Mi nuevo reloj

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Lun 14/01/13 13:45

gpower, las cajas "con meneo" como yo las llamo son para alguien que realmente tenga unos cuantos automáticos (quizá sea tu caso, no lo se). Si no, personalmente me parecen un engorro y algo que al final no lo usas. Yo cuando me pongo un reloj automático, lo pongo en hora. Me lleva veinte segundos (sobre todo si no tiene fechador, que casi se agradece). Es parte del ritual del reloj pata negra como tú le llamas. Al igual que los mecánicos, que también tengo uno, y tienes que darle cuerda cada dos días.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por Akira » Mar 15/01/13 09:09

gondrullo escribió:bueno, ya le he dado el regalo. éxito total. le ha encantado. asunto concluido.



y para picaros un poco, os voy a poner un gran reloj a precio imbatible. es un military de seiko. todo un automático con correa nato. resultón, muy bonito, y para todo uso. 67 euros puesto en casa!!!!

Imagen
ya me habéis picado O:_ Me acabo de comprar este mismo, pero con pulsera de acero, por 57,70... Me ha encantado al verlo en la foto que has puesto y estaba deseando tener un automático!!!

Nunca había tenido un Seiko hasta que hace cuatro años me compré este:

Imagen

Y aunque el computador de vuelo tiene unas letras tan pequeñas que es bastante inútil en un avión (al menos yo no me imagino una emergencia tal que tuviera que llegar a usarlo en vez del Jeppsen), lo cierto es que me está gustando bastante la marca... Y hasta que no me pueda comprar un Speedmaster... :lol: Soy un forofo de los relojes; sin dinero para comprarlos O:_
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Mar 15/01/13 17:36

akira, has comprado un reloj estupendo. es un clásico ese seiko de tipo militar. lleva un calibre automático que aguanta todo, es muy bonito con esas correas nato en textil. yo llevo varios años con ese modelo entre ceja y ceja también...
y seiko es uno de los grandes. hace unos relojes de increible calidad e inmejorable relación calidad-precio.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por TRONMAX » Mié 16/01/13 01:37

Bonito reloj Gondrullete, deportivo pero a la vez elegante :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por Akira » Vie 25/01/13 11:28

Ya llegó...

Imagen

El relojero que me ha ajustado el brazalete, me ha comentado que es uno de los mejores automáticos que se han fabricado :grin:

No es muy grande ni muy pequeño... La parte trasera es transparente y se ve el mecanismo. Muy bonito.

Gracias, Gondrullo, por picarme! :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por barbas » Vie 25/01/13 12:33

Me parece un acierto.

Es b onito y queda bien, como pareía (por lo menos para lo que a mi me gusta).

Que lo diusfrutes.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Vie 25/01/13 14:08

Akira escribió:Ya llegó...

Imagen

El relojero que me ha ajustado el brazalete, me ha comentado que es uno de los mejores automáticos que se han fabricado :grin:

No es muy grande ni muy pequeño... La parte trasera es transparente y se ve el mecanismo. Muy bonito.

Gracias, Gondrullo, por picarme! :grin:

el seiko military tan famoso. uno de los militares más bonitos y a la vez que mejor cumple las 3 B: bueno, bonito y barato. Por unos setentaitantos euros, tienes uno.
a mi me gusta mucho. y tenía ganas de tener uno con correa textil tipo nato, así que al final lo pedí a singapur, aunque no el modelo tuyo, sino el grande (42 mm) y con índices distintos como puedes ver. me llegó anteayer.

es este
Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por Akira » Vie 25/01/13 14:14

También he visto por ebay las correas Nato por separado... Más adelante, por variar, igual me pido alguna...

La verdad es que viendo el reloj, parece mentira que me haya costado 57 lerus con envío gratis... 8O

Muy bonito el tuyo también... Ese me parece que era el de 42mm, no? El mío es el de 38... (vale, acabo de ver que ya me lo decías tú... :roll: )
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por TRONMAX » Dom 27/01/13 00:26

¿Y como sabeis que eso no son unas buenas réplicas Singaporeñas? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por Akira » Mar 29/01/13 13:38

- escribió:¿Y como sabeis que eso no son unas buenas réplicas Singaporeñas? :roll:
Si mi relojero no se ha dado cuenta me da igual que lo sea... :O) :O)
Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por TRONMAX » Dom 03/02/13 01:18

Akira escribió:
- escribió:¿Y como sabeis que eso no son unas buenas réplicas Singaporeñas? :roll:
Si mi relojero no se ha dado cuenta me da igual que lo sea... :O) :O)

:lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por gondrullo » Mar 14/05/13 10:17

mi nueva adquisición de cara al veranito. todo terreno, resistente a tope, barato, todo tipo de alarmas y hora mundial, sumergible hasta en ácido sulfúrico O:_ O:_ , se puede meter hasta en el congelado (verídico, la gente lo hace y el reloj ni se inmuta), y además, bonito. eso sí, es una paellera en toda regla, pero su peso bajísimo hace que sea cómodo de llevar... o eso espero. me llegará mañana o pasadomañana...

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 533
Registrado: Mar 02/08/11 23:27
Moto: Honda CB500XA
Ubicación: La de los "panaeros"
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por Akira » Mar 14/05/13 10:23

Es goma blanca o acero? No se aprecia bien en la foto...

Buena pinta, anyway... :)
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por Raul07 » Mar 14/05/13 12:53

gondrullo escribió:mi nueva adquisición de cara al veranito. todo terreno, resistente a tope, barato, todo tipo de alarmas y hora mundial, sumergible hasta en ácido sulfúrico O:_ O:_ , se puede meter hasta en el congelado (verídico, la gente lo hace y el reloj ni se inmuta), y además, bonito. eso sí, es una paellera en toda regla, pero su peso bajísimo hace que sea cómodo de llevar... o eso espero. me llegará mañana o pasadomañana...

Imagen

Yo tengo el mismo pero rojo. Va muy bien.

Es de plastico.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Mi nuevo reloj

Mensaje por jam23 » Sab 18/05/13 12:44

Yo me lo compré el año pasado en amarillo (lo puse en la página 2) y mi hijo lo tiene en verde y va muy bien, ligero......

Mi última adquisición ha sido este.....
Imagen


Estaba pensado en un reloj de pulsera y me he decidido por este porque seguro que le saco bastante más partido que a uno "normal", es una edición limitada del Tour de Francia, con GPS.


A ver si algún día me pongo a ello y os enseño mi pequeña colección de relojes.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder