MOURINHO EL AGRESOR

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por TYPERBCN » Sab 20/08/11 10:39

ciko escribió:Y que opinais de lo de SOIS UNA BANDA???. Pep va de buenecito igual que Messi y luego pega pelotazos a la grada o chulea a CR7 no dandole un balon en su caso. Pensais de verdad que los del Barcelona son hermanitas de la caridad?? Porque ojo con Pinto, con Villa, con Tito VilaNova que se ve claramente como provoca... NO justifico a Mou (impresentableONE) pero dos no se pelean si uno no quiere y la chuleria al final se pagará. Ahora al Barcelona le va todo cuesta abajo ya veremos cuando las aguas cambien.

Y ojo pensar los Barcelonistas que el Madrid hizo entradas duras (que las hizo) peeeeero lo que es una verdad como un templo es que el BarÇa tiene la cultura del piscinazo os pitan las faltas que son como las que no son.
Ser un poco obsetivos por favor!!!
Tenemos a roncero en el foro :L


Ningunos son hermanitas de la caridad, cuando uno recibe lo normal es que tambien reparta.
Lo que pasa es que el madrid ante la derrota tiene muy mal perder como se vio con las faltas y que no se quedaran a recibir las medallas. Vamos no creo que se pusieran a llorar por perder una supercopa...
Este madrid , seguramente uno de los mejores , sino el mejor de la historia a nivel de equipo, se ha encontrado tambien con el mejor barça sino ya tendria alguna champions mas, alguna liga mas...
Cuando se trajo a mourinho ya se sabia lo que iba a pasar

En el tema de las entradas, marcelo no se como acaba los partidos y pepe tampoco. Este segundo es una pena porque de pasar a la historia como un gran defensa pasara como un animal

Avatar de Usuario
osckar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 390
Registrado: Jue 31/07/08 00:00
Moto: x max 125i 08
Ubicación: zaragoòozaa
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por osckar » Sab 20/08/11 12:26

:D Esto,mou consigue lo que quiere,que no hablemos de quien se llevo el premio,no nos dejemos desestabilizar y no enfrentarnos porque ante todo,en españa el futbol es un deporte y debemos hablar de deporte,no de gentuza que mañana se pirara a holanda y no lo veremos mas ,mientras la crispacion por declaraciones y actos seguiran minando nuestro rencor y lo pagaremos durante mucho tiempo.

un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Arosa_racing » Sab 20/08/11 14:18

ciko escribió:Y que opinais de lo de SOIS UNA BANDA???. Pep va de buenecito igual que Messi y luego pega pelotazos a la grada o chulea a CR7 no dandole un balon en su caso. Pensais de verdad que los del Barcelona son hermanitas de la caridad?? Porque ojo con Pinto, con Villa, con Tito VilaNova que se ve claramente como provoca... NO justifico a Mou (impresentableONE) pero dos no se pelean si uno no quiere y la chuleria al final se pagará. Ahora al Barcelona le va todo cuesta abajo ya veremos cuando las aguas cambien.

Y ojo pensar los Barcelonistas que el Madrid hizo entradas duras (que las hizo) peeeeero lo que es una verdad como un templo es que el BarÇa tiene la cultura del piscinazo os pitan las faltas que son como las que no son.
Ser un poco obsetivos por favor!!!
Obsetivos........... piscinazo......... si si si................

Avatar de Usuario
Arosa_racing
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 248
Registrado: Lun 22/02/10 01:00
Moto: X MAX 125i 2006
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Arosa_racing » Sab 20/08/11 14:20

Raul07 escribió:
ciko escribió:Y que opinais de lo de SOIS UNA BANDA???. Pep va de buenecito igual que Messi y luego pega pelotazos a la grada o chulea a CR7 no dandole un balon en su caso. Pensais de verdad que los del Barcelona son hermanitas de la caridad?? Porque ojo con Pinto, con Villa, con Tito VilaNova que se ve claramente como provoca... NO justifico a Mou (impresentableONE) pero dos no se pelean si uno no quiere y la chuleria al final se pagará. Ahora al Barcelona le va todo cuesta abajo ya veremos cuando las aguas cambien.

Y ojo pensar los Barcelonistas que el Madrid hizo entradas duras (que las hizo) peeeeero lo que es una verdad como un templo es que el BarÇa tiene la cultura del piscinazo os pitan las faltas que son como las que no son.
Ser un poco obsetivos por favor!!!

Por fin algun blanco que sale!!!
Te faltan algunos detalles mas de partido, messi escupe en la area tecnica del Madrid luego cuando marca el gol mira al banquillo del Madrid y hace un gesto de como seguir hablando se pico con medio equipo blanco. Guardiola no paro de decir que el Madrid era una banda y el Pito ese tambien insulto por eso mou le quieria sacar el ojo. jajajajaj
Entradas duras el Barça tambien hizo alguna que otro si no te recuerdo dos una de Xavi y otra del iniesta.
Y que son unos grandes actores y piscineros eso creo que no lo puede discutir nadie y el rey es Dani Alves y busquet.

Por cierto para los señores del Barça que hicieron las alinaciones del partido es REAL MADRID NO REIAL MADRID, igual que es camp nou No campo nuevo.

Por cierto Joanet no tires de historia de los ultimos 3 años si no tirare yo de historia y en esa caso no teneis nada que hacer. Hay una gran diferencia de palmares. :O) :O) :O) :O)

Buenas noches a todos!!

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobret meu........quin mal perdre.......

Dany
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 74
Registrado: Lun 06/06/11 23:41
Moto: 125i
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Dany » Sab 20/08/11 14:20

Solo son ver la ubicacion no haría falta leer el comentario.
Un problema esque cada uno tiene que ver lo suyo. Porque no todo es oro lo que reluce, ni santos tampoco.

Avatar de Usuario
fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1936
Registrado: Lun 06/09/10 21:28
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Ubicación: SOCIO 164 DEL CLUB,ZONA ESTE(EL MARESME)
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por fredycruger » Sab 20/08/11 15:12

Luego se cabrean si no ganan,pero sino saben jugar al futbol,juegan a rugbi!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por gijonmax » Sab 20/08/11 17:45

Joan65 escribió: Curiosamente despues de encajar el 3-2 y una entrada asesina de Marcelo
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Ya. Ellos más, ellos más. En el colegio también escuchaba eso. Si es un asesino, que lo ejecute el árbitro, pero meterse en una montonera con la excusa de "Profeee, es que empezó él"... En fin, que después de un buen partido, el tema de conversación es Don Por qué. Como el resto de la liga sea así, sintonizaré "Salvame", lo grabaré y lo veré a la hora del fútbol. Tampoco habrá tanta diferencia.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5495
Registrado: Lun 24/09/07 00:00
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Ubicación: Vilassar de Mar (Barcelona)
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Joan65 » Sab 20/08/11 18:00

gijonmax escribió:
Joan65 escribió: Curiosamente despues de encajar el 3-2 y una entrada asesina de Marcelo
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Ya. Ellos más, ellos más. En el colegio también escuchaba eso. Si es un asesino, que lo ejecute el árbitro, pero meterse en una montonera con la excusa de "Profeee, es que empezó él"... En fin, que después de un buen partido, el tema de conversación es Don Por qué. Como el resto de la liga sea así, sintonizaré "Salvame", lo grabaré y lo veré a la hora del fútbol. Tampoco habrá tanta diferencia.
No pongas Salvame, eso es mas para marujas. Sinceramente, yo te veo mas viendo Punto Pelota...
Y insisto como decia Pepe, las imagenes hablan por si solas y si aun te quedan dudas, lee prensa deportiva internacional que es mas imparcial, Il corrierre dello sport, etc y veras la imagen que esta dando ese MAdrid por el que mas de uno mataría...y no precisamente por las derrotas sino por el fair play entre otras
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR¡¡¡Se confirma nuevo fichaje!!!

Mensaje por Cerdolobo » Sab 20/08/11 18:46

Pues sí, lo acaban de fichar...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por gijonmax » Sab 20/08/11 19:00

Joan65 escribió: No pongas Salvame, eso es mas para marujas. Sinceramente, yo te veo mas viendo Punto Pelota...
Y insisto como decia Pepe, las imagenes hablan por si solas y si aun te quedan dudas, lee prensa deportiva internacional que es mas imparcial, Il corrierre dello sport, etc y veras la imagen que esta dando ese MAdrid por el que mas de uno mataría...y no precisamente por las derrotas sino por el fair play entre otras
Tanto punto pelota como salvame son para marujas. Cosas del "periodismo de opinión" (perdón por lo de periodismo y por lo de opinión).

El fútbol es balón en la red más veces que el contrario, el resto es politiqueo, opinión y "mira que afrenta a mi patria" y a mi ninguna bandera me pone la carne de gallina.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por TRONMAX » Sab 20/08/11 19:19

Mou lo esta estropeando todo, como dice Pique, afecta a la liga y a la seleccion. Mou en el Camp Nou no es querido desde hace bastante tiempo, cuando entrenaba creo que al Milan y ya decia que en Barcelona habia mucho "teatro". Esa es su estrategia, la de decir que los del Barça hacen teatro porque se tiran al suelo y no les hacen falta, ¡ Que fuerte! Es un impresentable.
En el proximo partido Barça-Madrid van a tener que salir todos los GEOS disponibles a la calle, porque esto va a ser una batalla campal!!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por Nolotil » Sab 20/08/11 20:43

Sigo con mi punto de vista. Ya veo que nadie ha tenido ... para comentarlo:

1. Mou hace daño al Madrid, al Barcelona, al fútbol español y, consecuentemente, a la selección española.

2. Después de todas las cosas que salen, el FC Barcelona también tendrá su parte de culpa. Mínima, eso sí. Pero también han tenido gestos despectivos deplorables sus jugadores...

3. El Madrid jugó mejor que otras veces. Pero todavía está un paso por detrás del FC Barcelona. Y quien no lo quiera ver no tiene ni idea de fútbol.

4. La liga es una PANTOMIMA. Por un mejor reparto de las ganancias de televisión. Sí al modelo inglés. Que Barça y Madrid se lleven el 50% de los ingresos es DELEZNABLE.

5. Viva er Beti.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por gijonmax » Sab 20/08/11 20:57

Mourinho es un tipo tóxico, venenoso.

El tema del daño a la selección está por ver.

Que el Barça responde a las provocaciones de Don Por Qué está claro, aunque lo torean de un modo que le jode más al tipejo en cuestión que al Madrid en si.

El Madrid no estuvo a la altura de las circunstancias a pesar del partidazo que hicieron.

Sobre el reparto de pasta de la televisión, que se arreglen; Al fin y al cabo los equipos profesionales le deben más a Hacienda que muchas empresas que se ven obligadas a cerrar.

El Sporting colaboró en joderle la liga al Madrid, Puxa Sporting!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por TRONMAX » Dom 21/08/11 01:05

Nolotil escribió:Sigo con mi punto de vista. Ya veo que nadie ha tenido ... para comentarlo:

1. Mou hace daño al Madrid, al Barcelona, al fútbol español y, consecuentemente, a la selección española.

2. Después de todas las cosas que salen, el FC Barcelona también tendrá su parte de culpa. Mínima, eso sí. Pero también han tenido gestos despectivos deplorables sus jugadores...

3. El Madrid jugó mejor que otras veces. Pero todavía está un paso por detrás del FC Barcelona. Y quien no lo quiera ver no tiene ni idea de fútbol.

4. La liga es una PANTOMIMA. Por un mejor reparto de las ganancias de televisión. Sí al modelo inglés. Que Barça y Madrid se lleven el 50% de los ingresos es DELEZNABLE.

5. Viva er Beti.
Si a todo, excepto el punto 5 :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: MOURINHO EL AGRESOR

Mensaje por ciko » Dom 21/08/11 02:58

Vosotros decis que si Roncero (tio al que odio, por cierto), que si nos creemos lo que dice el As y el Marca (que no leo, salvo si hablan de F1) Pero no veo ningun comentarío objetivo sobre el comportamiento de los jugadores del Barcelona ¿no veis nada incorrecto en su comportamiento? ¿de verdad no lo veis?.
Igual que no entiendo el menos precio a Cesc que ha tenido el Barcelona. Fichan a Alexis por 42 kilos casi sin negociar y por un tio que es más del club que la Massia casi, internacional campeón de todo te tiras tres años negociando...? alucino.

En fin, que corto y cambió. Me quedo con una sensación que pronto estos post serán de felicitaciones al Madrid y eso es lo que os da miedo.Regociajaos peropPronto Raul os dará caña y habrá muchos menos del Barcelona que ahora (que salen de todos los laos).

p.D. Mucho Betis!!! Tendré que hacer la pelota a los que no me atizan :O) jejeje!!
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Responder