TEMPORADA F1 2013

Temas varios no relacionados con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Dom 31/03/13 18:09

De pasada sí. :L
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por onehalcon » Sab 13/04/13 16:45

bueno, pues ya tenemos otra clasificación acabada. Y yo me pregunto... porque Webber no manda a tomar por c*l* a Red Bull y se pira a casa????? Porque es que no puede ser el trato que está recibiendo. Hoy se ha quedado sin gasolina en la Q2!!!!!!!!!!! quien se encarga de poner el combustible???? Vettel????? Porque es un error garrafal!!!! Son demasiadas situaciones extrañas, la carrera pasada Vettel se pasa por el arco del triunfo las ordenes de equipo, en la caliicación a Webber no le dejaron cambiar a neumáticos blandos para mejorar la posición, el año pasado le ponen un morro de Webber a Vettel.... y luego dice el alemán que Webber nunca le ha ayudado 8O 8O 8O 8O 8O se puede ser más cínico??????
No sé lo que pasará mañana, pero si yo estuviera en la piel de Webber iba a ir a cuchillo a por Vettel :O) :O) :O)
En cuanto a Alonso, ahí lo tenemos, en tercera posición.... veremos como es la salida, espero que mejor que la última carrera!!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Sab 13/04/13 18:14

onehalcon acabas conmigo. :lol:

Voy a escribir, veo lo tuyo… y tal cual.

Ya estamos como siempre:

+1 :lol: :lol: :lol:

Por cierto que mañana saldrán casi juntos. Espero de Marck con duros.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por onehalcon » Sab 13/04/13 18:24

julio, eso se llama telepatía jejejejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Dom 14/04/13 11:34

Lo dicho: Nunca choveu que non escampara :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por onehalcon » Dom 14/04/13 12:10

Bueno, bueno, bueno..... ya tenemos otra victoria más :L :L inconmensurable Fernando!!!!!!!!
Y que decir de Webber? Pues que este no ha sido su fin de semana perfecto.... ayer lo de la gasolina y hoy, después de que Vergne se topara con él, entra a cambiar neumáticos y el "pistolas" que pone los neumáticos, no le pone bien la rueda y la pierde en el circuito, con el consiguiente peligro para el resto de pilotos.... Se llevará una sanción Red Bull por esto? Ya vereis como no, seguro que se la ponen a Webber por dejar un neumático suelto :evil: :evil: :evil:
Lo importante hoy, es que Ferrari parece que tiene bastante ritmo durante la carrera, aunque solo Fernando, porque lo que es Massa.... ha quedado a 40 segundos de Alonso... Increible!!!!! Además de la poca resistencia que ha puesto cuando tenía a Vattel detrás, incluso le ha "abierto la puerta" 8O 8O 8O para que pasara con más tranquilidad!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Dom 14/04/13 14:08

Massa es como un grano en el culo. Y como si tienes culo tienes grano, pues ahí estará hasta que se caiga.

Que conste que a mi me gusta como compañero, pero pienso que tiene un defecto: Es un "rajado" (no creo que sea cobarde exactamente).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por ciko » Dom 14/04/13 22:09

No funciona bajo presión. Yo creo que es eso.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Dom 14/04/13 23:24

ciko escribió:No funciona bajo presión. Yo creo que es eso.
Pues sí, puede que tengas razón y sea eso.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Lun 15/04/13 10:00

la verdad es que alonso estuvo inconmensurable. increíble. genial. una gran carrera. sobre todo un ritmo bestial; su gran fuerte. Las ruedas (que parece lo más complicado este año) las gestionó de maravilla. En fin, que fue tan superior a los demás, que la carrera se centró en los que iban detrás. La lucha por ver quiénes le acompañarían en el podio se hizo muy interesante. Y fue muy muy significativo ver el sábado a vettel preparando la estrategia de hacer algo distinto. Lo cual indica que no estan en otra galaxia, como años pasados. Eso es lo que más me gusta. Y poder ver a Mercedes por fin ahí luchando arriba con los grandes... estupendo también. A eso habrá contribuido Hamilton? o el coche es mejor que años pasados? creo que ambos.

Y lo de webber... in-cre-í-ble. no hay palabras. creo que lo único que le faltó es que le robaran el radiocassette del coche y le pegaran en un oscuro callejón trasero del paddock. Este hombre tiene más paciencia que el santo Job. Cualquier otro se habría pirado. Que es mayor y este será su último destino? sí. Y qué? pero te vas a casa tan dignamente sin tener que plegarte a esos hipócritas de Red Bull y a su lugarteniente el antidemócrata Helmut Marko, todo un imprensentable.

EN fin. Estoy impaciente por ver qué pasa esta semana en Sakhir.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por nyancle » Lun 15/04/13 11:50

Chapeau Alonso! Controló la situación e hizo una conducción perfecta. Momento memorable cuando a falta de dos vueltas para el final le dicen por radio: "Fernando, no hace falta que sigas empujando" Y contesta el: "No lo hago" jajajaja
Evidentemente Mercedes ha subido en prestaciones pero también es cierto que Hamilton es mejor piloto que Rosberg. Y que Schumacher no es tan bueno cuando no tiene un Ferrari dominador.
También ha empezado con fuerza Lotus Renault. Increible que Kimi siguiera siendo competitivo con ese morro destrozado.
Y efectivamente Red Bull no va fino. Sinceramente pienso que lo de Webber ha sido casualidad pero no están centrados. La estrategia de Vettel podría haber resultado pero si hubiera hecho su cambio de ruedas antes, no a dos vueltas del final, cuando ya era imposible coger a Hamilton y Kimi... ahi se ve que RB no tiene estrategias ya que han tenido un coche dominador y no las necesitaban...
De Massa no es necesario comentar nada, simplemente se constata que no es un gran piloto y que se diluye ante las complicaciones, cosa que no hacen pilotos de la talla de su compañero.
Por cierto, también está decepcionando Pérez... aunque sabemos que McLaren no vaya fino...

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Lun 22/04/13 09:14

qué tristeza ver el puñetero fallo de una pieza que no costará ni veinte euros. qué rabia ver cómo se pierde una carrera por eso. gran remontada a pesar de todo. Pero vettel, como siempre, ya se vuelve a ir en la clasificación. qué repetitivo... otra vez a luchar para alcanzarle... como decía él tras la carrera... la risa va por barrios. esperemos que los demás tengan también su cuota de desgracia a partir de ahora. si no, la temporada está probablemente perdida, porque si con lo poco que llevamos, ya llevas dos carreras tiradas a la basura... eso es demasiado desperdicio. y siempre pasa factura al final...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1273
Registrado: Mar 19/12/06 01:00
Moto: X-MAX 125 2012
Ubicación: Un bilbaíno en Barcelona
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por nyancle » Lun 22/04/13 10:59

Esto demuestra que adulterada es la reglamentación en F1. Sin DRS no eres nada...
De todos modos me pregunto por qué no hicieron la prueba de subir el DRS en boxes antes de arrancar, mejor que entrar de nuevo no???

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por gondrullo » Dom 28/04/13 22:48

vettel ayer por bilbao comprando queso de idiazabal con Helmut Marko y no me entero. mecahis...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013042 ... 81944.html
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: TEMPORADA F1 2013

Mensaje por barbas » Mié 01/05/13 11:35

NOTA

El miercoles 01.05 a las 17:00 en teledeporte hay anunciado un especial ayrton senna
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder