Fran28 escribió:jdr cowboy, me dejas a cuadros tio... si te la acabas de pillar... no hay mercadonas por la zona? en esos sitios siempre están pillando gente, aunque sea hasta que encuentres algo mejor... yo que se... con tal de seguir adelante, no?
mucha suerte tio, de verdad...
XlimMax, muy acertado eso tio, a mi me toca incluso CONSU-MISMOgallumbo, jejeje...
saludos
Pues si Fran,la moto tiene 1200 km. asi que imaginate como esta,estoy haciendo lo imposible por no venderla,mas que nada por que es mi principal y unico vehiculo y he ahi el dilema,si la vendo,como voy al nuevo curro???
De momento estoy echado curriculums hasta en las tiendas de chinos,la cosa por aqui esta muy mal,no quiero que me tacheis de racista,pero aqui en Castellon,esta lleno de Rumanos,asi que si antes habia un trabajo para diez,ahora hay ese mismo trabajo para cincuenta,y el empresario,como tonto no es,antes contrata a un ciudadano que no sea de España,por distintas razones;
- Sabe que vienen a trabajar a muerte.
- No entiende o no quiere entender de convenios,horas extras,dias laborables,etc.
- Favores tipo;"quedate una horita mas hoy",sabiendo que no la va a cobrar,lo tiene todos los dias.
- Y asi un largo etc.
El que lo dice,lo dice con conociemiento de causa,el que viva por mi zona,sabra de lo que estoy hablando...
Pero en fin,que se ha juntado todo,el proximo Lunes vamos a denunciar a nuestro antiguo jefe,asi que no tengo ni idea de cuando vamos a cobrar,por lo menos tengo el maximo de paro,eso si,sin saber tampoco cuando empezare a cobrarlo...
Bueno,dejo de contaros mis penas,es una lastima por que estoy encantadisimo con la moto.
De todas maneras,hasta el momento no hay ningun interesado,asi que esperaremos un poquito mas a ver que pasa.
Gracias por preocuparte Fran,un gran saludo!!V'sssss.