que de los telefonos que he tenido es el que mejor resultado me ha dado. :wink:

Para mi es el teléfono con el que más cómodo me he encontrado de todos los que he tenido (y he tenido unos cuantos, la verdad.

Aunque debo decir que estoy un poco desilusionado con la cobertura del iphone4. No tengo cobertura 3G casi nunca. Se me va con facilidad. No se si es por el problema ese de que tu mano le tapa la señal o qué, pero me iba mejor el 3G en cuanto a cobertura.
a mi mujer le pasa tres cuartos de lo mismo, ella tiene el iphone4 y cuando se conecta a internet le va mas lento que mi 3GS, yo por "fastidiarla" un poco (y porque le tengo envidia) le digo que el mio es mucho mejor teléfono que el suyo :O) :O) :O)
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Haagbard » Jue 09/06/11 11:39

jam23 escribió:
Haagbard escribió: sin costarte un duro y con un rendimiento mayor
Que yo sepa a día de hoy, hacer el Jailbreack al iPhone no cuesta un duro.
pero has de hacerle un jb, a eso es a lo que me refería, a los android no les hace falta.

PD: es gratis a quien medio sepa de que va el tema, muchos, pero muchos, pasan por caja para hacerlo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por jam23 » Jue 09/06/11 11:56

gondrullo escribió: Aunque debo decir que estoy un poco desilusionado con la cobertura del iphone4. No tengo cobertura 3G casi nunca. Se me va con facilidad. No se si es por el problema ese de que tu mano le tapa la señal o qué, pero me iba mejor el 3G en cuanto a cobertura.
Solución, carcasa que el costado sea de silicona....el mio va perfecto!!!

Como dice onehalcon, a mi también de serie me vale y me sobra, hoy en día no le veo interés al Jail.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Jue 09/06/11 12:01

jam23 escribió:
gondrullo escribió: Aunque debo decir que estoy un poco desilusionado con la cobertura del iphone4. No tengo cobertura 3G casi nunca. Se me va con facilidad. No se si es por el problema ese de que tu mano le tapa la señal o qué, pero me iba mejor el 3G en cuanto a cobertura.
Solución, carcasa que el costado sea de silicona....el mio va perfecto!!!

Como dice onehalcon, a mi también de serie me vale y me sobra, hoy en día no le veo interés al Jail.

jdr, menuda cagada la de apple con este teléfono. con lo que cuesta además. que tenga que gastarme dinero para arreglar un puto problema suyo de fabricación, tiene cojones. este tema ha hecho perder a apple casi todos los enteros que había ganado para mi. Absoluto abandono a los clientes, que tenemos ese teléfono.

Hala, a por una jodida funda de esas espantosas. odio las fundas. La gente tiene la jodida manía de envolver los móviles en fundas aparatosas como si protegiera un huevo de fabergé. jdr, es un puñetero teléfono por dios. No una alhaja. Al margen de que en la mayoría de los casos, los teléfonos bonitos en cuanto a diseño (como el iphone por ejemplo) los jode por completo.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por Nolotil » Jue 09/06/11 12:07

Oscar, mira esta que es muy discreta...

Es la que yo llevo y le queda GENIAL. Muy conseguida con el teléfono.

http://www.goincase.com/products/detail ... se-cl59593
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Jue 09/06/11 12:32

Nolotil escribió:Oscar, mira esta que es muy discreta...

Es la que yo llevo y le queda GENIAL. Muy conseguida con el teléfono.

http://www.goincase.com/products/detail ... se-cl59593
está chula, sí. pero son 30 eurazos por una funda!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por jam23 » Jue 09/06/11 20:01

Apple estuvo regalando fundas, pero solo durante un tiempo limitado.....yo también llegué tarde.

Me compré una en K-Tuin de Bilbao, negra, que apenas se nota, de la marca Griffin y ya te digo que no pagué ni para atrás 30€!!!!

Pásate por allí a ver que tienen, es la que está un poco más arrib de la plaza de Indautxu.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Hilo sólo para pijos del iphone :-)

Mensaje por gondrullo » Vie 10/06/11 14:11

bueno, pues este finde me acercaré a FNAC a ver si hay alguna barata que sirva para tal fin (entiendo que basta con que sea aislante eléctrico). tiene cojones con el telefonito... si lo se, me quedo con el 3, que iba bien. Lento, pero bien. Eso sí, este es mucho más rápido. La pantalla retina como que no noto nada.

Al final esta noche le he hecho el jailbreak, porque me interesa lo de ver en la pantalla de bloqueo las próximas citas pendientes. Es algo que si no lo tengo, no puedo funcionar y la agenda no me sirve si no es con esa función. Lamentable que en esta versión 4 sigan sin implementar esa posibilidad. Desde luego, este sistema operativo tiene muchísimo más recorrido que lo que nos ofrece siempre Apple. La prueba es lo que se puede hacer con jailbreak. Yo no entiendo porqué Apple saca algo tan limitado. No es que el móvil no pueda hacer esto o aquello, sino que el sistema operativo no lo tiene contemplado, sencillamente.

Ahora con jailbreak ya tengo mi Lockinfo en la pantalla de inicio, y pondré poco a poco algún otro de esos llamados "imprescindibles" que no puedes tener en la applestore...
mucho cuidado en la moto.

Responder