las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por SFERN202 » Vie 05/08/11 13:57

Yo siemrpe lo he dicho... lo mejor es no VOTAR.. porque no es lo mismo que salga un gobierno con una participacion ciudadana del 60% que.. un 20%.... eso dice mucho de un PAIS...

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por gondrullo » Vie 05/08/11 14:43

nulo y no votar benefician a los mayoritarios. por eso si estás cabreado y quieres castigarles, NO debes votar nulo o no votar. Debes participar y restarles cuota. Y para eso sólo puedes votar a alguien; a quien sea, y claro, si estás quemado con todos, pues a quién votas? pues a un residual.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por manosol » Vie 05/08/11 16:51

Ayer me pasaron un articulo de El Pais, de 2003, a ver si lo encuentro y lo cuelgo, en el q decia q el bono español estaba por debajo del aleman!!!!! es decir, habia q pagar menos intereses q lo alemanes!!! esta claro q lo llevaban como algo malo, porq era a causa de racaneria con el dinero y cosas asi, pero explicaba muy bien como funciona esto de la deuda y porq se paga mas o menos intereses.... y, atentos, no depende de lo q diga un politico, o un presidente del gobierno.... la cuestion es la siguiente:

Cuando un pais necesita dinero, saca bonos para q los compren los inversores, como en España no habia deficit, y el Estado tenia dinero, pues no sacaba bonos al mercado, ¿para q pedir dinero y pagar intereses, si no nos hace falta? por lo tanto, cuando, muy de vez en cuando salia una partida al mercado, no hace falta ofrecer intereses altos como reclamo para q los inversores lo compren... lo q conyeva a una confianza por aprte de los inversores en la economia del pais.

Q pasa ahora mismo? q ek Estado necesita dinero un dia si y otro tambien, y esta sacando continuamente bonos al mercado... y ¿q mensaje estas dando a los inversores? pues vosotros mismos... pero a cualquier persona, si esta pidiendo prestamos continuamente, pues la imagen q da es de q no tiene ni un duro, y encima gasta mas de lo q gana, y necesita prestamos a lo bestia, en concreto, da imagen de mala gestion, y de no saber llevar una empresa, casa, o comunidad.... por lo tanto, ante esa imagen, los inversores no se fian, y la unica forma de conseguir q compren bonos es pagando una bestialidad de intereses (q es lo q esta pasando ahora) pero ya sabemos q cuando tienes q tirar de prestamos, lo unico q haces es alargar y empeorar la agonia...

Como decia un amigo mio q tuvo q cerrar su empresa, merece la pena abandonar el barco cuando ves q no puedes, a intentar sacarlo a flote con prestamos y acabar cerrando igual y con deudas....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por manosol » Vie 05/08/11 17:04

Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por TRONMAX » Sab 06/08/11 00:13

Os vigilo de cerca eh!! portaros bien!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por gijonmax » Sab 06/08/11 00:20

El bono alemán depende del cobro de la deuda de Grecia, (Los bancos alemanes son los mayores acreedores de la deuda griega) así que tiene que ofrecer unos tipos de interés más altos, sí o sí.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por Haagbard » Dom 07/08/11 20:22

SFERN202 escribió:Yo siemrpe lo he dicho... lo mejor es no VOTAR.. porque no es lo mismo que salga un gobierno con una participacion ciudadana del 60% que.. un 20%.... eso dice mucho de un PAIS...
y de que sirve lo que digan de nuestro pais si con el 20% siguen saliendo alguno de los dos caras, lo suyo es distribuir el voto y que, al menos, tengan que pactar por huevos
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por gijonmax » Dom 07/08/11 20:28

Cuanto más fragmentado el parlamento, mejor.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 405
Registrado: Mar 19/07/11 07:28
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Re: las elecciones se adelantan al 20 de noviembre!!!

Mensaje por SFERN202 » Lun 08/08/11 10:28

Haagbard escribió:
SFERN202 escribió:Yo siemrpe lo he dicho... lo mejor es no VOTAR.. porque no es lo mismo que salga un gobierno con una participacion ciudadana del 60% que.. un 20%.... eso dice mucho de un PAIS...
y de que sirve lo que digan de nuestro pais si con el 20% siguen saliendo alguno de los dos caras, lo suyo es distribuir el voto y que, al menos, tengan que pactar por huevos

Y que va a pactar... como siempre.. CIU, Cualicion CANARIA, y PNV... para que salgan las cosas a cambio de descentralizaciones, autonomia, dinero, etc... no... con mi VOTO no... lo siento creo en una ESPAÑA plural, llena de cultura de todas las INDOLES.. porque me gusta el ESPAÑOL, VASCO; GALLEGO, CATALAN... pero no creo en las diferencias AUTONOMICAS... no es justo que un machego tenga mas beneficios que un leones... y asi en todos los lados... siempre estamos igual y es por culpa de esos partidos minoritarios...

Por eso no tengo problema en decirlo.. pero aqui en MADRID UPyD va propiniendo cosas muy interesantes no estoy haciendo electoralismo, pero los partidos pequeños no valen.. hace falta que todos sean grandes...

Responder